Pinturas y dibujos después de 1945
Moderador: 18 Delta
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13252
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 163 veces
- Agradecimiento recibido: 4256 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16747
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7714 veces
- Agradecimiento recibido: 5546 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Por la bandera intuyo que serán de Infantería de Marina.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Por este pechito pe....
Yak-18 (Jak-18) avión de escuela y de entrenamiento polaco. Jaroslaw Wróbel.
■ El avión Yak-18 fue diseñado en la oficina experimental y de construcción de Aleksander S. Yakovlev. En su desarrollo, se utilizaron muchos años de experiencia obtenidos durante la operación y mejora del avión de entrenamiento UT-2 soviético, teniendo en cuenta los nuevos requisitos para los aviones de esta clase en la década de 1940. El avión Yak-18 era en realidad una versión de desarrollo del UT-2 soviético. Se caracterizó por soluciones tecnológicas y constructivas más modernas, un desarrollo aerodinámico más cuidadoso, tren de aterrizaje retraído en vuelo y cabina cubierta. Con él se establecieron nueve récords internacionales de velocidad, altitud y distancia en la clase de aviones deportivos. El Yak-18 era bien conocido por los pilotos militares y civiles polacos. Se utilizó durante más de 25 años, inicialmente en la aviación militar y luego en la deportiva. Muchos pilotos han sido entrenados en él. Se podía ver en casi todas las competencias y exhibiciones aéreas de los años 50 y 60 del siglo pasado.
El Yak-18 en la aviación polaca se trató como un tipo de transición hasta que entro en fservicio el LWD Junak 2 (LWD Junak 3). Los primeros 15 aviones Yak-18 se entregaron a Polonia a fines de agosto de 1951.
El avión Yak-18 era un monoplano totalmente metálico de un solo motor, dos asientos, en voladizo y con una cabina cubierta, y tren de aterrizaje retráctil, destinado a entrenamiento y capacitación. La estructura metálica en voladizo, tripartita, de dos vigas, tenía un contorno rectangular trapezoidal, los depósitos de combustible con una capacidad de 75 litros cada uno se sitúan simétricamente al eje del fuselaje.
Yak-18 (Jak-18) avión de escuela y de entrenamiento polaco. Jaroslaw Wróbel.
■ El avión Yak-18 fue diseñado en la oficina experimental y de construcción de Aleksander S. Yakovlev. En su desarrollo, se utilizaron muchos años de experiencia obtenidos durante la operación y mejora del avión de entrenamiento UT-2 soviético, teniendo en cuenta los nuevos requisitos para los aviones de esta clase en la década de 1940. El avión Yak-18 era en realidad una versión de desarrollo del UT-2 soviético. Se caracterizó por soluciones tecnológicas y constructivas más modernas, un desarrollo aerodinámico más cuidadoso, tren de aterrizaje retraído en vuelo y cabina cubierta. Con él se establecieron nueve récords internacionales de velocidad, altitud y distancia en la clase de aviones deportivos. El Yak-18 era bien conocido por los pilotos militares y civiles polacos. Se utilizó durante más de 25 años, inicialmente en la aviación militar y luego en la deportiva. Muchos pilotos han sido entrenados en él. Se podía ver en casi todas las competencias y exhibiciones aéreas de los años 50 y 60 del siglo pasado.
El Yak-18 en la aviación polaca se trató como un tipo de transición hasta que entro en fservicio el LWD Junak 2 (LWD Junak 3). Los primeros 15 aviones Yak-18 se entregaron a Polonia a fines de agosto de 1951.
