UN POCO DE HUMOR

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por gcoenders »

Quien quiera ser correctamente político ya tiene los otros hilos del foro. Gracias por subirlos. Evocan recuerdos de infancia. ¡Salud!


Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

JackHicks236 escribió: 01 Feb 2023 Poco premio para Polonia y demasiado para Alemania. Poco más que objetar. :-B
Cómo? Te conformas con esa frontera perdida cerca de Kazajistán? Yo quiero San Petersburgo! :-B
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 01 Feb 2023 ¿Qué hacen los checos en Konisberg? Debe ser devuelto a Alemania... Me mola la bandera gay controlando Moscú, y que el Cirilo ese viviese para verlo.
Se tiraría él mismo a la hoguera si no lo hayan hecho ya por hereje, cismático, réprobo y genocida. :carapoker:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Gromenauer escribió: 02 Feb 2023
JackHicks236 escribió: 01 Feb 2023 Poco premio para Polonia y demasiado para Alemania. Poco más que objetar. :-B
Pues nosotros no sé qué hemos hecho, pero nos toca la cuenca de petróleo y gas de Volga-Urales. ¿Dónde hay que firmar?
No te dejes engañar! Que la transición a las energías limpias y la eliminación del plástico están cerca :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por gcoenders »

Del único sitio que están cerca es de los bolsillos de algunos... ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Cocherel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1218
Registrado: 03 Abr 2022
Ubicación: Pirineos occidentales
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 871 veces

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Cocherel »

gcoenders escribió: 02 Feb 2023 Quien quiera ser correctamente político ya tiene los otros hilos del foro. Gracias por subirlos. Evocan recuerdos de infancia. ¡Salud!
Me acojo a tu comentario de lo políticamente correcto.

Y no todo va a ser Ucrania. Este de la actualidad nacional.


Imagen
Un hombre solo puede prestar juramento una vez en su vida.... Reverendo. Yo presté el mío a los Estados Confederados de América...y usted también. Ethan Edwards

-El Glorioso Ejército Ruso huele a muerto

Vodyane-Pervomais'ke-Nevel's'ke… parece la leyenda del triángulo de las Bermudas esto, vehículo ruso que entra, vehículo que no sale (Manu @PuenteUribarri)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por gcoenders »

Efectivamente no todo va a ser Ucrania. Gracias por la variedad. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Gromenauer »

gcoenders escribió: 02 Feb 2023 |-rs ¿Firmas sin ver lo que firmas? Lo tapa la imagen ampliada de Mocú. ¡Salud!
"A caballo regalado no le mires el diente" (Príamo, rey de Troya)
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por gcoenders »

El dentado, que así rima y todo... ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Gromenauer »

Es que el de las rimas era el hijo, Paris (por eso se las llevaba de calle). A Príamo la poesía no se le daba bien.
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Gromenauer escribió: 02 Feb 2023Es que el de las rimas era el hijo, Paris
Niño pijo, nenaza, liante, malcriado... :-|
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Gromenauer »

Cocherel escribió: 02 Feb 2023 Y no todo va a ser Ucrania. Este de la actualidad nacional.

Imagen

Me apunto:

Imagen
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió: 02 Feb 2023
Gromenauer escribió: 02 Feb 2023Es que el de las rimas era el hijo, Paris
Niño pijo, nenaza, liante, malcriado... :-|
Pero si se crio en el monte, asilvestrado entre toros y vacas :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Antigono Monoftalmos escribió: 02 Feb 2023Pero si se crio en el monte, asilvestrado entre toros y vacas :)
Pero de adolescente se vino muy arriba y mira la que lio. Atenea, mendrugo; debiste elegir a Atenea y no a esa calienta-braguetas facilona... :-|
Pues nada, por culpa del niño, todos muertos y la ciudad destruida; por ir de casanova.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por gcoenders »

La de hoy, también de David y Goliat.


Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

JackHicks236 escribió: 02 Feb 2023
Antigono Monoftalmos escribió: 02 Feb 2023Pero si se crio en el monte, asilvestrado entre toros y vacas :)
Pero de adolescente se vino muy arriba y mira la que lio. Atenea, mendrugo; debiste elegir a Atenea y no a esa calienta-braguetas facilona... :-|
¿Y qué cambiaría eso? Simplemente cabrearías a otra diosa distinta. Tenía que haber dicho como los políticos yankees: "Esa cuestión está por encima de mi nivel salarial" :)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Diablo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2002
Registrado: 05 Sep 2022
Agradecido : 918 veces
Agradecimiento recibido: 1704 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Diablo »

