FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5217
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 555 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Ignatius »

Bueno, Mexico, Alemania, Belgica, y Dinamarca hicieron aun mas el ridiculo que España, ya que ni siquiera pasaron la fase de grupos, los daneses incluso terminaron colistas en su grupo, a pesar de haber sido semifinalistas en la Euro del año pasado, dandole pelea a Inglaterra en Wembley.

Curiosamente, todos esos equipos fueron eliminados por otros en el papel mas debiles.


Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 07 Dic 2022 Artículo de Relaño sobre Chulo Enrique: https://as.com/opinion/luis-enrique-la- ... enaltis-n/ Es más o menos lo que todos pensamos, menos Minoru por eso de compartir con el endiosado ser asturiano/catalán y antimadridista...

Saludos.
No lutzow, no te engañes no es lo que todos pensamos, es lo que esperábais los anti-selección y los anti-Luis Enrique y tampoco no soy el único que piensa como piensa. En la vida hay que ser valiente y defender una postura hasta el final ¿que se pudo ganar a Marruecos? vale pero por desgracia se perdió y no hay nada más que añadir.
Que si hubiera salido bien todo los chaqueteros cambia-opiniones se subirían al carro lo tengo claro y el tal Relaño hubiera sido uno de ellos.
Ya lo quisisteis echar en la última eurocopa y contra pronóstico y deseo de los cenizos llegó a la final, perdida por una polémica decisión arbitral que no voy a comentar.
Arremetisteis contra él en la Copa de Naciones y no dábais un duro por la selección y de nuevo os tapó la boca a los agoreros ganando a Portugal en Portugal.
Vuestros ataques constantes y vuestras ideas negativas (no exactamente vuestras y sí de los juntaletras liantes) han conseguido eso que tanto anhelabais que nos eliminaran del mundial.
España jugaba bien e inexplicablemente cayó en picado a partir de la segunda parte contra Alemania.
Ah y espera que Luis Enrique decida seguir en la selección entonces me reiré un buen rato aunque espero que mande a esos golfos que se ríen de mendigos y amigos, a tomar vientos |-rs :-))
Por cierto me la trae al pairo que Lucho siga o se vaya pero lo que he leido sobre la posibilidad de que vuelva Lopetegui ...... pues nada que vuelva Lopetegui y se ría del personal a mandíbula batiente, en todo caso que venga quien sea yo seguiré esperando que MI selección gane partidos y campeonatos y apoyaré dentro de mis posibilidades que así sea
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Para no perder la costumbre, no te enteras de nada Minoru, en las encuestas realizadas en la prensa deportiva, más de un 80% de los españoles queremos, deseamos, que el inútil prepotente de Chulo Enrique se vaya por fin y la selección vuelva a ser la de toda España, no la de un patán arrogante que solo crea división en los aficionados... Otra muestra más de que de fútbol andas muy justito, es cuando inventas que la selección llegó a la Final de la Eurocopa, cuando en realidad nos eliminaron en Semifinales, y no por ningún robo, que es tu mantra de siempre... De hecho llegamos a la Final a trompicones, tras varias prórrogas y penaltys, y robando a Suiza, que al final del partido nos estaba dando un baño hasta que les expulsaron a uno no se sabe por qué... El partido en Portugal fue de un ridículo espantoso, nos libramos de la goleada por los palos, los errores portugueses y que nuestro portero tuvo una noche loca, pero cualquiera que viese el partido tiene claro que nos dieron un baño... En fin, esperemos que por el bien de España nos quitemos de enmedio al chulo, que se retirará de la selección sin haber ganado nada...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La Federación no renueva el contrato con Chulo Enrique, que será sustituido por el actual seleccionador de la Sub-21... gc96gc Por fin podremos tener una selección que no esté secuestrada por un engreído endiosado que solo pensaba en sí mismo... :D

