FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 01 Dic 2022 Vergonzoso pasar con 4 míseros puntos en un grupo de paquetes, incluyendo la peor Alemania de las últimas décadas. ¿Cuándo nos libraremos de Chulo Enrique y su equipo de familiares y amiguetes? Los que no saben de fútbol echaban las campanas al vuelo por golear a un equipo que aquí jugaría en 2-B, los que entendemos vemos que somos uno de los equipos más aburridos de ver, mucho toque pero apenas creamos ocasiones, cualquier rival con físico y calidad nos pasa por encima...
laguno escribió: 01 Dic 2022 Marruecos clasificada para la siguiente ronda.
Quizá tengamos suerte porque son otro equipo con escasa experiencia en los Mundiales, pero como empiecen a correr nos funden, no se puede jugar con un centro del campo formado por jugadores de la Europa League, acostumbrados a hacer el ridículo en la Champions...

Saludos.
Visto lo que comentas y sabiendo como sé que si la Selección jugara con al menos seis del Madrid pasase lo que pasase le echarías la culpa al entrenador, pero si voy a decir algo.
Hubo un tiempo en que había muchos españoles que se alegraban de las derrotas de la Selección hora resulta que hay quienes presumen de españoles pero están deseando que la Selección quede eliminada.
Hoy o ayer Pedrerol alguien a quien admiraba cuando estaba con Robinson en aquel programa del día después se sumo a ese grupo que formás los anti-selección
Como quiera que sea la Selección sigue adelante y lo que se está demostrando en éste mundial es que a diferencia de los anteriores las diferencias entre selecciones es cada vez menor.
Sobre el equipo de 2B que dices es Costa Rica, es la que ganó precisamente a Japón y marcó dos ayer a Alemania así que tan malos no son.
No se si debo recordaros que el mundial que se gano la fase de grupos se complico desde el inicio y pocos daban un duro por España todo eran críticas porque aún coleaba el tema Raúl. por cierto a quien pondríamos en el centro del campo. ¿A Kroos y a Modric? el Madrid juega en Champions pero tiene mas extranjeros que otros equipos, ayer los japos brearon a Gavi a Busquets y a Pedri. metieron un gol de dudosa legalidad y solo jugaron los diez minutos de los goles luego pusieron el autobus y listo.
Es fútbol y todo lo que se sujete a las normas vale así que ganaron y solo queda felicitarlos. La peor Alemania casi nos gana pero aguantamos y pasamos. En cuanto a las campanas al vuelo yo nunca las eché porque como exjugador de fútbol se que el más débil con una táctic adecuada y mucha disciplina hasta el peor de los equipos puede pintarte la cara y si no echa mano de hemeroteca y veras cuantos equipos se la pintaron a tu amado Madrid en la Copa y en lo que va de este siglo
Para el martes veremos otro partido de nuestra selección, espero que gane pero si no es así la seguiré apoyando juegue quien juegue y haya el seleccionador que haya aunque lleve a todos los seleccionables del Madrid, porque MI Selección se merece mi apoyo porque es la Selección que me representa.
Y sí, yo le pido a Luis Enrique que una vez acabe el Mundial se vaya para no aguantar a tanto ingrato anti-selección y de paso fichar por un equipo que le pague lo que se merece ganar que el más del doble de lo que gana como seleccionador


