Esta claro que no es el U9, pero tampoco creo que sea de una clase anterior. Yo creo que es de una clase posterior.
Admito que a mi los submarinos me cuesta muchísimo identificarlos.
Saludos.
Esta claro que no es el U9, pero tampoco creo que sea de una clase anterior. Yo creo que es de una clase posterior.
Yo sigo diciendo que lo vuestro de bautizar barcos con polvorones en la boca hay que hacérselo mirar...
Las máquinas alternativas y en general las máquinas de vapor fueron mejorando progresivamente siempre dependiendo de las capacidades de las calderas que progresaban técnicamente de modo demasiado lento, las limitaciones de ir aumentando las presiones de las calderas y las necesidades de mayores presiones para aumentar las potencias de las máquinas resultaron ser un freno en cuanto al avance en temas de propulsión. En ese sentido en otras tecnologías el avance fue homogéneo y con muchos progresosgcoenders escribió: ↑26 Ene 2023 En este caso se trata de buques que a penas necesitan presentación (o sí).
El Cressy tuvo el honor de dar nombre a la primera clase de cruceros acorazados británicos construida tras 12 años de no poner en grada ningún buque de este tipo tras la clase Orlando de 1885-1886. En 7 años, entre 1898 y 1905 puso en grada nada menos que 35 buques de este tipo, que llegaron colectivamente a la obsolescencia a principios de la primera guerra mundial, durante la cual 12 de ellos se hundieron.
El Emden de ser el último crucero ligero alemán con máquinas alternativas.
¡Salud!