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 07 Dic 2022Por cierto 2 Iago Aspas tiene 35 años uno más que Busquets.
Pero una cosa es lo viejo que seas y otra lo viejo que estés (como ejemplo un poco extremo, Iker Casillas con 32 años ya estaba prácticamente para la jubilación y eso, siendo portero) y Busquets tiene pinta de estar bastante cascado (lógico, por otra parte, en alguien que lleva la tira de años jugando en uno de los grandes, un equipo que, además, tuvo una época en la que jugaba todo lo que se podía jugar y casi sin suplentes).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Wojtek
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1346
Registrado: 21 Dic 2019
Agradecimiento recibido: 494 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Wojtek »

Ahora voy con Portugal, quiero que gane el Mundial aunque Ronaldo no me mola un pelo.-
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Este es el cuento de nunca acabar espero que con el nuevo seleccionador la prensa capitalina deje de tocar los 00 y los aficionados de cierto equipo proclives a tirar piedras sobre nuestro tejado dejen de hacerlo.
Pongo un extracto de un artículo de opinión que dice más o menos lo que he dicho.
Pedreroles o Lamas son entre otros quienes con su acentuado madridisamo que odian todo lo que pertenezca a los rivales de su amado equipo aún sin hacer nada contra ese equipo Luis Aragonés fue atacado duramente por no convocar a Raúl y el tiempo le dio la razón y como no pudieron con él centraron su rabia por el fracaso en el que debía sustituirlo, David Villa que al final también demostró que la elección era la correcta.
Un seleccionador es contratado para hcer su trabajo no el que los medios quieran imponer espero respeto hacia el nuevo seleccionador y que le dejen hacer su trabajo en paz sin memeces periodísticas ni ataques personales

Extracto de un artículo de opinión

"Hay tantas situaciones relacionadas con la labor de un técnico que pueden ser juzgadas que no hace falta ir más allá de lo puramente profesional. Se pueden discutir convocatorias, alineaciones, tácticas, cambios…Pero a veces parece que no es suficiente, especialmente con aquel al que de antemano se le ha puesto la cruz. La bilis que rezuman algunos está contraindicada para desempeñar su labor con criterios de justicia y equidad. Ser más o menos simpático o haber sido referente de un equipo que no nos cae bien, no debe ser motivo para que la opinión esté condicionada por ello.

Por desgracia, esta situación no es nueva. Luis Enrique no es el primero que la vive, ni siquiera el que la ha sufrido con más virulencia. Ya pasaron con anterioridad por ella, e incluso de peor manera, Javier Clemente o Luis Aragonés. Ambos recibieron ataques feroces por la no convocatoria de jugadores del gusto de un número significativo de representantes de la prensa, especialmente de la capital, que terminaron derivando en ataques personales, descalificaciones fuera de tono, enfrentamientos y ambientes irrespirables."


Fuente:
https://ctxt.es/es/20221201/Firmas/4141 ... futbol.htm

Y con esto creo que queda claro que a Luis Enrique se le ha perseguido con saña igual que se hizo con otros seleccionadores que no quisieron perder el tiempo con periodistas algunos de ellos estúpidos y cobardes.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Menuda chorrada, a Chulo Enrique se le echa por haber hecho el ridículo en el Mundial, el fútbol vive de resultados y este inútil nunca ha ganado nada... Si añadimos que en lugar de ser una persona sensata es un prepotente insoportable, que en lugar de hacer su trabajo viendo un partido de Argentina se dedica a jugar a ser streamer, todo por acaparar la atención, resulta muy lógico que más del 80% de los aficionados le quieran fuera de una selección que ha pervertido para traer a familiares y amiguitos, la gran mayoría unos inútiles como se ha demostrado en el campo. Veamos cómo trabaja el nuevo seleccionador, que ha obtenido grandes éxitos en categorías inferiores, que esperemos no se deje llevar por la prensa catalana que pone a Gavito como el nuevo Beckenbauer cuando en realidad es un paquete. Y muy probablemente convocará a Brahim, el único jugador español determinante en estos momentos y que Chulo Enrique dejó en casa solo por ser del Madrid, y así le ha ido, por patán...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

La FIFA multó a la Unión de Fútbol de Serbia por la bandera del país con Kosovo en la composición.

Esto sucedió antes del partido inaugural contra la selección brasileña. La bandera estaba inscrita con la inscripción "No habrá rendición". Según AP, la federación serbia pagará 21.300 dólares por esto.

Imagen

https://twitter.com/WorldActually/statu ... 6416043008
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 08 Dic 2022 Menuda chorrada, a Chulo Enrique se le echa por haber hecho el ridículo en el Mundial, el fútbol vive de resultados y este inútil nunca ha ganado nada... Si añadimos que en lugar de ser una persona sensata es un prepotente insoportable, que en lugar de hacer su trabajo viendo un partido de Argentina se dedica a jugar a ser streamer, todo por acaparar la atención, resulta muy lógico que más del 80% de los aficionados le quieran fuera de una selección que ha pervertido para traer a familiares y amiguitos, la gran mayoría unos inútiles como se ha demostrado en el campo. Veamos cómo trabaja el nuevo seleccionador, que ha obtenido grandes éxitos en categorías inferiores, que esperemos no se deje llevar por la prensa catalana que pone a Gavito como el nuevo Beckenbauer cuando en realidad es un paquete. Y muy probablemente convocará a Brahim, el único jugador español determinante en estos momentos y que Chulo Enrique dejó en casa solo por ser del Madrid, y así le ha ido, por patán...

Saludos.
No ha ganado nada, dice el que "entiende" de fútbol |-rs |-rs |-rs en una temporada ha ganado en cinco de las seis competiciones en las que participó el Barcelona .... lo que hay que leer .... no ha ganado nada :-)) :-)) :-))
Y por cierto ya están empezando a ningunear al nuevo sleccionador catalogándolo de seleccionador de perfil bajo ..... a ver cuanto tardan en empezar a darle madera al mono que me temo sea no tardando. Eso es lo que propugnaran algunos juntaletras y aficionados madrididistas
Si es queeee ....... :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No ha ganado nada en la selección, a los que no saben de fútbol hay que dárselo todo masticado... :)

Veremos qué ocurre con el nuevo, que sea de perfil bajo no es un inconveniente, ganamos el Mundial con Del Bosque que también lo era, en cualquier caso no tendremos que aguantar a un chulo prepotente del que estábamos hartos el 80% de los aficionados, todos menos los asturianos/catalanes antimadridistas, no voy a nombrar a nadie... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 09 Dic 2022 No ha ganado nada en la selección, a los que no saben de fútbol hay que dárselo todo masticado... :)

Veremos qué ocurre con el nuevo, que sea de perfil bajo no es un inconveniente, ganamos el Mundial con Del Bosque que también lo era, en cualquier caso no tendremos que aguantar a un chulo prepotente del que estábamos hartos el 80% de los aficionados, todos menos los asturianos/catalanes antimadridistas, no voy a nombrar a nadie... :-

Saludos.
Anda pásate por el Marca que ya empiezan a insultar al nuevo y a hacerle los madridistas las alineaciones ¿era eso lo que queriais no? pues ya lo tenéis y porque lo queríais? porque tener jugadores en la selección da pelas y no me discutas el porque al Madrid le interesa tener convocados, no solo son las pelas es la revalorización de futbolistas que también supone un ingreso importante. Otro que va a durar dos telediarios como no acepte las "sugerencias" merengues tu dices que no quieres la "Selección de Luis Enrique" y yo no quiero una selección que impongais los madridistas y los amigos del Tito Flo.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Estás chiflado, en el aspecto económico, al Madrid le da lo mismo la selección española porque tiene una mayoría de jugadores extranjeros, todos en sus respectivas selecciones, de modo que no será por pasta, es una excusa de mal perdedor, incapaz de aceptar que Chulo Enrique es un inútil al que no quiere más del 80% de los seguidores de España... Te une a él tu antimadridismo, pues por no querer traer a un jugador del Madrid, aunque ahora esté cedido en el Milan, como es Brahim, el jugador español más determinante a día de hoy, y sin embargo llenar la selección de familiares y suplentes de un equipo de Europa League, estamos eliminados de un Mundial por un rival como Marruecos y habiendo perdido también contra Japón, un ridículo en toda regla del que el mayor culpable es el alelao de Chulo Enrique...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 09 Dic 2022 Estás chiflado, en el aspecto económico, al Madrid le da lo mismo la selección española porque tiene una mayoría de jugadores extranjeros, todos en sus respectivas selecciones, de modo que no será por pasta, es una excusa de mal perdedor, incapaz de aceptar que Chulo Enrique es un inútil al que no quiere más del 80% de los seguidores de España... Te une a él tu antimadridismo, pues por no querer traer a un jugador del Madrid, aunque ahora esté cedido en el Milan, como es Brahim, el jugador español más determinante a día de hoy, y sin embargo llenar la selección de familiares y suplentes de un equipo de Europa League, estamos eliminados de un Mundial por un rival como Marruecos y habiendo perdido también contra Japón, un ridículo en toda regla del que el mayor culpable es el alelao de Chulo Enrique...

Saludos.
A ver aclarame eso de mal perdedor, ¿que he perdido yo?, las llaves no, la cartera tampoco un billete de 50, 100 o 500 ... primero debería tenerlos |-rs ¿que he perdido? ¿me has visto perder algo? ooyta cosa creo que fue Florentino el que dijo que iba a potenciar la cantera ..... "cuala" ¿una de piedra? lo digo porque tiene una plantilla repleta de extranjeros o es que se plantea o pretende que en la selección se promocione a los canteranos del Madrid. Repito pásate por Marca que allí hay muchos de los tuyos que solo proponen a madridistas para la selección ¿porque ese empeño? si no es por sacar pasta o promocionar a jugadores madridistas, porque en lo de Brahim se te ve el plumero, es cedido y es del Madrid, ahí lo tienes, juegas a lo de siempre, a ser seleccionador de facto, tu tesis la siguen otros como tú que solo queréis promocionar a jugadores del Madrid para revalorizarlos y sacar beneficios en un posible y/o futuro traspaso
Pero quien me mandará discutir con ignorantes o liantes futboleros :cry:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Que qué has perdido? Lo que faltaba, llevas años defendiendo al cateto de Chulo Enrique mientras yo llevo el mismo tiempo apelando a que le echasen lo antes posible porque haríamos el ridículo en el Mundial... Como no tienes ni idea de fútbol, todavía no te has dado cuenta del fracaso total de tu ídolo, se ha demostrado que todo lo que decías tú era falso, mientras todo lo que defendía yo se ha demostrado correcto... ¿Que qué has perdido? La escasa credibilidad que todavía pudiese quedarte en lo relativo a fútbol, has demostrado no tener la menor idea... :lol:

Otro asunto donde se nota que no sabes nada es en criticar a un futuro crack como Brahim, cuánto le eché de menos contra Marruecos, con él seguro que hubiésemos tenido bastantes más ocasiones, pero con un seleccionador que solo llevaba a sus familiares y amiguitos, principalmente si son suplentes y de un equipo de Europa League, así nos ha ido...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4288
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 399 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por laguno »

Wojtek escribió: 08 Dic 2022Ahora voy con Portugal, quiero que gane el Mundial aunque Ronaldo no me mola un pelo.-
Me pasa exactamente igual, con Portugal y a por todas.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4288
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 399 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por laguno »

Croacia a semifinales.

https://www.diariosur.es/deportes/futbo ... -ntrc.html
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Muy subiditos estaban los brasileños...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

https://twitter.com/nocontextfooty/stat ... 0744594432 :lol: :lol: :lol:
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

La vicepresidenta del Parlamento Europeo Eva Kaili fue detenida por sospecha de corrupción.