El avión Yak-18 era un monoplano totalmente metálico de un solo motor, dos asientos, en voladizo y con una cabina cubierta, y tren de aterrizaje retráctil, destinado a entrenamiento y capacitación. La estructura metálica en voladizo, tripartita, de dos vigas, tenía un contorno rectangular trapezoidal, los depósitos de combustible con una capacidad de 75 litros cada uno se sitúan simétricamente al eje del fuselaje.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
-
- Cabo
- Mensajes: 106
- Registrado: 11 Feb 2020
- Agradecido : 14 veces
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
E visto ya en varios sitios, supongo que medio en broma, comentarios como el tuyo Lutzow. Y me a surgido la duda de si es realmente posible, quiero decir, si realmente Rusia dedica recursos a mantener operativos carros de combate de comienzos de la guerra fria.
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 71507
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1995 veces
- Agradecimiento recibido: 8230 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mantenimiento cero, no creo que sirvan más que para chatarra, pero si la guerra se alargase mucho, no me extrañaría ver algunos en el Frente, aunque solo sea por hacer gastar munición a los ucranianos...
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- minoru genda
- General de Brigada
- Mensajes: 7918
- Registrado: 05 Ene 2006
- Agradecido : 24094 veces
- Agradecimiento recibido: 3327 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
JAK?? (lo pongo con mayúscula musculosa No hay ningún avión que se denomine así el Yak sea del tipo que sea proviene sel nombre del constructor Yakolev así que eso de JAK no deja de ser un vacile o un errorvampicrazy escribió: ↑02 Ene 2023 Por este pechito pe....
Yak-18 (Jak-18) avión de escuela y de entrenamiento polaco. Jaroslaw Wróbel.
■ El avión Yak-18 fue diseñado en la oficina experimental y de construcción de Aleksander S. Yakovlev. En su desarrollo, se utilizaron muchos años de experiencia obtenidos durante la operación y mejora del avión de entrenamiento UT-2 soviético, teniendo en cuenta los nuevos requisitos para los aviones de esta clase en la década de 1940. El avión Yak-18 era en realidad una versión de desarrollo del UT-2 soviético. Se caracterizó por soluciones tecnológicas y constructivas más modernas, un desarrollo aerodinámico más cuidadoso, tren de aterrizaje retraído en vuelo y cabina cubierta. Con él se establecieron nueve récords internacionales de velocidad, altitud y distancia en la clase de aviones deportivos. El Yak-18 era bien conocido por los pilotos militares y civiles polacos. Se utilizó durante más de 25 años, inicialmente en la aviación militar y luego en la deportiva. Muchos pilotos han sido entrenados en él. Se podía ver en casi todas las competencias y exhibiciones aéreas de los años 50 y 60 del siglo pasado.
El Yak-18 en la aviación polaca se trató como un tipo de transición hasta que entro en fservicio el LWD Junak 2 (LWD Junak 3). Los primeros 15 aviones Yak-18 se entregaron a Polonia a fines de agosto de 1951.
El avión Yak-18 era un monoplano totalmente metálico de un solo motor, dos asientos, en voladizo y con una cabina cubierta, y tren de aterrizaje retráctil, destinado a entrenamiento y capacitación. La estructura metálica en voladizo, tripartita, de dos vigas, tenía un contorno rectangular trapezoidal, los depósitos de combustible con una capacidad de 75 litros cada uno se sitúan simétricamente al eje del fuselaje.
El avión citado es un Yakolev Yak-18 así que eso de Jak sobra aquí y de momento el único Jack con ce "interdifusa" es nuestro querido colega del foro
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16747
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7714 veces
- Agradecimiento recibido: 5546 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Y yo de ruso, ni las ensaladillas.minoru genda escribió: ↑05 Ene 2023y de momento el único Jack con ce "interdifusa" es nuestro querido colega del foro
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Claro que es un Yakolev Yak-18 pero en polaco se escribe Jak-18 a saber..... Ya voy a subir laminas en japones o chino para darles otra sacudida....minoru genda escribió: ↑05 Ene 2023JAK?? (lo pongo con mayúscula musculosa No hay ningún avión que se denomine así el Yak sea del tipo que sea proviene sel nombre del constructor Yakolev así que eso de JAK no deja de ser un vacile o un errorvampicrazy escribió: ↑02 Ene 2023 Yak-18 (Jak-18) avión de escuela y de entrenamiento polaco. Jaroslaw Wróbel.