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vuelves a equivocarte, esta no es la selección española, es la selección de Chulo Enrique (dicho por él mismo), un inútil prepotente que se cree algo cuando no ha hecho nada, su sustituto en la selección cuando el desgraciado hecho de su hija, le metió no recuerdo si seis o siete a esta Alemania que nos nos ganó por los pelos... No, por desgracia no podemos poner a Kroos y Modric en el centro del campo, pero que se quede fuera gente como Canales para que jueguen tres paquetes carne de Europa League es para hacérselo mirar... A mí, y a otros muchos, esta selección no nos representa, no voy a alegrarme porque pierda pero tampoco gran cosa porque suene la flauta y gane.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Estuvo unos minutos eliminado y el tío dice que no sabia nada . . .
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Madera escribió: 02 Dic 2022 Estuvo unos minutos eliminado y el tío dice que no sabia nada . . .
Puede que lo supiera y puede que no, él estaba a lo suyo y en cualquier caso habra que confiar en su palabra si él la dice y no en lo que nos digan los medios muchos de los cuales aprevechan cualquier coyuntura para desetabilizarlo todo
Lutzow que Luis Enrique esté en la selección es por culpa de Lopetegui que se largó al Madrid y que se haya ganado a Alemania por 6-0 fue por la desv
gracia de Luis Enrique pero nunca sabremos si en caso de haber estado se hubiera empatado, perdido o ganado por más de seis.
Te recuerdo que la selección, como tú la llamas de Luis Enrique, en un alarde de tomarte las cosas tal cual vienen, ganó en la clasificación a Portugal en su casa y no creo que tu vayas a decir que la selección portuguesa sea un paquete pero dada tu idea de lo que es un paquete no me extrañaría que lo dijeras. Ya te conozco lo suficiente como para ver como analizas lo que ves y lo que otros dicen según a veces lo ves tú, y te recuerdo que los grises tienen una extensa gama de matices igual que el resto de colores.
En cuanto a Luis Enrique que puedo decir ...
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... anipulado/
Es algo habitual en los medios que quieren echarlo.
Insisto Lutzow en el Madrid odiais a Luis Enrique solo por el hecho de haberse ido al Barcelona harto del ninguneo de directivos y entrenadores del Madrid que tuvo y también porque habiendo sido Madridista gano en una misma temporada cinco competiciones para el Barcelona, eso sin contar que le tenéis tirria porque lleva a pocos jugadores del Madrid a la Selecció cosa que para el caso del mundial da dinero al Madrid, debería alegraros que al menos Carvajal y Marco Asensio van a beneficiar al Madrid con otros 52000 euracos de nada cada uno por los cinco días extra que van a permanecer en Qatar con la Selección, eso no lo veis los madridistas solo veis echar al odiado Seleccionador |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

minoru genda escribió: 02 Dic 2022 Lutzow que Luis Enrique esté en la selección es por culpa de Lopetegui que se largó al Madrid
No se largó lo echaron.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sigues sin enterarte, muchos no nos sentimos representados por la selección de Chulo Enrique por ser un personaje prepotente, provocador, chulesco, que además llena el equipo de familiares o suplentes en su equipo, resulta una vergüenza que alguien así quiera ser representante de España, al menos yo la siento cada vez que le veo... ¿Que los madridistas tenemos odio a Chulo Enrique porque se fue al Barsa? Pero si precisamente fue irse (más bien echarle) ese paquete y ganar tres Champions en cinco años, no nos podría haber ido mejor... Yo lo que no entiendo es que un asturiano como tú defienda a un patán que reniega de sus orígenes para decir tontadas sin sentido. Chulo Enrique: "Los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general". Patético y vergonzante.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Ignatius »

Madera escribió: 02 Dic 2022 Estuvo unos minutos eliminado y el tío dice que no sabia nada . . .
No tiene porque haberlo sabido, si estaba concentrado en lo suyo.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Madera escribió: 02 Dic 2022
minoru genda escribió: 02 Dic 2022 Lutzow que Luis Enrique esté en la selección es por culpa de Lopetegui que se largó al Madrid
No se largó lo echaron.
Vaya la primera noticia que tengo la federación echando a un Seleccionador al Madrid, unos ven las cosas de un modo y otros de modo diferente a mi modo de ver Lopetegui fichó por el Madrid y la Federación lo despidió por negociar el fichaje a sus espaldas y dejar a la Selección colgada que es lo que a corto plazo iba a pasar, se podría debatir largo y tendido sobre esto pero ya hubo debate y no hubo consenso a la hora de determinar quien tuvo razón.
Lutzow escribió: 02 Dic 2022 Sigues sin enterarte, muchos no nos sentimos representados por la selección de Chulo Enrique por ser un personaje prepotente, provocador, chulesco, que además llena el equipo de familiares o suplentes en su equipo, resulta una vergüenza que alguien así quiera ser representante de España, al menos yo la siento cada vez que le veo... ¿Que los madridistas tenemos odio a Chulo Enrique porque se fue al Barsa? Pero si precisamente fue irse (más bien echarle) ese paquete y ganar tres Champions en cinco años, no nos podría haber ido mejor... Yo lo que no entiendo es que un asturiano como tú defienda a un patán que reniega de sus orígenes para decir tontadas sin sentido. Chulo Enrique: "Los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general". Patético y vergonzante.