En Bruselas, la Oficina Central Anticorrupción realizó más de 15 registros y detuvo a 4 personas bajo sospecha de corrupción relacionada con la selección de Qatar como país anfitrión de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/nexta_tv/status/1601318380111163392
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5530 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por JackHicks236 »

Madera escribió: 09 Dic 2022la Oficina Central Anticorrupción realizó más de 15 registros y detuvo a 4 personas bajo sospecha de corrupción relacionada con la selección de Qatar como país anfitrión de la Copa del Mundo.
Lutzow al leer la noticia... Bueno, seamos sinceros. Él y cualquiera con dos dedos de frente. :-e
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4288
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 399 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por laguno »

Argentina, siguiente semifinalista y se medirá con Croacia.

https://www.eldebate.com/deportes/mundi ... 78760.html
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 09 Dic 2022 Muy subiditos estaban los brasileños...

Saludos.
Me hacen gracia tus comentarios don lutzow te recuerdo que en Brasil o con Brasil juegan algunos de tus ídolos madridistas que pasa que ahora también vas a arremeter contra Vini o contra Rodrygo (ayer falló un penalty igualito que Busquets |-rs )
Ya ves hasta al más gallito le pintan la cara como en su día hizo el Alcorcón con el Madrid, un dia malo y a tomápoculo las previsiones y predicciones |-rs :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 10 Dic 2022
Lutzow escribió: 09 Dic 2022 Muy subiditos estaban los brasileños...

Saludos.
Me hacen gracia tus comentarios don lutzow te recuerdo que en Brasil o con Brasil juegan algunos de tus ídolos madridistas que pasa que ahora también vas a arremeter contra Vini o contra Rodrygo (ayer falló un penalty igualito que Busquets |-rs )
Ya ves hasta al más gallito le pintan la cara como en su día hizo el Alcorcón con el Madrid, un dia malo y a tomápoculo las previsiones y predicciones |-rs :-))
Esto es fútbol Minoru, Brasil tiene mejor equipo que Croacia y es probable que de diez encuentros contra Croacia ganasen siete, pero en el fútbol siempre hay sorpresas, sobre todo si traes a un equipo lleno de familiares y suplentes, lo normal es que dejes el nombre de España por los suelos, como ha hecho tu ídolo Chulo Enrique, un inútil que continua con la única táctica del tiki-atraka, que aburre a las ovejas y ha demostrado no servir contra equipos físicos y tácticamente trabajados... Por cierto, que Brasil pierda no quita que se sea la mejor selección de la Historia con sus cinco estrellas en los Mundiales, lo mismo que el Madrid es el mejor equipo del mundo con sus catorce Champions. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Fallece el periodista norteamericano que fue detenido por llevar una camiseta con el emblema arcoiris durante la narración del partido entre Argentina y Países Bajos. Las causas son, por ahora, desconocidas.

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... deb94e0cdd
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Prinzregent escribió: 10 Dic 2022 Fallece el periodista norteamericano que fue detenido por llevar una camiseta con el emblema arcoiris durante la narración del partido entre Argentina y Países Bajos. Las causas son, por ahora, desconocidas.

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... deb94e0cdd
:o :o :o

Buenas, hacia tiempo que no pasaba por este hilo futbolero, creo desde el mundial anterior.....no he visto todos los partidos , si todos los de Argentina . Lo bueno del futbol, es que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y no hay que subestimar a los rivales,ni dar por liquidados los partidos antes de que el àrbitro decrete la finalización del mismo. Hablo en general. Lo de los penaltys no se hasta que punto se pueden entrenar, siempre estará presente el famoso "miedo escenico" al que se refiere Jorge Valdano.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Ahora los cariocas pueden hacer en su casa el baile del payaso triste :-))

Imagen


el futuro de la Juventus de Turin es muy peliaguado y pueden terminar en la serie B por sus amaños contables y financieros que la pueden mandar a la serie B https://www.mediotiempo.com/futbol/seri ... -ficticias

cobro indebido de comisiones, entre ellos una baja de salario a los jugadores durante la época del Covid-19 que solo se reflejó un mes en los expedientes cuando fue de más; irregularidades en los procesos de fichajes, principalmente en los intercambios de jugadores, plusvalías ficticias que podrían llegar hasta los 155 millones de euros ....
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 10 Dic 2022
minoru genda escribió: 10 Dic 2022
Lutzow escribió: 09 Dic 2022 Muy subiditos estaban los brasileños...

