Aviación en la Gran Guerra.

Fotografías y vídeos sobre la WWI.
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7345
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por betiquer »

Beltranejo escribió: 01 Sep 2022 Imagen
No soy amigo de las fotos coloreadas, pero esta no he sabido encontrarla original en un tamaño decente.
.......
Todo tiene solución.

https://www.alamy.es/foto-observador-en ... archtype=0

Imagen


Saludos.


"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El piloto alemán Richard Scholl y su observador, el teniente Anderer, en equipo de vuelo junto a su biplano Hannover CL.II en 1918.
Destaca la ametralladora Parabellum MG 14/17 del observador, dotada de una mira telescópica de 3 aumentos.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Keith Park, vestido con un traje Sidcott, de pie junto a un caza Bristol F.2. Foto probablemente tomada en RNAS Capel (más tarde RAF Folkestone) en 1917. Park acabó la guerra con 11 derribos acreditados y pasaría a mandar el Grupo N° 11 de la RAF durante la Batalla de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.
El traje de vuelo Sidcot es una de las prendas de vuelo más conocidas, fue desarrollado durante el invierno de 1916 por Sidney Cotton y está hecho de algodón ligero caqui impermeabilizado, forrado con lino y con un cuello de piel desmontable, lleva una gran solapa en el pecho abotonada, bolsillos abiertos en las rodillas y botones en las muñecas y en los tobillos.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por JackHicks236 »

Beltranejo escribió: 02 Dic 2022Sidney Cotton y está hecho de algodón ligero
Tiene su gracia porque cotton en inglés significa "algodón". :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 02 Dic 2022
Beltranejo escribió: 02 Dic 2022Sidney Cotton y está hecho de algodón ligero
Tiene su gracia porque cotton en inglés significa "algodón". :lol:
Cotón es un anglicismo usado en España que define a unas bolas de hjlos que se usan en mecánica para limpiar piezas de máquinas y motores.

https://www.cotonesaguirrezabal.es/cotones.html
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Bombardero bimotor Hansa-Brandenburg GI (U), producido por UFAG (fábrica de aviones húngara), sociedad anónima, en 1917 (una subsidiaria de Ganz Works ).
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Bombardero AEG G.II con sus tres tripulantes.
El AEG G.II fue un bombardero biplano alemán de la Primera Guerra Mundial desarrollado a partir del AEG G.I, con motores más potentes. El G.II estaba típicamente armado con tres ametralladoras Parabellum MG 14 de 7,92 mm y 200 kg de bombas. El bombardero sufrió problemas de estabilidad, y muchos G.II fueron equipados con superficies de cola verticales adicionales a cada lado de la aleta y el timón para mejorar las características de manejo de vuelo.
Este aparato fue el primer destino del barón Von Richtofen antes de convertirse en piloto de caza.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Fotografía del avión Nieuport 24bis del capitán Harry Gwynne, conocido como "The Flying Fish" (el pez volador), alrededor de 1918. El avión está pintado con escamas, aletas y ojos para parecerse a un pez.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Hidroavión Gotha WD-2 alemán transferido a los turcos.
Turquía tuvo en servicio 5 hidroaviones Gotha WD-2 armados con una ametralladora de 7,92 mm en la superficie superior del plano central del ala superior, desde la cual el observador podía disparar de pie. Todos ellos se perdieron antes del final de la guerra por razones no relacionadas con el combate, debido a accidentes y condiciones climáticas.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Caproni Ca.43, versión hidroavión del Caproni Ca.4, solo se construyó un ejemplar, algunas fuentes dicen que destinado al Royal Naval Air Service británico, pero no hay información fiable al respecto.
Lo que sí es seguro es que en abril de 1918, se suministraron seis Ca.42 (versión con motores Liberty V-12 de 298 kW (400 hp)) a la Royal Naval Air Service británica ( No. 227 Sqn ), pero nunca fueron empleados operativamente y se devolvieron a Italia después de la guerra.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Lutzow »

Otra que parece haber desaparecido tras el hackeo...

