Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Operaciones aéreas.

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gcoenders
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Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por gcoenders »

El CIV efectivamente tenía ya la hélice tractora. ¡Salud!


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Aguila Audaz
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Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Aguila Audaz »

Lauterbach escribió: 21 Mar 2018 Un Lloyd C V por Stan Hajek

Imagen
l diseño era en gran parte convencional en general, a excepción de lospuntales entre planos.. Estos se organizan en dos conjuntos, delantero y trasero, con los conjuntos traseros que constaban de dos puntales por ala y los conjuntos delanteros de solo un puntal por ala. Cuando se ve desde la parte delantera de la aeronave, en lugar de estar de pie verticalmente, los puntales traseros forman una V, convergiendo hasta el punto donde se encuentran con las alas inferiores. Desde la parte inferior del ala hasta la parte superior, los puntales delanteros individuales se inclinaron hacia adentro hacia la línea central, coincidiendo con el ángulo de los puntales traseros internos.La aleta era triangular y similar a la unidad de los diseños anteriores de Lloyd, pero presentaba una extensión en la parte superior del timón que se extendía sobre la parte superior de la parte fija de la aleta. Con su borde de ataque curvo y su borde de salida festoneado, este timón se pareció a la cola de un gallo y le ganó a la aeronave el sobrenombre de Kikeriki (en alemán: "Cock-a-doodle-doo").

Las alas se apartaron de la estructura habitual de uno o más largueros rodeados de nervaduras en forma de superficie aerodinámica y, en cambio, se construyeron a partir de nervaduras rodeadas porlarguerosque se extendían a lo largo de las alas. Todo esto fue luego cubierto con láminas de madera contrachapada. Si bien esto apareció una estructura fuerte y liviana, también significó que las reparaciones de las alas dañadas fueron difíciles y resultaron imposibles de llevar a cabo en el campo: los aviones dañados se enviaron de regreso a los depósitos para su intercambio. Se identificó otro problema en el sentido de que la humedad atrapada dentro de las alas no podía tener forma de escapar fácilmente y causaba que la piel de madera contrachapada se pandeara o incluso se delaminara.

Lloyd construyó 96 CV en 1917, propulsados ​​por motores Austro-Daimler, mientras queWKFconstruyo otros 48 con motores Benz. El tipo vio solo un breve servicio de primera línea antes de ser relegado a tareas secundarias. Varios continuaron en servicio después de la guerra con las fuerzas militares de Polonia, Hungría y Ucrania.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
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