El avión citado es un Yakolev Yak-18 así que eso de Jak sobra aquí y de momento el único Jack con ce "interdifusa" es nuestro querido colega del foro
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Yakovlev Yak-11 (Jak-11 en polaco) entrenador avanzado de la Fuerza Aérea y de la Armada polaca. Jaroslaw Wróbel.
■ En 1945, la oficina experimental y de construcción de Alexander S. Yakovlev comenzó a diseñar un avión de transición económico, que se denominó Yak-11. El avión de entrenamiento estaba destinado a estudiantes de pilotos avanzados, después de completar el programa de vuelo en el entrenador UT-2, calificados para un entrenamiento adicional en aviones de combate. Se asumió que con un rendimiento no muy diferente del rendimiento original de los cazas, sería un avión de construcción simple y económico de operar, reemplazando con éxito a las máquinas de combate que son costosas en el proceso de entrenamiento. La producción en serie del Yak-11 se inició en 1947. El primer avión Yak-11 se llevó a Polonia en 1949 y su entrega se completó en 1956. De las 192 máquinas de este tipo entregadas a la aviación militar polaca, las últimas copias fueron canceladas en 1966. Desempeñan un papel importante en el entrenamiento práctico en el aire, durante la transición de la aviación de combate a los aviones a reacción, y luego en el aumento del tiempo de vuelo del personal general y el mantenimiento de las habilidades dominadas en el nivel apropiado.
■ En 1945, la oficina experimental y de construcción de Alexander S. Yakovlev comenzó a diseñar un avión de transición económico, que se denominó Yak-11. El avión de entrenamiento estaba destinado a estudiantes de pilotos avanzados, después de completar el programa de vuelo en el entrenador UT-2, calificados para un entrenamiento adicional en aviones de combate. Se asumió que con un rendimiento no muy diferente del rendimiento original de los cazas, sería un avión de construcción simple y económico de operar, reemplazando con éxito a las máquinas de combate que son costosas en el proceso de entrenamiento. La producción en serie del Yak-11 se inició en 1947. El primer avión Yak-11 se llevó a Polonia en 1949 y su entrega se completó en 1956. De las 192 máquinas de este tipo entregadas a la aviación militar polaca, las últimas copias fueron canceladas en 1966. Desempeñan un papel importante en el entrenamiento práctico en el aire, durante la transición de la aviación de combate a los aviones a reacción, y luego en el aumento del tiempo de vuelo del personal general y el mantenimiento de las habilidades dominadas en el nivel apropiado.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Por este pechito pe...
I-22 Iryda entrenador avanzado polaco del Regimiento de Entrenamiento Aéreo 58 abre fuego con el Pods UB-32A con cohetes no guiados S-5 de 57 mm. Jaroslaw Wróbel
■ El tercer prototipo despegó por primera vez el 13 de mayo de 1989. Se han ordenado 250 unidades de este entrenador.
Lleva el emblema del Regimiento de Entrenamiento Aéreo 58, diseñado por Romany Golas y el Tnte. Col. Marka Sawinskiego, presentado en 1995 en referencia a la tradición del Escuadrón de Cazas 315 «Deblinski» (Deblinskiego) y del Escuadrón de Cazas 112.
El I-22 Iryda reemplazará en la aviación militar polaca a los aviones de entrenamiento avanzado SBLim-2 (biplaza) y Lim-S (monoplaza) y a la versión básica del Lim-6 caza de asalto (versión en desarrollo).