Saludos.
Lutzow solo una cosita, no sé si has estado en Cataluña ni siquiera si has visitado Barcelona pero a mi los catalanes en general me han tratado bien y los considero muy correctos y muy amables; a mi me parece que Luis Enrique reflexiona sobre una ciudad concreta (se refiere a los catalanes de Barcelona) y no se equivoca nada en lo que dice, suscribo sus apreciaciones. Yo soy asturiano y no reniego de mis orígenes pero reconozco las razones y reflexiones de Luis Enrique, creo que sobre este asunto ya hemos hablado y también creo que no me has entendido.
Ah para nada quiero ser catalán, ni andaluz. En Andalucia, en la que estuve varias veces, también me trataron muy bien.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Yo he estado varias veces en Cataluña y no tenido ningún problema, salvo un imbécil que no quiso hablarnos en español en una terraza (y nos largamos) y en el castillo de Miravet, donde la visita era guiada y la guía tampoco quiso hablar en español pese a nuestra petición, por lo que la mandamos a tomar por saco e hicimos la visita por nuestra cuenta aunque en teoría estaba prohibido... Conozco casi toda España y casi nunca he tenido problemas allí donde he estado, por eso no comparto esa idiotez de "están muy adelantados a lo que es España en general", y me asombra que tú lo hagas...
minoru genda escribió: 02 Dic 2022Vaya la primera noticia que tengo la federación echando a un Seleccionador al Madrid,
Pues está más claro que el agua, el calvorota echó a Lopetegui de la selección justo antes de un Mundial por un problema de egos, y gracias a eso, volvimos a hacer un gran ridículo en el campeonato...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Parodia del Pòlonia sobre Luis Enrique por el partido con Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=eYeJWFwedFg
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

APV escribió: 02 Dic 2022 Parodia del Pòlonia sobre Luis Enrique por el partido con Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=eYeJWFwedFg
¿Seguro que es una parodia?... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 02 Dic 2022están muy adelantados a lo que es España en general"
En lo único que están adelantados al resto de España (salvo las islas Baleares) es en la hora a la que amanece :-B
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Ignatius »

Lutzow escribió: 01 Dic 2022Vergonzoso pasar con 4 míseros puntos en un grupo de paquetes, incluyendo la peor Alemania de las últimas décadas. ¿Cuándo nos libraremos de Chulo Enrique y su equipo de familiares y amiguetes? Los que no saben de fútbol echaban las campanas al vuelo por golear a un equipo que aquí jugaría en 2-B, los que entendemos vemos que somos uno de los equipos más aburridos de ver, mucho toque pero apenas creamos ocasiones, cualquier rival con físico y calidad nos pasa por encima..
Hasta Paises Bajos logro mas puntos, y eso que es otro equipo muy limitado, tanto que no me extrañaria que la pase mal con EEUU o Argentina.
Lutzow escribió: 01 Dic 2022no se puede jugar con un centro del campo formado por jugadores de la Europa League, acostumbrados a hacer el ridículo en la Champions...
Te refieres a los jugadores del Barca?
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ignatius escribió: 02 Dic 2022Te refieres a los jugadores del Barca?
Of course...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Ignatius »

Bueno, esos llevan dando pena en Europa desde 2017.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Humor de Santy.

Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 02 Dic 2022 Yo he estado varias veces en Cataluña y no tenido ningún problema, salvo un imbécil que no quiso hablarnos en español en una terraza (y nos largamos) y en el castillo de Miravet, donde la visita era guiada y la guía tampoco quiso hablar en español pese a nuestra petición, por lo que la mandamos a tomar por saco e hicimos la visita por nuestra cuenta aunque en teoría estaba prohibido... Conozco casi toda España y casi nunca he tenido problemas allí donde he estado, por eso no comparto esa idiotez de "están muy adelantados a lo que es España en general", y me asombra que tú lo hagas...
minoru genda escribió: 02 Dic 2022Vaya la primera noticia que tengo la federación echando a un Seleccionador al Madrid,
Pues está más claro que el agua, el calvorota echó a Lopetegui de la selección justo antes de un Mundial por un problema de egos, y gracias a eso, volvimos a hacer un gran ridículo en el campeonato...


Saludos.
No fue cuestión de egos eso es lo que queréis los madridistas que se piense para desviar la atención sobre otro hecho más importante y te diré porqué un entrenador (aparte de ser poco ético porque Lopetegui negoció su incorporación al Madrid en secreto y la federación se enteró de todo porque hubo filtraciones) no puede ser a la vez seleccionador y entrenador de un equipo.
No se si sabrás (creo que sí porque ya lo he planteado) que la federación da dinero por jugador y día a los equipos que aportan jugadores a la selección eso significa que cuantos más jugadores más ingresos para el equipo.
De haber sido Lopetegui seleccionador podía perfectamente colar algún jugador más del Madrid que diera ingresos extra al equipo al que ya pertenecía de facto.
Es más se tardó más en confirmar el fichaje para que se estuviera cerca del Mundial y así evitar que le echaran porque tenían claro que así sería en cuanto se enteraran en la federación.
Haced números los madridistas y sabreis cuanto se ingresa el madrid por cada jugador dependiendo del tiempo de permanencia en un mundial o sea de las eliminatorias a las que llegasen supone de entre unos cientos de miles hasta millones todo depende del número de jugadores o sea que los madridistas estáis de uñas con la federación, aparte de con Luis Enrique, más por cuestión de dinero que de otras consideraciones que para el caso también, Mas arriba alguien ha planteado que podría haber citado a Canales que yo consideo un gran jugador y en este momento yo pienso que podría haber citado otro lateral que no fuera Valverde que los hay, si no mejores, parecidos. En esa línea podría haber llamado al Panda en vez de Marco Asensio pero creo que ambos son parecidos y cualquiera de los dos sería adecuado, son 26 jugadores y el Seleccionador tiene muchos donde escoger y ha estudiado a fondo a los candidatos llevando a los que él considera idóneos, luego estamos el resto que nos gustaríoa que hubiera elegido a unos u otros de este grupo están los periodistas que se enfadan si no elige alguno de los que ellos creen que deberían estar en fin que él para bien o para mal elige porque es quien debe hacerlo y el resto aceptamos a los que haya elegido y apoyamos o no a nuestra selección (esto depende de cada cual)
En fin que ya veo que se te han sumado compañeros a los que Luis Enrique tampoco les cae bien y que discutir y replicar a tantos se me va a hacer cansino pero es igual os responderé según mi ánimo aparte de que no me gusta perder el tiempo dando vueltas a los mismo asuntos de los que ya hemos hablado
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, como que a un Club como el Madrid, con presupuestos cercanos a los mil millones anuales, le importase gran cosa lograr unos cientos de miles de euros más por sus jugadores que van a un Mundial... Muchos seleccionadores han sido al mismo tiempo entrenadores, o tenían un contrato firmado para cuando acabase X competición y nunca ha pasado nada, pero aquí tenemos al calvorota, que no sirve para nada salvo para llenarse los bolsillos, con un ataque de cuernos que deja con el culo al aire a la selección justo antes de un Mundial, y así nos fue... No te engañes o no intentes engañarnos, Chulo Enrique no ha elegido a los jugadores por su mérito, de hecho muchos son suplentes en sus equipos, si están en Qatar es debido a ser familiares o amiguetes, no hay otro motivo para llenar la selección de paquetes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 03 Dic 2022 Claro, como que a un Club como el Madrid, con presupuestos cercanos a los mil millones anuales, le importase gran cosa lograr unos cientos de miles de euros más por sus jugadores que van a un Mundial... Muchos seleccionadores han sido al mismo tiempo entrenadores, o tenían un contrato firmado para cuando acabase X competición y nunca ha pasado nada, pero aquí tenemos al calvorota, que no sirve para nada salvo para llenarse los bolsillos, con un ataque de cuernos que deja con el culo al aire a la selección justo antes de un Mundial, y así nos fue... No te engañes o no intentes engañarnos, Chulo Enrique no ha elegido a los jugadores por su mérito, de hecho muchos son suplentes en sus equipos, si están en Qatar es debido a ser familiares o amiguetes, no hay otro motivo para llenar la selección de paquetes...