Los autos locos. Vehículo de combate hecho por el escuadrón Luftstreitkräfte Jasta 43 a partir de los restos de un Pfalz D-XII. 17 de agosto de 1918.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El as canadiense William George Barker en su Sopwith Camel sobre el frente italiano.
A Barker se le atribuye oficialmente un avión capturado, dos (y siete compartidos) globos derribados, 33 (y dos compartidos) aviones derribados y cinco aviones "fuera de control", la proporción más alta de derribos de cualquier piloto de la RAF, RFC o RNAS durante el conflicto.
Las Fuerzas Militares de Ultramar de Canadá reconocieron a Barker como "poseedor del récord de condecoraciones de combate" otorgadas en la Primera Guerra Mundial, estaba en posesión de la Cruz Victoria, la Orden de Servicio Distinguido y una Barra, la Cruz Militar y dos Barras, dos Medallas de Plata italianas al Valor Militar y la Croix de guerra francesa. También fue mencionado en los despachos tres veces.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12707
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; algo mas...............................

Albatros DIII.

Imagen
Mantenimiento.................................

Fuente: https://gielsmilitaria.com/index.php?ro ... t_id=12226

Saludos. Raúl M :carapoker:.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Un observador de artillería francés en la cesta de un globo de observación. Colgando a la izquierda de la cesta lleva su paracaídas.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El primer avión armado del ejército serbio en 1915. El avión es un Bleriot XI-2, el piloto es Tomić y el observador Mihajlović. Las letras son cirílicas, se transcriben como OLUJ, que significa TORMENTA.
El avión está armado con una ametralladora Schwarzlose.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Bruno Stachel »

Imagen
Godwin von Brumowski (izquierda) y Frank Linke-Crawford frente al Albatros D.III de Brumowski, diciembre de 1917
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Un bombardero Handley Page Type O, con sus alas plegadas hacia atrás, arrastrado por un tractor en un aeródromo francés durante 1918.
El Handley Page Type O fue un bombardero biplano utilizado por Gran Bretaña durante la Primera Guerra Mundial. Cuando se construyó, el Type O era el avión más grande que se había construido en el Reino Unido y uno de los más grandes del mundo. Causó tal impresión que durante muchos años después de la guerra, a cualquier avión grande en Gran Bretaña se le llamaba un "Handley Page", incluso obteniendo una entrada en el diccionario.
Fueron utilizados para ataques tácticos nocturnos contra objetivos en Francia y Bélgica ocupados por los alemanes y para bombardeos estratégicos de objetivos industriales y de transporte en Renania. Algunos aviones fueron desviados temporalmente al reconocimiento antisubmarino y bombardeo en el estuario de Tees en 1917 y dos aviones operaron en el Mediterráneo oriental.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Bruno Stachel »

Imagen
El gran as italiano Francesco Baracca y su SPAD S.XIII en 1918.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Arrancando el motor de un Airco DH-4.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por JackHicks236 »

Bruno Stachel escribió: 09 May 2023Imagen
El gran as italiano Francesco Baracca y su SPAD S.XIII en 1918.
En honor a ese piloto y ese avión, salió el logotipo más famoso de la historia del automovilismo.
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El Albatros C.I L.F. 125 de la marina en un aeródromo naval alemán mientras un artillero aéreo revisa la ametralladora Parabellum MG7.
Los aviones utilizados por la Armada Imperial Alemana utilizaron el motor Rapp Rp III de 150 hp (110 kW) ya que se les negó el acceso a los motores Benz o Mercedes.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Hellmuth Riensberg ante su Pfalz D.III en Jasta 10 (Jagdstaffel). Murió el 18 de enero de 1918, a las 10.30 de la mañana en un accidente justo después de un combate. En la escalerilla parece haber un prisionero de guerra francés.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por JackHicks236 »