El armamento artillero consiste en el cañón GSz-23E de 23 mm. colocado bajo el casco con 200 cartuchos de munición. Las armas de bombardeo (bombas, cartuchos y contenedores de bombas, tanques Incendiarios), lanzacohetes no guiados de múltiples cañones (Pods UB-32A) y misiles guiados aire-aire, infrarrojos autoguiados, pueden colgarse debajo de las alas pudiendo transportar 1.800 kg de armas en cuatro suspensiones debajo de las alas.
Para aumentar la autonomía del avión, las suspensiones debajo de las alas se adaptaron para transportar tanques de combustible de 400 litros.
I-22 Iryda entrenador avanzado polaco del Regimiento de Entrenamiento Aéreo 58 abre fuego con el Pods UB-32A con cohetes no guiados S-5 de 57 mm. Jaroslaw Wróbel
■ El tercer prototipo despegó por primera vez el 13 de mayo de 1989. Se han ordenado 250 unidades de este entrenador.
Lleva el emblema del Regimiento de Entrenamiento Aéreo 58, diseñado por Romany Golas y el Tnte. Col. Marka Sawinskiego, presentado en 1995 en referencia a la tradición del Escuadrón de Cazas 315 «Deblinski» (Deblinskiego) y del Escuadrón de Cazas 112.
El I-22 Iryda reemplazará en la aviación militar polaca a los aviones de entrenamiento avanzado SBLim-2 (biplaza) y Lim-S (monoplaza) y a la versión básica del Lim-6 caza de asalto (versión en desarrollo).
El armamento artillero consiste en el cañón GSz-23E de 23 mm. colocado bajo el casco con 200 cartuchos de munición. Las armas de bombardeo (bombas, cartuchos y contenedores de bombas, tanques Incendiarios), lanzacohetes no guiados de múltiples cañones (Pods UB-32A) y misiles guiados aire-aire, infrarrojos autoguiados, pueden colgarse debajo de las alas pudiendo transportar 1.800 kg de armas en cuatro suspensiones debajo de las alas.
Para aumentar la autonomía del avión, las suspensiones debajo de las alas se adaptaron para transportar tanques de combustible de 400 litros.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
PZL I-22 Iryda entrenador polaco.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Por este pechazo pe....
PZL I-22 Iryda M-93K entrenador militar avanzado polaco similar al Alpha Jet. Seweryn Fleischer.
■ En 1976, el Instituto de Aviación comenzó a trabajar en el diseño preliminar del avión para reemplazar al TS-11 Iskra. El diseño inicial se completó en 1978 y el avión se designó como I-22 Iryda. En 1980 se aprobó finalmente el proyecto y dos años más tarde se inició la construcción de prototipos en Mielec. El primer vuelo de la célula se realizó el 3 de marzo de 1985, el 22 de diciembre de 1992 se voló la versión Iryda M-93K, con motores PZL K-15, y el 25 de abril de 1994, la versión M-93V con motores Rolls Royce Viper 545. La designación de la aeronave se cambió a PZL M-93 «Iryda». En mayo de 1994 se utilizó aviónica New Sagem. En 1997, se creó la versión M-96, con ala y cola reconstruidas, y con aviónica Sextant Avionique, que voló el 16 de agosto de 1997. El 24 de octubre de 1992, se firmó un acuerdo en Mielec sobre la transferencia de las dos primeras copias de la aeronave al ejército. Entre los años 1992-1996, se utilizaron copias 8 del avión Iryda en el Regimiento de Entrenamiento Aéreo 58.
El armamento permanente del avión I-22 era el cañón bitubo GSz-23L de 23 mm instalado debajo del fuselaje. El suministro de municiones para el cañón era de 200 cartuchos. Bajo las alas, llevaba cuatro suspensiones UBP-I-22 con una capacidad de carga de 500 kg cada una. La carga útil máxima de la aeronave con motores K-5 es de 1.100-1.200 kg, con motores K-15 es de 1.800 kg.
PZL I-22 Iryda M-93K entrenador militar avanzado polaco similar al Alpha Jet. Seweryn Fleischer.