Saludos.
A ver lutzow que hay más cosas relacionadas con llevar a este o aquel, al Madrid le interesa que sus jugadores vayan a la selección porque además de lo dicho hay que tener en cuenta que los jugadores que juegan en un mundial se revalorizan y eso supone además unos milloncejos más de ingresos en caso de traspasos y no, no va de cientos de miles ingresados hablamos de hasta millones, eso no es todo si tenemos en cuenta que tito Flo actúa en el Madrid como empresario todo lo que sean ingresos por poco que sea son importantes y no eslo mismo tener dos seleccionados que tener 8 o 10 ni tampoco es lo mismo regresar en la fase previa que regresar mas tarde son días y el contador corre a favor del club que aporta jugadores.
Y ya lo dejo porque no adelanto nada replicando y perdiendo el tiempo cuando te empeñas en no razonar algunas cosas que digo (casi todas)
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Aparte de que a un club de la importancia del Madrid no le renta que sus jugadores vayan a un Mundial, se cansen o hasta se puedan lesionar, resulta que tiene una docena de jugadores en Qatar, de modo que sigues sin tener argumentos... Chulo Enrique sí puede mirar esas cosas a nivel individual, por eso lleva a su yerno que es un paquete, además de ser suplente en un equipo de Europa League...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 03 Dic 2022 Aparte de que a un club de la importancia del Madrid no le renta que sus jugadores vayan a un Mundial, se cansen o hasta se puedan lesionar, resulta que tiene una docena de jugadores en Qatar, de modo que sigues sin tener argumentos... Chulo Enrique sí puede mirar esas cosas a nivel individual, por eso lleva a su yerno que es un paquete, además de ser suplente en un equipo de Europa League...

Saludos.
Los argumentos que presento siguen siendo válidos lo demestra el hecho de que la prensa arremete contra Lucho en función de su cercanía al Madrid y no es necesario que sigas, cuanto más argumentas más me queda claro que asumes lo que dicen sujetos aficionados al "merengue" |-rs
Los paquetes ocupan espacio, no meten goles y ese "paquete" que citas ha metido dos goles en este mundial lo que demuestra que hay otros más paquetes.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, la prensa comprada por el Madrid, un argumento de lo más sólido... Ahora resulta que meter dos goles (y uno de penalty, tirado por él gracias a ser el yernísimo) a una selección de nulo potencial como Costa Rica ya te convierte en un buen jugador, que hagas el ridículo ante Alemania y Japón, eso ya no cuenta... Tú solo defiendes a un prepotente medio alelado como Chulo Enrique porque eres antimadridista como lo es él, cualquier persona objetiva sabe que tenemos un inútil como entrenador y una selección formada por muchos jugadores que no estarían en ella de no ser familiares o amiguetes de Chulo Enrique...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

No falla. No hay mucho futbol y/o noticias interesantes y ya os enzarzáis en la discusión sobre el Madrid y el Gijón, los árbitros, etc., etc.

Pillan a dos aficionados qataríes haciendo fotos a Ivana Knoll, ex miss Croacia y modelo, que suele animar a su selección con atuendos algo reveladores y la explicación que da un funcionario qatarí es "Era para denunciar su forma de vestir"

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... a041eace58
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Prinzregent escribió: 04 Dic 2022 No falla. No hay mucho futbol y/o noticias interesantes y ya os enzarzáis en la discusión sobre el Madrid y el Gijón, los árbitros, etc., etc.

