Llegan a la base Española de Morón cuatro bombarderos B-52H de la USAF

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Llegan a la base Española de Morón cuatro bombarderos B-52H de la USAF

Mensaje por fco_mig »

Llegan a la base Española de Morón cuatro bombarderos B-52H de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha desplegado cuatro bombarderos Boeing B-52H Stratofortresses en la base aérea de Morón (Sevilla), una instalación del Ejército del Aire y del Espacio español de utilización conjunta con los norteamericanos.
Los B-52 Stratofortresses, que forman parte de la 5th Bomb Wing (Ala de Bombardero), han llegado a la instalación aeronáutica hispalense procedentes de la base aérea de Minot Air Force (Dakota del Norte), conformando una fuerza de tarea de bombarderos o Bomber Task Force (BTF), en base al 23rd Bomb Squadron de dicha Ala.
https://www.defensa.com/otan-y-europa/l ... erza-aerea


A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16762
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7724 veces
Agradecimiento recibido: 5564 veces

Medallas

Parches

Re: Llegan a la base Española de Morón cuatro bombarderos B-52H de la USAF

Mensaje por JackHicks236 »

Una más que clara demostración de fuerza. Esos B-52 asentados en Morón pueden ir a Moscú y volver como quien se da un paseo por el parque. ¿De verdad quieres desafiar a la OTAN, Putin? Pues empieza mirando a las nubes...
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2829
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 20608 veces
Agradecimiento recibido: 3285 veces

Medallas

Parches

Re: Llegan a la base Española de Morón cuatro bombarderos B-52H de la USAF

Mensaje por Wikthor »

Imagen

Y en pleno s.XXI la USAF es plenamente consciente de su potencial.
20 misiles de crucero JASSM (1000km) le pueden meter al angelito. Y esos son de los que entran por una ventana, no al estilo ruso de apuntar a un nudo ferroviario y pegarle a un supermercado a 1km.
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”