■ En 1976, el Instituto de Aviación comenzó a trabajar en el diseño preliminar del avión para reemplazar al TS-11 Iskra. El diseño inicial se completó en 1978 y el avión se designó como I-22 Iryda. En 1980 se aprobó finalmente el proyecto y dos años más tarde se inició la construcción de prototipos en Mielec. El primer vuelo de la célula se realizó el 3 de marzo de 1985, el 22 de diciembre de 1992 se voló la versión Iryda M-93K, con motores PZL K-15, y el 25 de abril de 1994, la versión M-93V con motores Rolls Royce Viper 545. La designación de la aeronave se cambió a PZL M-93 «Iryda». En mayo de 1994 se utilizó aviónica New Sagem. En 1997, se creó la versión M-96, con ala y cola reconstruidas, y con aviónica Sextant Avionique, que voló el 16 de agosto de 1997. El 24 de octubre de 1992, se firmó un acuerdo en Mielec sobre la transferencia de las dos primeras copias de la aeronave al ejército. Entre los años 1992-1996, se utilizaron copias 8 del avión Iryda en el Regimiento de Entrenamiento Aéreo 58.
El armamento permanente del avión I-22 era el cañón bitubo GSz-23L de 23 mm instalado debajo del fuselaje. El suministro de municiones para el cañón era de 200 cartuchos. Bajo las alas, llevaba cuatro suspensiones UBP-I-22 con una capacidad de carga de 500 kg cada una. La carga útil máxima de la aeronave con motores K-5 es de 1.100-1.200 kg, con motores K-15 es de 1.800 kg.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Por este pechazo pe....
PZL I-22 Iryda M-93K al parecer la versión del equipo acrobático de la aviación polaca. Seweryn Fleischer.
PZL I-22 Iryda M-93K al parecer la versión del equipo acrobático de la aviación polaca. Seweryn Fleischer.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Dassault Alpha Jet con la librea de la Patrouille de France del 2017. Vincenzo Auletta.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 71507
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1995 veces
- Agradecimiento recibido: 8230 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mastiff 2 británico, Meng box art.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Aguila Audaz
- General de Brigada
- Mensajes: 7043
- Registrado: 08 Sep 2007
- Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
- Agradecimiento recibido: 202 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
.No se quien de quien,( no soy experto) pero tiene un perfin similar del Pampa argentinovampicrazy escribió: ↑06 Ene 2023 Por este pechazo pe....
PZL I-22 Iryda M-93K al parecer la versión del equipo acrobático de la aviación polaca. Seweryn Fleischer.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16747
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7714 veces
- Agradecimiento recibido: 5546 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Un F-14 Tomcat despegando de un imaginario portaaviones aerodeslizador por Wilf Hardy. Desconozco si esto fue un diseño de la US Navy que nunca vio la luz del sol o una simple ilustración imaginativa.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
HMS Type 23 fragata misilera portahelicóptero – Montrose (F236).
■ La fragata Type 23 es una clase de fragata que sirve en la Royal Navy del Reino Unido. Todos los barcos llevan el nombre de los duques británicos, por lo que la clase también se conoce como la clase «Duke». El primer Type 23 se puso en servicio en 1989, y el decimosexto, el HMS St Albans, se botó en mayo de 2000 y se puso en servicio en junio de 2002. La combinación de helicópteros Merlin con su avanzado equipo antisubmarino y Sonar 2087, según la Royal Navy, ha reafirmó su reputación como líder en la guerra antisubmarina.
El HMS Montrose entro en servicio en junio de 1994 en Devonport Dockyard. El HMS Montrose está adjunto a la flotilla de Devonport, con sede en Plymouth.
