Como este reto es tan fácil, vamos, al menos, a dar todos los datos disponibles.
Guerra del Golfo F-4G "Wild Weasel" Phantom 69-7571
Este F-4G Advanced Wild Weasel era del 81.º TFS, 52 TFW, Spangdahlem AB Alemania (código de cola 'SP') desplegado en Sheikh Isa AB, Bahrein y fue una de las últimas unidades F-4 en funcionamiento. Este fue el único F-4G perdido durante la Tormenta del Desierto. Se estrelló en KKMC (FOL 1) debido a la falta de combustible después de que armas de pequeño calibre golpearan tanques de combustible el 18 de enero de 1991. Los informes originales indicaron que fue un fallo mecánico. Se convirtió en la séptima pérdida de combate de EE. UU. Ambos miembros de la tripulación, el capitán Tim Burke (piloto) y el capitán Jaun Galindez (EWO), se expulsaron de manera segura.
Al regresar de un objetivo, perdió la órbita del avión cisterna del que debía repostar. No había suficiente combustible y luego dar la vuelta para alinearse para repostar, por lo que el piloto decidió aterrizar en la base aérea de Al Kharj, Arabia Saudita. Quiso la suerte [mala suerte] que un equipo pesado de movimiento de tierras había cortado accidentalmente las luces de aterrizaje de la pista y la base estaba cubierta de niebla. El F-4G estaba justo sobre la pista, pero no podía verlo. La tripulación hizo varios intentos de aterrizaje en KKMC, que era básicamente cero cero en ese momento. En el quinto paso, el Capitán Burke se quedó sin combustible, por lo que los miembros de la tripulación se expulsaron [con éxito] y el 69-7571 se incrustó. Después del accidente, SMSgt Beebe y el equipo 2951 CLSS ABDR asignado en KKMC lo despojaron y lo enterraron en el desierto.
Hasta el día de hoy existe mucha especulación sobre la causa real del accidente. Pero según el informe de la Agencia de Investigación Histórica de la Fuerza Aérea titulado "PÉRDIDAS EN COMBATE DE AVIONES TRIPULADOS DE LA USAF 1990-2002", el avión F-4G Wild Weasel fue alcanzado mientras volaba contra sitios de defensa aérea en Irak y, como resultado, perdió combustible. Los dos miembros de la tripulación fueron rescatados porque se expulsaron después de regresar por territorio amigo. El 3 de diciembre de 2009, Mike Gardner, un piloto del escuadrón durante la guerra, dejó un mensaje en el libro de visitas que indicaba que 69-7571 se desvió de las pistas del avión cisterna al aeródromo alternativo designado. El suplente fue WXSOF. La tripulación hizo tres intentos para encontrar la pista, pero tuvo que expulsar en corto final cuando el avión se quedó sin gasolina.