Saludos.
Me hacen gracia tus comentarios don lutzow te recuerdo que en Brasil o con Brasil juegan algunos de tus ídolos madridistas que pasa que ahora también vas a arremeter contra Vini o contra Rodrygo (ayer falló un penalty igualito que Busquets |-rs )
Ya ves hasta al más gallito le pintan la cara como en su día hizo el Alcorcón con el Madrid, un dia malo y a tomápoculo las previsiones y predicciones |-rs :-))
Esto es fútbol Minoru, Brasil tiene mejor equipo que Croacia y es probable que de diez encuentros contra Croacia ganasen siete, pero en el fútbol siempre hay sorpresas, sobre todo si traes a un equipo lleno de familiares y suplentes, lo normal es que dejes el nombre de España por los suelos, como ha hecho tu ídolo Chulo Enrique, un inútil que continua con la única táctica del tiki-atraka, que aburre a las ovejas y ha demostrado no servir contra equipos físicos y tácticamente trabajados... Por cierto, que Brasil pierda no quita que se sea la mejor selección de la Historia con sus cinco estrellas en los Mundiales, lo mismo que el Madrid es el mejor equipo del mundo con sus catorce Champions. :~i

Saludos.
Esas catorce champions no es un visado para que no os pinte la cara un equipo de "medio pelo" (expresión al uso de algunos periodistas y aficionados para describir y humillar a equipos más modestos) o menos os pinte la cara como hizo el Alcorcón. Insisto y tu lo verás, ni todos los seleccionados son familiares ni son suplentes, en esa línea decirte que los que tanto clamáis por algunos jugadores os olvidáis que por ejempl Nacho (del Madrid) como Lucas Vazquez (del Madrid) por poner dos ejemplos, son suplentes en su equipo y familiar (se puede aceptar que Ferran lo ese) solo hay ese. En cuanto al equipo técnico que rodea a un entrenador es, generalmente el elegido precisamente por el entrenador y suelen irse cuando el seleccionador o el entrenador se van, así que abandona ese discursito que solo a ti y a los que son como tu beneficia como argumentario para ganar un debate sobre fútbol. Es normal que un entrenador elija para fotmar el equipo de técnicos a gente de su confianza, de momento me conformo con que por fin aceptes que en futbol puede pasar cualquier cosa y el teóricamente más débil puede hacer saltar la sorpresa ganando al más fuerte. Ayer se vio algo curioso en el Paises Bajos-Argentina( porque habran cambiado de nombre era más fácil y rápido escribir Holanda |-rs ) el exceso de confianza de los argentinos a punto estuvo de darles un disgusto.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Cuando se tiene bastante más de un siglo de Historia en las espaldas y miles de partidos, todos los equipos han sido humillados más de una vez por otro inferior, pero como no sabes de fútbol, te explicaré que lo que se toma como referencia para conocer la grandeza de un equipo son sus éxitos y no sus tropiezos, por eso el Real Madrid es el mejor equipo del mundo de lejos, porque además de 34 Ligas, tiene nada menos que 14 Champions, doblando a su primer perseguidor...

No sé qué me cuentas de equipo técnico y demás, seguro que Chulo Enrique tendría colocados allí a varios amiguetes más, porque el endiosado está claro que no acepta consejo alguno... Sí, se llevó a la selección a un familiar que es suplente en su equipo y además un paquete de mucho cuidado. Sí, se ha llevado varios suplentes más, y como es un inútil, pone como centro del campo a uno de Europa League recientemente humillado por el Bayern y el Inter... Pero no hay más que discutir, todos hemos comprobado que no tienes ni idea de fútbol al defender a un seleccionador chulo y prepotente que nos ha llevado a hacer en ridículo en un Mundial, cuatro años tirados a la basura, mientras por mi parte acerté en todo cuando avisaba de lo que se nos venía encima con Chulo Enrique... menos mal que ya es pasado (que no Historia) de la selección.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Marruecos elimina a Portugal.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”