Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Aquí tienes su página (aunque no está actualizada)
http://www.elbauldlosrecuerdos.es/conditions.php" onclick="window.open(this.href);return false;


Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por frates milites »

gracias compañeroooo !!

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

He de decir que la lista que puse antes puede ser erronea porque hay más modelos y algunos de ella no los vi. La colección es de italeri fabbri.
LA lista podría ser la que viene aquí: http://www.themodelhangar.com/forum/sma ... craft.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Quien los quiera comprar por correo, tiene la opción de postlib. Tienen página web, aunque yo los he visto en su boletín de papel de este mes, junto a libros descatalogados, camisetas heavis y cd.

Recuerdo que todavía hay rarezas como el Dewoitine 520, además de los habituales Wilcats, Fw 190, Tunderbot, Mig 3... Y un resplandeciente Ju 87 con camuflaje blanco.

Yo me compré en la primavera un Skua, un par de Me 110, un Ju 87 y el caza japonés de motor DB, que no recuerdo su nombre. La calidad me pareció muy buena, con el pero de que no siempre traían fascículo y, cuando lo traían... ¡ay, que miedo, parecía que lo había escrito yo y de memoria!
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

el caza japonés de motor DB
El Ki 61 Hien.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Os informo que en el Baul de los Recuerdos ahora tienen carros de combate de la colección: 1-87 WORLD TANKS COLLECTION. Escala 1/87
El precio 3,5 € cada uno.

http://1-87worldtanksdepot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.1-87worldtanksdepot.es/#L12" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.michtoy.com/MTSCnewSite/vehi ... depot.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Éste por ejemplo lo ví en la tienda.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Han sacado carros de la colección de altaya a 5,95 €.
http://www.altaya.fr/ficha.php?id=120&pagina=todas#enl" onclick="window.open(this.href);return false;

En la tienda ponen que tienen 30 modelos (en la colección eran 60)


Y los aviones venden ahora 2 por 6 €.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Les han llegado los aviones de la colección biplanos míticos:
http://www.planetadeagostini.pt/colecio ... ticos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

1- Boeing PT 17 Stearman
2- Bristol Bulldog
3- Fokker Dr. I
4- Spad VII
5- Henschel HS-123 'Angelito'
6- Sopwith Triplane
7- Curtiss JN-4 Jenny
8- Royal Aircraft Factory SE 5
9- Nieuport 11-16
10- Polikarpov I-15 Chato
11- Sopwith B1B
12- Gloster SS.37
13- Fiat CR-42 'Falco'
14- Mitsubishi F1M2 Tipo Cero
15- Spad XIII
16- Curtiss Hawk III
17- Fairey Swordfish - 5C
18- Ansaldo S.V.A.
19- De Havilland DH 2
20- Nieuport 17
21- Hanriot HD 1
22- Polikarpov U-2/Po-2
23- Bristol Scout
24- Nieuport 28
25- Letov S-20
26- Arado Ar 68
27- Albatros D.III
28- Boeing P-12 E
29- Pfalz D. III
30- De Havilland 82 Tiger Moth
31- Fairey Flycatcher
32- Avro 504K Tutor
33- Fokker D VII
34- Bristol F2B Fighter
35- Sopwith Camel
36- Fiat CR 32 'Chirri'

Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Como les ha vuelto la colección de aviones de la 2ª GM pensaba comprarme uno de los Me-109. Pero como me da la nariz que los han fabricado con el mismo molde ¿Algún experten podría indicarme cuál es más correcto de los dos (Me-109G-10 y Me-109K-4)? Los colores parecen los de la JG 4 y 27

http://kartonwork.pl/ftp/zdjecia/makula ... cf5817.jpg
http://www.400scalehangar.net/forums/pi ... ureid=5290
http://kartonwork.pl/ftp/zdjecia/makula ... cf8216.jpg
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por lonesomeluigi »

APV escribió:Algún experten podría indicarme cuál es más correcto de los dos (Me-109G-10 y Me-109K-4)? Los colores parecen los de la JG 4 y 27
Siempre que tengas duda a este respecto no dudes en preguntarme :D para eso estamos compañero. :D
Es un Bf 109 G-10 "21 Blanco" del IV./JG 4 pilotado por el Hptm. Franz Wienhusen en noviembre de 1944.

Imagen

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Muchas gracias.

http://img708.imageshack.us/img708/5214/dscf8216.jpg
El otro es del III/JG27

Mi duda es que teniendo en cuenta que me parece que usaron el mismo molde para ambos aviones, ¿a cúal se parece más? Me refiero en cuanto al diseño, porque el Me 109G-10 y el Me 109K-4 tienen algunas diferencias externas: posición de la radio,...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por lonesomeluigi »

APV escribió:Mi duda es que teniendo en cuenta que me parece que usaron el mismo molde para ambos aviones, ¿a cúal se parece más? Me refiero en cuanto al diseño, porque el Me 109G-10 y el Me 109K-4 tienen algunas diferencias externas: posición de la radio,...
Complicado es a simple vista ya que los primeros Bf 109 K-0 eran una combinación de un fuselaje de la serie G con el sobrepotenciado motor DB 605D, y los K-2 y K-4 se diferencian poco de los K-0, si esceptuamos que en la superficie superior de las alas se construyeron unas protuberancias que albergaban las ruedas del tren de aterrizaje, más anchas. Para cerrar completamente el alojamiento del tren, se añadieron unas cubiertas. El patín de cola más largo era completamente retráctil, con el carenado incorporado. La hélice metálica VDM mejorada para gran altitud tiene las palas más anchas. Ambos impulsados por motores DB-605 ASCM y DM-605 DCM y entre ellos la única diferencia era la presurización de la cabina en el K-4.