- ¿Nacionalidad?
- Ruso
- ¿Ocupación?
- No, participación en los Juegos Olímpicos.
Imagen
Es el duelo entre Dios y el Diablo: el corazón humano es el campo de batalla.
https://imgur.com/J6YMLP9
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Gromenauer escribió: 02 Feb 2023
gcoenders escribió: 02 Feb 2023 |-rs ¿Firmas sin ver lo que firmas? Lo tapa la imagen ampliada de Mocú. ¡Salud!
"A caballo regalado no le mires el diente" (Príamo, rey de Troya)
Ya en plan mas "fisno" se puede decir "A solípedo donado no le periscopees el incisivo" |-rs :-& :-)) gc96gc
Y ya puestos, va otro, se puede decir: "es más positivo volatil entre los metacarpianos que 100 de sus congéneres en el espacio etéreo" :-)) :-)) :~i gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

JackHicks236 escribió: 02 Feb 2023
Antigono Monoftalmos escribió: 02 Feb 2023Pero si se crio en el monte, asilvestrado entre toros y vacas :)
Pero de adolescente se vino muy arriba y mira la que lio. Atenea, mendrugo; debiste elegir a Atenea y no a esa calienta-braguetas facilona... :-|
Pues nada, por culpa del niño, todos muertos y la ciudad destruida; por ir de casanova.
La culpa no es solo de Paris (Las diosas que le ofrecían poder o riqueza a un adolescente criado entre bestias y devorado por la tormenta hormonal rodeado de mujeres divinas también deberían habérselo pensado mejor... evidentemente Afrodita sabía qué teclas tocar) sino también de Priamo, que podía haberle echado la bronca padre al principito y devolver a la hija de Zeus y Leda a su marido.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por APV »

Como los aqueos habían devuelto a su hermana Hesione.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió: 03 Feb 2023
JackHicks236 escribió: 02 Feb 2023
Antigono Monoftalmos escribió: 02 Feb 2023Pero si se crio en el monte, asilvestrado entre toros y vacas :)
Pero de adolescente se vino muy arriba y mira la que lio. Atenea, mendrugo; debiste elegir a Atenea y no a esa calienta-braguetas facilona... :-|
Pues nada, por culpa del niño, todos muertos y la ciudad destruida; por ir de casanova.
La culpa no es solo de Paris (Las diosas que le ofrecían poder o riqueza a un adolescente criado entre bestias y devorado por la tormenta hormonal rodeado de mujeres divinas también deberían habérselo pensado mejor... evidentemente Afrodita sabía qué teclas tocar) sino también de Priamo, que podía haberle echado la bronca padre al principito y devolver a la hija de Zeus y Leda a su marido.
Evidentemente Afrodita sabía qué teclas tocar, porque sabía a quién le estaba haciendo la oferta. Todos a la edad de Paris hubiéramos caído en la trampa...ahora, más veteranos/viejos, vemos que la oferta de Hera (ser el hombre más rico y poderoso) era la mejor :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Viene al tema, pero me la censuran seguro. :lol:
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Antigono Monoftalmos escribió: 03 Feb 2023
hoff escribió: 03 Feb 2023
JackHicks236 escribió: 02 Feb 2023
Antigono Monoftalmos escribió: 02 Feb 2023Pero si se crio en el monte, asilvestrado entre toros y vacas :)
Pero de adolescente se vino muy arriba y mira la que lio. Atenea, mendrugo; debiste elegir a Atenea y no a esa calienta-braguetas facilona... :-|
Pues nada, por culpa del niño, todos muertos y la ciudad destruida; por ir de casanova.
La culpa no es solo de Paris (Las diosas que le ofrecían poder o riqueza a un adolescente criado entre bestias y devorado por la tormenta hormonal rodeado de mujeres divinas también deberían habérselo pensado mejor... evidentemente Afrodita sabía qué teclas tocar) sino también de Priamo, que podía haberle echado la bronca padre al principito y devolver a la hija de Zeus y Leda a su marido.
Evidentemente Afrodita sabía qué teclas tocar, porque sabía a quién le estaba haciendo la oferta. Todos a la edad de Paris hubiéramos caído en la trampa...ahora, más veteranos/viejos, vemos que la oferta de Hera (ser el hombre más rico y poderoso) era la mejor :-
Y ¿quién sabe? ser el más rico y poderoso podría ayudar a conseguir, además, lo mismo que te había ofrecdo Afrodita :-B
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Antigono Monoftalmos escribió: 03 Feb 2023Todos a la edad de Paris hubiéramos caído en la trampa...
Permitidme que cuente una anécdota sobre este tema. No sé si la habré contado antes, porque me encanta; si así fuera, perdonadme pero la volveré a contar para los nuevos.
Tendría yo 17 años, estaba en el Museo del Prado en una visita guiada con mis compañeros del instituto viendo el famoso cuadro de "El juicio de Paris" de Rubens. La guía nos contó el significado del cuadro y después nos preguntó que a quién hubiéramos elegido en ese caso. Todos mis compañeros, ya fuera con la boca grande o chiquita por eso de no llamar la atención ni salirse del rebaño, dijeron que Afrodita/Venus y yo, sin vergüenza ninguna dije con toda sinceridad: Atenea.
La clase se me quedó mirando y la señora guía se lo debió tomar a mal, porque me volvió a preguntar de nuevo y yo, convencido de mi respuesta, volví a repetir: "Sí, Atenea." Y presto estaba a explicar el porqué de mi decisión, la señora me cortó con un seco:
- No te creo. Estoy segura de elegirías a Afrodita.
Y no volvió a dirigirme la palabra, que yo recuerde.

