Expulsión temporal del usuario occidental

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Expulsión temporal del usuario occidental

Mensaje por Triton »

La Moderación del foro ha decidido la expulsión temporal del usuario occidental por un plazo de un mes en aplicación de la Norma 6.1

"6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán"."

Como deferencia a un usuario que cuenta con más de 3 años de antigüedad en el foro y casi 1000 mensajes, se le advirtió por MP que una nueva sanción tendría como consecuencia la expulsión definitiva, teniendo en cuenta sus 5 anteriores expulsiones y múltiples advertencias de Moderación.

En lugar de apreciar la oportunidad ofrecida el usuario occidental insultó a al moderador que se puso en contacto con él y a uno de los administradores del foro.
Como eGC tiene una norma que no permite moderar los MP, esto no le traerá consecuencias al usuario occidental pero es justo que el resto del foro conozca los hechos.
"6.3.9 De acuerdo al carácter privado de los MP, la moderación nunca moderará mensajes privados ya que no puede ni debe acceder a ellos"

Saludos


........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”