SCHWIMMWAGEN

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

SCHWIMMWAGEN

Mensaje por Aguila Audaz »

En una de las tantas salidas en bici me encontre con una convecion anual de los poseedores de los por aqui denominados "escarabajos" Volkwagen, entre todos esos vehiculos uno que jamas imagine podria estar en estas tierras y que encima funcionara, asi que decido fotografiarno y subirles las fotos que saque
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SCHWIMMWAGEN

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SCHWIMMWAGEN

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
este me llamo la atencion el poderoso(aqui le decimos) "caño de escape" que tenia puesto y con el motor en marcha producia un estruendo :o :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13447
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15155 veces
Agradecimiento recibido: 13150 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: SCHWIMMWAGEN

Mensaje por gcoenders »

Magnífico reportaje a color, muchas gracias. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2060
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Medallas

Parches

Re: SCHWIMMWAGEN

Mensaje por Lauterbach »

Saludos Aguila,
En España hay unos pocos tambien, a veces da la sensación que han sobrevivido más Schwimmwagens que Kubelwagens y el caso es que me he puesto a buscar una especie de Nodo de la postguerra, no se como los llamareis por ahi esos noticiarios que ponian antes de las peliculas en el cine, en el que se veia una especie de carrera de schwimmwagens por el Danubio todos tripulados por civiles, si no recuerdo mal en Austria, ya bien entrada la postguerra y salian como poco un par de docenas de ellos prueba de que sobrevivieron bastantes a la guerra y de que resultaban utiles en la vida civil sino no los hubiesen mantenido. No lo he encontrado pero me he topado con algo que no sabia que existia...

Imagen
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Otra Tecnología”