Por wiki tambien he encontrado lo siguiente...
Los Bf-109K se diferenciaba externamente de los antecesores en contar con tapas para las ruedas principales, las cuales se abisagraban en la parte externa del pozo de las ruedas principales y rueda trasera totalmente retractil.

Otro cambio externo fue el cambio del compartimento de la radio desde la 4º a la 3º cuaderna, de la misma forma la boca del estanque de combustible se movío desde la 2º a la 1º cuaderna al igual que la antena DF del sistema de radio.
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por lonesomeluigi »

lonesomeluigi escribió:...si esceptuamos que en la superficie superior de las alas se construyeron unas protuberancias que albergaban las ruedas del tren de aterrizaje, más anchas.
Creo que es la diferencia más destacable como puedes ver en la imagen...

Imagen

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Gracias.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

He visto que tenían en el Baul: biplanos Gothas 1/72.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por hoff »

Buscaglia escribió:Saludos.

Quien los quiera comprar por correo, tiene la opción de postlib. Tienen página web, aunque yo los he visto en su boletín de papel de este mes, junto a libros descatalogados, camisetas heavis y cd.

Recuerdo que todavía hay rarezas como el Dewoitine 520, además de los habituales Wilcats, Fw 190, Tunderbot, Mig 3... Y un resplandeciente Ju 87 con camuflaje blanco.

Yo me compré en la primavera un Skua, un par de Me 110, un Ju 87 y el caza japonés de motor DB, que no recuerdo su nombre. La calidad me pareció muy buena, con el pero de que no siempre traían fascículo y, cuando lo traían... ¡ay, que miedo, parecía que lo había escrito yo y de memoria!
Yo esos los he solido encontrar en las librerías de saldo Ribera y Maceda, en Bilbao... siempre estoy intentando hacerme con el He 219 o el MiG 3 con librea rumana :( El Ki-84 lo tengo todavía sin desenvolver (soy muy vago) y un día de estos me haré con los que falten que me llamaban la atención de las variadas colecciones que suelen sacar (el A6M2 plateado, el J2M, el Brewster Buffalo con librea finlandesa...) para decorar mis estanterías.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Les ha llegado una colección de navíos japoneses escala 1/1000 EAGLEMOSS:

Portaaviones Akagi.

Acorazados: Mikasa 1902, Haruna 1928, Kirishima, Musashi, Ise, Nagato, Kongo y Yamato.

http://www.diecast.es/index.php?cadena= ... car_cadena
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por hoff »

¡Ah, esos!
Aquí en Bilbao los tenían (al menos hace dos meses) en la librería Ribera. El Akagi duerme en una de mis estanterías, el Yamato (1945) lo compré para un amigo, pero el Musashi, el Haruna y el Nagato aún andaban allí.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Ahora los tienen en descuento si compras 2.

¿Recomendaís algún acorazado?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Qué pasada los acorazados. Son recomendables? El precio parece bueno... Se sabe hasta cuando hay esa oferta? Me gustaría hacerme con algunos para decorar mis estanterías, están algo sosas.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por Messerschmitt Bf »

El Mushashi, el portaaviones Akagi y un clase Kongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Ahora tienen también acorazados, cruceros y portaaviones de otros países.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Les han llegado al Baul aviones, carros de combate y barcos de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

Un par de colecciones de la fenecida Atlas Editions:

-Trasatlánticos 1:250: incluyendo el Lusitania o el Wilhelm Gustloff.

-Duelos Aéreos: parejas de aviones opuestos como el Tempest y el Me 262, el N1K2 y el P-47.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por JackHicks236 »

Hablando de editoriales desaparecidas... ¿Qué pasó con "Ediciones del Prado"? Recuerdo que cada vez que sacaban sus colecciones en Septiembre eran un dolor de cabeza para mis padres :) "¿¡Otra colección más?! Pero si ya tienes muchos libros..."
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por pepero »

JackHicks236 escribió:Hablando de editoriales desaparecidas... ¿Qué pasó con "Ediciones del Prado"? Recuerdo que cada vez que sacaban sus colecciones en Septiembre eran un dolor de cabeza para mis padres :) "¿¡Otra colección más?! Pero si ya tienes muchos libros..."
En el 2009 ya estaba en disolución o en liquidación. Son los primeros que trajeron los Osprey y con tapa dura que se agradece. Desconozco quien la compro, si es que se llego a comprar.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por JackHicks236 »

Lástima... :-o Es una pena, pero la verdad es que en España no abundamos mucho los amantes de la Historia Militar dispuestos a dejarnos unos buenos €uros por libros y demás material divulgativo. Otra cosa son los aficionados de boquilla, que por jugar al Call of Duty ya se creen que saben algo. :/)
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por Lutzow »

Pues yo tengo la impresión de que ahora el mundillo está reviviendo algo, al menos Editoriales como HRM, Galland o Desperta Ferro sacan muchas novedades, y si lo hacen es porque deben venderlas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

En el Baúl tenían carros de combate, los pequeños a 7 € y los grandes (soviéticos) a 19 €.

Tenían el T-64 de 1976 en grande, si tuviera maña y tiempo estaría bien comprarlo y tunearlo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”