Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por gcoenders »

Pablorojo escribió: 29 Oct 2022 Buenas....por motivos tecnicos y personales , hace unos dos meses que casi no he entrado al Foro, y me topo con esta noticia. Asi como lo hizo varias temporadas estupendamente Lutzow, y espero siga por estos lares, asi lo hara Triton que tanto tiempo ha contribuido a la grandeza de EGC.
Felicitaciones Triton, no dudo conduciras a la tropa con maestria..... :dpm:
Bien regresado, Pablorojo, se te echaba de menos. ¡Salud!


Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por minoru genda »

Bueno no os hagáis muchas ilusiones seguro que lutzow aparece en algún momento haciendo de Hefe para pillar mortadelos para las vacaciones, las malas lenguas entre las que se encuentra la mía dicen que se ha quedado con las llaves del despacho y de los armarios y cajas donde se guardan los jamones, los licores las pelas (Mortadelos) así que seguirá montándose fiestas a costa de nuestros emolumentos |-rs
No obstante y a pesar de todo dedico el siguiente gif tanto al emerito cuya dificil labor a veces no ha sido reconocida como al nuevo Hefe al que la GAMBA va a aburrir hasta que se nos devuelvan los "atrasos Mortadelicos" que se nos deben
Tritón, Lutzow sois grandes en el foro por toda la eternidad Pepe tu no has llegado a Hefe pero como si lo fueras :dpm:
Última edición por JackHicks236 el 12 Nov 2022, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar emoticonos
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Que puedo decir a este respecto!!! :-o :lol:

Cuando me registré a mediados de 2007 este mozo ya era Moderador y con un conocimientos que hicieron que fuese una de mis referencias a seguir en adelante para progresar en el foro. Le he visto llegar a Gestión, a Moderación, tomarse su tiempo, volver a Gestión y ahora de nuevo ya como Administrador General. Un cargo de lo más merecido por conocimientos y veteranía, por otra parte he tenido el placer de conocerlo personalmente y confirmar que las buenas sensaciones que se adivinan en sus mensajes en el foro, son reales con sólo estrechar su mano. :dpm:

Lutzow ya tiene mérito suficiente en rescatar la nave de "eGC" que se encontraba a la deriva, lo he sufrido con el y conseguimos con los que quedamos reflotarlo, sin embargo el tiempo reuiere reemplazos y sangre nueva, me siento orgulloso de continuar aun en el foro y haber sido partícipe de su recuperación. :dpm: :D

Si me leeis alguno de los nuevos, posiblemente en el futuro podais ser uno de los integrantes en el gobierno del Foro, yo por aquel 2007 no lo imaginé nunca. ,-)

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Triton »

lonesomeluigi escribió: 24 Nov 2022 ¡¡¡Que puedo decir a este respecto!!! :-o :lol:

Cuando me registré a mediados de 2007 este mozo ya era Moderador y con un conocimientos que hicieron que fuese una de mis referencias a seguir en adelante para progresar en el foro. Le he visto llegar a Gestión, a Moderación, tomarse su tiempo, volver a Gestión y ahora de nuevo ya como Administrador General. Un cargo de lo más merecido por conocimientos y veteranía, por otra parte he tenido el placer de conocerlo personalmente y confirmar que las buenas sensaciones que se adivinan en sus mensajes en el foro, son reales con sólo estrechar su mano. :dpm:

Lutzow ya tiene mérito suficiente en rescatar la nave de "eGC" que se encontraba a la deriva, lo he sufrido con el y conseguimos con los que quedamos reflotarlo, sin embargo el tiempo reuiere reemplazos y sangre nueva, me siento orgulloso de continuar aun en el foro y haber sido partícipe de su recuperación. :dpm: :D

Si me leeis alguno de los nuevos, posiblemente en el futuro podais ser uno de los integrantes en el gobierno del Foro, yo por aquel 2007 no lo imaginé nunca. ,-)

Salud.
Gracias por tus palabras Luigi y si todo forero lleva en su mochila el bastón de Mariscal aquí todos somos necesarios de una u otra manera

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Arrabalde
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1361
Registrado: 22 May 2016
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 521 veces

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Arrabalde »

Conocía el cambio pero no conocía el hilo. Así que aunque sea con retraso:

Gracias Lutzow, impresionante labor.

Triton, sé que estamos en muy buenas manos.

EGC tiene mucha solera y tú formas parte de ella. Me quedo tranquilo.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero no a quejarse de las consecuencias de sus errores.

¡ios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Triton »

Arrabalde escribió: 01 Dic 2022 Conocía el cambio pero no conocía el hilo. Así que aunque sea con retraso:

Gracias Lutzow, impresionante labor.

Triton, sé que estamos en muy buenas manos.

EGC tiene mucha solera y tú formas parte de ella. Me quedo tranquilo.
Gracias :dpm: ¿Solera? En 15 días hará 17 años que me registre en el foro :-

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Arrabalde
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1361
Registrado: 22 May 2016
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 521 veces

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Arrabalde »

Triton escribió: 01 Dic 2022
Arrabalde escribió: 01 Dic 2022 Conocía el cambio pero no conocía el hilo. Así que aunque sea con retraso:

Gracias Lutzow, impresionante labor.

Triton, sé que estamos en muy buenas manos.

EGC tiene mucha solera y tú formas parte de ella. Me quedo tranquilo.
Gracias :dpm: ¿Solera? En 15 días hará 17 años que me registre en el foro :-

Saludos
Precisamente :lol:
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero no a quejarse de las consecuencias de sus errores.

¡ios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por gcoenders »

Buena palabra, "solera" porque expresa una característica del foro, añadir el vino o coñac nuevo sobre el antiguo, mezclándolo. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Lutzow »

Lo que venimos a llamar sangre nueva, tan necesaria para que el Foro de los mil años se mantenga en pie el tiempo señalado; el usuario que se registre hoy puede fácilmente ser el Administrador General dentro de siete años, pues lo mismo que yo, Tritón no es eterno y llegará el día en que necesitará un sustituto, que deberá tener interiorizado lo que significa ser dirigente de El Gran Capitán, no de un Foro cualquiera...

Por lo demás, gracias de nuevo a aquellos que han sabido valorar mi tarea durante los últimos ocho años... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por minoru genda »

Triton escribió: 01 Dic 2022
Arrabalde escribió: 01 Dic 2022 Conocía el cambio pero no conocía el hilo. Así que aunque sea con retraso:

Gracias Lutzow, impresionante labor.

Triton, sé que estamos en muy buenas manos.

EGC tiene mucha solera y tú formas parte de ella. Me quedo tranquilo.
Gracias :dpm: ¿Solera? En 15 días hará 17 años que me registre en el foro :-

Saludos
Así que tu yu yo "semos contemporáneos", para el 5 de enero yo haré también 17 años en el foro aunque tuve unos años seguidos en blanco |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”