Beltranejo escribió: 27 May 2023Hellmuth Riensberg ante su Pfalz D.III en Jasta 10 (Jagdstaffel).
¿Alguien sabe porqué lleva la escarapela polaca?
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

No es la escarapela polaca. Es un emblema de escuadrilla, o personal, no sé.
En una hoja de calcas de un kit de un Pfalz D.III la ofrecen.
Imagen
Como ves, los cuadrados interiores son negros en vez de ser rojos, caso que sería el de los colores polacos.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por JackHicks236 »

Beltranejo escribió: 27 May 2023No es la escarapela polaca. Es un emblema de escuadrilla, o personal, no sé.
Ah, eso tiene mucho más sentido. Gracias. :dpm:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
nono
Brigada
Brigada
Mensajes: 665
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por nono »

Beltranejo escribió: 27 May 2023 Imagen
Hellmuth Riensberg ante su Pfalz D.III en Jasta 10 (Jagdstaffel). Murió el 18 de enero de 1918, a las 10.30 de la mañana en un accidente justo después de un combate. En la escalerilla parece haber un prisionero de guerra francés.
Me temo que no, Beltranejo.

- El avión Pfalz D.III 4059/17 era pilotado por el Teniente (Leutnant) Heinrich Arntzen cuando estaba adscrito en el Jasta (Jagdstaffel) nº 15 como piloto y oficial técnico.

Imagen

- No murió en combate, sino que fue herido el 27 de mayo de 1918 por fuego antiaéreo y se retiró de la carrera militar.

fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Arntzen

- El distintivo personal pintado en el fuselaje: de cuartel blanco y negro con borde rojo, es la insignia de observador prusiano del Imperio Alemán. Y el motivo es, porque el piloto comenzó en el Arma de Aviación en 1916 como observador.

Imagen

- Fue ascendido en enero de 1918 obteniendo el mando del Jasta n º 50 y pilotando un Fokker D. VII

Imagen

- Cuenta con un total de 11 victorias y entre otras, estaba en posesión de la Cruz de Hierro 1ª y 2ª clase, así como la Cruz de la Orden de la Casa de Hohenzollern.

Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Gracias nono, tienes razón. Es el problema de no tener tiempo para diseccionar las imágenes confrontada a la ilusión de aportar al Foro :dpm:
Vamos con otro:
Imagen
Avión Dunne D.8 en Aldershot, probablemente fotografiado durante la fase temprana de la Primera Guerra Mundial.
El Dunne D.8 de 1912 fue un biplano de ala en flecha sin cola, diseñado por J. W. Dunne para tener una estabilidad inherente. Un ejemplar fue suministrado a la Oficina de Guerra y entregado en Farnborough el 3 de marzo de 1914, donde se le dio el número RFC 366.
Los modelos Burgess-Dunne construidos bajo licencia fueron utilizados por el Cuerpo de Señales de los Estados Unidos y la Armada de los Estados Unidos y el efímero Cuerpo de Aviación Canadiense. Fue el primer y único avión de combate de este último.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El Comandante del destacamento de aviación del 19º cuerpo, capitán de Estado Mayor A.A. Kazakov observando el avión alemán que derribó cerca de la aldea de Luka, provincia de Minsk. 1916.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Oficiales del Escuadrón No. 207 de la RAF, en Ligescourt el 29 de agosto de 1918. Frente a ellos, en una vagoneta, están la bomba aéreas más grande y las más pequeñas y detrás de ellas el largo fuselaje y dos montajes de ametralladoras giratorias en la cabina del artillero trasero de un bombardero Handley-Page que se prepara para un bombardeo nocturno.
La leyenda de la bomba grande (bomba tipo 'SN' de 1.650 libras) dice: "Una pequeña parte del infierno de parte de la RAF".
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Aviación en la Gran Guerra.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Armeros preparando la dotación completa de bombas RL de 112 libras necesarias para las operaciones de bombardeo nocturno por los F.E.2B del Escuadrón 149 en St Omer, Francia, el 18 de julio de 1918.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Primera Guerra Mundial”