Pillan a dos aficionados qataríes haciendo fotos a Ivana Knoll, ex miss Croacia y modelo, que suele animar a su selección con atuendos algo reveladores y la explicación que da un funcionario qatarí es "Era para denunciar su forma de vestir"

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... a041eace58
Yo no he mencionado al Sporting (es Sporting de Gijón no Gijón) pero ya que lo dices .... !!!!!!!PUXA SPORTING!!!!!!! aunque ayer haya perdido, son cosas del juego |-rs :dpm:
Ya sabemos que los árabes son como son y suelen justificar sus malos actos escudandose en motivos religiosos. Además en un campo de fútbol suele haber más cosas que denunciar que a una titi escasa de ropa, queda claro el porquéha sido un error llevar alli un Mundial con tanto extranjero, esto que pasa es la anomalidad de lo que es normal en los países árabes se prohibe todo lo que a juicio del islamismo no procede pero ellos van a otros países y también imponen sus creencias en contra de las leyes del país que visitan
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Mira, no siempre estamos en desacuerdo, coincidimos en que este Mundial nunca se debería haber llevado a Qatar, y todo porque los mangantes de la FIFA recibieron suculentos maletines... vergonzoso.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Ignatius »

Lutzow escribió: 04 Dic 2022Mira, no siempre estamos en desacuerdo, coincidimos en que este Mundial nunca se debería haber llevado a Qatar, y todo porque los mangantes de la FIFA recibieron suculentos maletines... vergonzoso.
Y pensar que para llevar a cabo la construcción de los estadios, se sacrificaron muchos inmigrantes que vivían y trabajaban como esclavos, con tal de ahorrar costos, como lo demuestra este articulo:

https://www.amnesty.org/es/latest/campa ... -of-shame/
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Ignatius escribió: 04 Dic 2022
Lutzow escribió: 04 Dic 2022Mira, no siempre estamos en desacuerdo, coincidimos en que este Mundial nunca se debería haber llevado a Qatar, y todo porque los mangantes de la FIFA recibieron suculentos maletines... vergonzoso.
Y pensar que para llevar a cabo la construcción de los estadios, se sacrificaron muchos inmigrantes que vivían y trabajaban como esclavos, con tal de ahorrar costos, como lo demuestra este articulo:

https://www.amnesty.org/es/latest/campa ... -of-shame/
Es el "estupendo" sistema del kafala https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_kafala#Catar que es el que rige no solo en Qatar sino en prácticamente toda la península arábiga, e influye en los modos y maneras de buena parte del mundo musulmán occidental (Magreb y Líbano), un sistema medieval con base en las leyes familiares coránicas, que impiden la adopción de hijos naturales, pero permiten el apadrinamiento, y eso es lo que este sistema crea, tratando a los trabajadores como si fueran menores. https://www.historia.fr/le-sel-de-lhist ... ala-qatari
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Ignatius »

hoff escribió: 04 Dic 2022
Ignatius escribió: 04 Dic 2022
Lutzow escribió: 04 Dic 2022Mira, no siempre estamos en desacuerdo, coincidimos en que este Mundial nunca se debería haber llevado a Qatar, y todo porque los mangantes de la FIFA recibieron suculentos maletines... vergonzoso.
Y pensar que para llevar a cabo la construcción de los estadios, se sacrificaron muchos inmigrantes que vivían y trabajaban como esclavos, con tal de ahorrar costos, como lo demuestra este articulo:

https://www.amnesty.org/es/latest/campa ... -of-shame/
Es el "estupendo" sistema del kafala https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_kafala#Catar que es el que rige no solo en Qatar sino en prácticamente toda la península arábiga, e influye en los modos y maneras de buena parte del mundo musulmán occidental (Magreb y Líbano), un sistema medieval con base en las leyes familiares coránicas, que impiden la adopción de hijos naturales, pero permiten el apadrinamiento, y eso es lo que este sistema crea, tratando a los trabajadores como si fueran menores. https://www.historia.fr/le-sel-de-lhist ... ala-qatari
Siguen siendo una sociedad esclavista y feudal.
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Ignatius »

Es idea mia, o a España le cuestan mucho los equipos tan fisicos y defensivos?
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lo de que hoy jueguen de azul claro y blanco es cachondeo ¿no? ahondar en la herida de que probablemente el mejor delantero español esté viendo el mundial desde casa (si es que lo está viendo).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”