Por si algún manitas quiere construir un motor Sterling un tutorial para hacerlo con materiales recicladosminoru genda escribió: ↑29 Nov 2022 El mejor rendimiento de un coche y la menor contaminación viene determinados por circular al par motor en carretera y en velocidades, si es posible largas en el resto de situaciones el par motor lo determina el fabricante y es más o menos producto de las revoluciones a las que el coche circule en cada velocidad, hay tablas que fijan esas características.
Lo de correr en las carrteras ..... no lo veo yo tuve la oportunidad de ir sin limitaciones allá por la segunda mitad del siglo pasado y puedo asegurar que cuando pasaba de 150 no me sentía seguro ni en autopistas, La de Cadiz a Sevilla la hice en un pispas allá por los años 70 a tope con el R-8 exagerando un poco decir que la aguja del velocímetro desaparecía por la derecha para salir por la izquierda y empezar a contar de nuevo .
Una broma dedicada al amigo gcoenders a mi no me gusta el motor Sterling prefiero un motor "Schwazenager"
Broma aparte sí me gusta el Stirling lo que no me gusta es que al tratarse de un motor basado en la expansión-contracción de un gas sellado en su interior resulta difícil de sellar cuando tiene una fuga.
https://www.youtube.com/watch?v=0M89s9qbh7E