Al día siguiente, ya en el instituto, el profesor de latín (quien fue el que nos acompaño en aquella visita) admitió que le llamó la atención la reacción de aquella mujer, que yo no había hecho nada malo; tan solo dar mi opinión.

Siempre me he sentido orgulloso de aquello. :FFF Como dicen en las Fuerzas Especiales, a un león no le importa lo que piensen los corderos.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5366
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bernardo Pascual »

De niño tuve esta baraja. Me gustaba Diana.

Imagen
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Diablo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2002
Registrado: 05 Sep 2022
Agradecido : 918 veces
Agradecimiento recibido: 1704 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Diablo »

Bernardo Pascual escribió: 04 Feb 2023 De niño tuve esta baraja. Me gustaba Diana.

Imagen
Leches, yo también tenia esa baraja, que buenos ratos pase con ella, de esas diosas no tenia preferencia especial.
Es el duelo entre Dios y el Diablo: el corazón humano es el campo de batalla.
https://imgur.com/J6YMLP9
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por gcoenders »

La última de David con la honda. ¡Salud!
Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

JackHicks236 escribió: 03 Feb 2023
Antigono Monoftalmos escribió: 03 Feb 2023Todos a la edad de Paris hubiéramos caído en la trampa...
Permitidme que cuente una anécdota sobre este tema. No sé si la habré contado antes, porque me encanta; si así fuera, perdonadme pero la volveré a contar para los nuevos.
Tendría yo 17 años, estaba en el Museo del Prado en una visita guiada con mis compañeros del instituto viendo el famoso cuadro de "El juicio de Paris" de Rubens. La guía nos contó el significado del cuadro y después nos preguntó que a quién hubiéramos elegido en ese caso. Todos mis compañeros, ya fuera con la boca grande o chiquita por eso de no llamar la atención ni salirse del rebaño, dijeron que Afrodita/Venus y yo, sin vergüenza ninguna dije con toda sinceridad: Atenea.
La clase se me quedó mirando y la señora guía se lo debió tomar a mal, porque me volvió a preguntar de nuevo y yo, convencido de mi respuesta, volví a repetir: "Sí, Atenea." Y presto estaba a explicar el porqué de mi decisión, la señora me cortó con un seco:
- No te creo. Estoy segura de elegirías a Afrodita.
Y no volvió a dirigirme la palabra, que yo recuerde.

Al día siguiente, ya en el instituto, el profesor de latín (quien fue el que nos acompaño en aquella visita) admitió que le llamó la atención la reacción de aquella mujer, que yo no había hecho nada malo; tan solo dar mi opinión.

Siempre me he sentido orgulloso de aquello. :FFF Como dicen en las Fuerzas Especiales, a un león no le importa lo que piensen los corderos.
Y una muestra, por si hiciera falta, de que a quienes ostentan cualquier poder no les gusta que la gente piense por si misma. Ya lo decía Bob Dylan: "a ellos no les gusta que seas tan libre". Muy bien hecho. Y preguntarse cuántos de los otros hubieran sabido explicar su elección, y cuántos sólo pretendían no distinguirse. :pre:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Diablo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2002
Registrado: 05 Sep 2022
Agradecido : 918 veces
Agradecimiento recibido: 1704 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Diablo »

El curso de la historia rusa
Zar, Revolucionario, Dictador, Presidente (de izquierda a derecha de arriba abajo)
Ivan el Terrible, Vladimir Lenin, Joseph Stalin, Vladimir Putin (idem)
invadió otros países y mató a mucha gente

Imagen
Es el duelo entre Dios y el Diablo: el corazón humano es el campo de batalla.
https://imgur.com/J6YMLP9
Avatar de Usuario
Diablo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2002
Registrado: 05 Sep 2022
Agradecido : 918 veces
Agradecimiento recibido: 1704 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Diablo »

Imagen
Es el duelo entre Dios y el Diablo: el corazón humano es el campo de batalla.
https://imgur.com/J6YMLP9
Responder

Volver a “Sol y Sombra”