■ La fragata Type 23 es una clase de fragata que sirve en la Royal Navy del Reino Unido. Todos los barcos llevan el nombre de los duques británicos, por lo que la clase también se conoce como la clase «Duke». El primer Type 23 se puso en servicio en 1989, y el decimosexto, el HMS St Albans, se botó en mayo de 2000 y se puso en servicio en junio de 2002. La combinación de helicópteros Merlin con su avanzado equipo antisubmarino y Sonar 2087, según la Royal Navy, ha reafirmó su reputación como líder en la guerra antisubmarina.
El HMS Montrose entro en servicio en junio de 1994 en Devonport Dockyard. El HMS Montrose está adjunto a la flotilla de Devonport, con sede en Plymouth.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
-
- Cabo
- Mensajes: 106
- Registrado: 11 Feb 2020
- Agradecido : 14 veces
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Pues ya tenia que ir rápido el portaviones ese, por que no se ven catapultas y el Tomcat esta despegando con la alas en flecha máximaJackHicks236 escribió: ↑30 Ene 2023 Un F-14 Tomcat despegando de un imaginario portaaviones aerodeslizador por Wilf Hardy. Desconozco si esto fue un diseño de la US Navy que nunca vio la luz del sol o una simple ilustración imaginativa.
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
HMS Type 23 fragata misilera portahelicóptero – Kent (F78).
■ El HMS Kent (F78) se puso en servicio el 8 de junio de 2000 y fue el primer barco en entrar en servicio en la Royal Navy en el siglo XXI. Actualmente se está reacondicionando en Rosyth.
■ El HMS Kent (F78) se puso en servicio el 8 de junio de 2000 y fue el primer barco en entrar en servicio en la Royal Navy en el siglo XXI. Actualmente se está reacondicionando en Rosyth.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
HMS Type 23 fragata misilera portahelicóptero – Kent (F78).
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Desaparecida de la Ex-Pag. 234 subida por gcoenders ...
HMS Type 23 fragata misilera portahelicóptero – Monmouth (F235).
HMS Type 23 fragata misilera portahelicóptero – Monmouth (F235).
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 362 veces
- Agradecimiento recibido: 555 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
HMS Type 23 fragata misilera portahelicóptero – Westminster (F237).
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Dubois
- Alferez
- Mensajes: 1463
- Registrado: 28 Dic 2015
- Agradecido : 653 veces
- Agradecimiento recibido: 192 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
así hubieran lucido los F111 en su verión embarcada para la marina americana si el proyecto hubiera prosperado
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16747
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7714 veces
- Agradecimiento recibido: 5546 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Proyecto que, por suerte para todos, no salió adelante. Así nació el avión de combate más perfecto, bello y poderoso de todos los tiempos.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6409
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 61 veces
- Agradecimiento recibido: 1516 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Me da la impresión de que le han pintado un morro a medio camino entre el suyo de verdad y el de su "hermano" terrestre. Al menos en otras ilustraciones me daba la impresión de que en la variante naval debería ser más corto que lo que vemos aquí.
Por cierto ¿este cacharro tenía una bodega de armas como en la versión terrestre?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6409
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 61 veces
- Agradecimiento recibido: 1516 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Bueno, pues me contesto a mí mismo: Según wikipedia sí tenía bodega de armas, que permitía llevar un par de Phoenix (o un cañón Vulcan, como en la versión terrestre. Respecto a lo que he puesto del morro, parece que en los últimos prototipos (más parecidos a como habría sido el avión de haberse construido) sí lo tenían un poco más largo.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16747
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7714 veces
- Agradecimiento recibido: 5546 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
¿El Aadvark tenía bodega de armas? No lo sabía. Pensaba que con todo lo que podía llevar en las alas era suficiente.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Prinzregent
- General de Brigada
- Mensajes: 8169
- Registrado: 10 Abr 2018
- Agradecido : 245 veces
- Agradecimiento recibido: 986 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Dos ejemplos:
El primero lleva dos AGM-69 SRAM nucleares.
El primero lleva dos AGM-69 SRAM nucleares.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone