Ok, voy a intentar solucionarlo.Beltranejo escribió: ↑05 Nov 2022 No puedo acceder a esa página del FB, Dº Gominolo, me pone lo siguiente:
"No tienes el permiso necesario en la página especificada para realizar la acción solicitada."
Biblioteca virtual - PDFs
- Dº Gominolo
- Sargento
- Agradecimiento recibido: 243 veces
-
Parches
Re: Biblioteca virtual - PDFs
- Dº Gominolo
- Sargento
-
Parches
Voy a intentar solucionarlo.JackHicks236 escribió: ↑05 Nov 2022A mí me pone el mismo mensaje.Beltranejo escribió: ↑05 Nov 2022 No puedo acceder a esa página del FB, Dº Gominolo, me pone lo siguiente:
"No tienes el permiso necesario en la página especificada para realizar la acción solicitada."![]()
- Dº Gominolo
- Sargento
-
Parches
Probad estas 2 maneras.
Desde el PC.
Botón derecho sobre enlace
Abrir enlace en una ventana nueva
Comenzará la descarga
Desde móvil.
Marcando el enlace
Sale un desplegable
Abrir en Internet ( en mi caso Samsung)
Comenzará la descarga
Espero os pueda servir y perdón por el inconveniente. Saludos cordiales.
Desde el PC.
Comenzará la descarga
Desde móvil.
Marcando el enlace
Sale un desplegable
Comenzará la descarga
- betiquer
- General de Brigada
- Agradecimiento recibido: 218 veces
-
Medallas
Parches
Quien no esté dado de alta en Facebook no puede ver ese archivo.
Saludos.
Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)
"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Agradecimiento recibido: 2846 veces
-
Medallas
Parches
Tampoco. Quizá los PDF están dentro de algún grupo privado de FB y por ello los demás no podemos acceder.Dº Gominolo escribió: ↑06 Nov 2022 Probad estas 2 maneras.
Desde el PC.
Comenzará la descarga
Desde móvil.
Marcando el enlace
Sale un desplegable
Comenzará la descarga

"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
- Carlos Villarroel
- General de Brigada
- Agradecimiento recibido: 220 veces
-
Medallas
Parches
posiblemente. Yo tengo Facebook y no puedo verloJackHicks236 escribió: ↑06 Nov 2022Tampoco. Quizá los PDF están dentro de algún grupo privado de FB y por ello los demás no podemos acceder.Dº Gominolo escribió: ↑06 Nov 2022 Probad estas 2 maneras.
Desde el PC.
Comenzará la descarga
Desde móvil.
Marcando el enlace
Sale un desplegable
Comenzará la descarga
Espero os pueda servir y perdón por el inconveniente. Saludos cordiales.![]()
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
-
- Capitán General
- Agradecimiento recibido: 514 veces
-
Medallas
Parches
Reciente sobre la lucha contra el ISIS:
The Conflict with ISIS: Operation INHERENT RESOLVE, June 2014–January 2020: https://history.army.mil/html/books/078/78-2/index.html
Los dos tomos de la Historia oficial de las operaciones en Afganistán (hasta 2014): https://history.army.mil/html/books/059/59-1/index.html
De este año: Covert Legions. U.S. Army Intelligence in Germany, 1944-1949 de Thomas Boghardt
https://history.army.mil/html/books/045/45-5/index.html
The Conflict with ISIS: Operation INHERENT RESOLVE, June 2014–January 2020: https://history.army.mil/html/books/078/78-2/index.html
Los dos tomos de la Historia oficial de las operaciones en Afganistán (hasta 2014): https://history.army.mil/html/books/059/59-1/index.html
De este año: Covert Legions. U.S. Army Intelligence in Germany, 1944-1949 de Thomas Boghardt
https://history.army.mil/html/books/045/45-5/index.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
- laguno
- Teniente Coronel
- Agradecimiento recibido: 340 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Ídem de lo mismo. Quizás sea algún grupo y al no pertenecer a él, pues no se puede accederBeltranejo escribió: ↑05 Nov 2022 No puedo acceder a esa página del FB, Dº Gominolo, me pone lo siguiente:
"No tienes el permiso necesario en la página especificada para realizar la acción solicitada."
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
- BAMCIS
- Alferez
- Agradecimiento recibido: 1050 veces
-
Medallas
Parches
Para el que le puede interesar os dejo este enlace con gran cantidad de libros:
https://www.armyupress.army.mil/Books/
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"
- Carlos Villarroel
- General de Brigada
- Agradecimiento recibido: 220 veces
-
Medallas
Parches
Interesante 

Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
- Pablorojo
- Comandante
- Agradecimiento recibido: 71 veces
-
Medallas
Parches
Excelente BAMCIS, se agradece el enlace...un filon de historia militar....BAMCIS escribió: ↑21 Ene 2023 Para el que le puede interesar os dejo este enlace con gran cantidad de libros:

"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.
"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Nikita S. Krushchev.
"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
- gcoenders
- General de Brigada
- Agradecimiento recibido: 4642 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Y por lo que parece, de acceso abierto. ¡Muchas gracias!
- Lutzow
- Großadmiral
- Agradecimiento recibido: 4630 veces
-
Medallas
Parches
Tampoco es gran cosa, no tienen nada sobre Jutlandia... Cómo echaré de menos Z-Library, con más de ocho millones de libros que se podían descargar gratis, pero se la han cargado, era cuestión de tiempo.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
- gcoenders
- General de Brigada
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Claro que no tienen el de Jutlandia, guardan sitio para poner el tuyo....
Por cierto, después de 20 años estoy volviendo a leer "Jutland. 31 maggio 1916: la più grande battaglia navale della storia" de Sergio Valzania, más que nada para refrescar mi italiano, y me está pareciendo bastante bueno. No recordaba nada. ¡Salud!

Por cierto, después de 20 años estoy volviendo a leer "Jutland. 31 maggio 1916: la più grande battaglia navale della storia" de Sergio Valzania, más que nada para refrescar mi italiano, y me está pareciendo bastante bueno. No recordaba nada. ¡Salud!
- Lutzow
- Großadmiral
-
Medallas
Parches

Saludos.
Delenda est Putinlandia
- gcoenders
- General de Brigada
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Vaya, gracias por avisar, pues si que voy bueno, errores gordos si tiene (dice que el von der Tann solo puede disparar 6 piezas por banda, entre otras joyas).... Pues nada, a usarlo para refrescar el italiano sin mayores pretensiones. ¡Salud!
- Lutzow
- Großadmiral
-
Medallas
Parches
Escribí un hilo sobre el libro poniéndolo a caldo página a página, pero sin que nadie sepa cómo, de las tres páginas ha desaparecido la primera...
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
- JackHicks236
- General de Ejercito
-
Medallas
Parches
Calla, calla. Tenía echa una lista de "favoritos"... Y ahora ya no queda nada.

Si te sirve de consuelo, en archive.org hay un porrón de libros escaneados; los que están libres de copyright (como libros del siglo XIX o de viejos archivos) pueden bajarse sin problemas, pero la mayoría hay que hacerse una cuenta para poder visualizarlos durante un tiempo muy escueto; generalmente solo te dan una hora, aunque depende de títulos.
Por ejemplo, éste libro de la Guerra de Vietnam puedes visualizarlo totalmente gratis durante 14 días.
https://archive.org/details/vietnamesewarill00bond
Pero este otro, sobre los Boinas Verdes, solo lo puedes visualizar durante una hora. ¿Por qué? Ni p

https://archive.org/details/greenberets ... l/mode/2up
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
-
- Alferez
- Agradecimiento recibido: 85 veces
-
Medallas
Parches
How to access zLibrary through TOR:JackHicks236 escribió: ↑09 Mar 2023Calla, calla. Tenía echa una lista de "favoritos"... Y ahora ya no queda nada.![]()
Si te sirve de consuelo, en archive.org hay un porrón de libros escaneados; los que están libres de copyright (como libros del siglo XIX o de viejos archivos) pueden bajarse sin problemas, pero la mayoría hay que hacerse una cuenta para poder visualizarlos durante un tiempo muy escueto; generalmente solo te dan una hora, aunque depende de títulos.
Por ejemplo, éste libro de la Guerra de Vietnam puedes visualizarlo totalmente gratis durante 14 días.
https://archive.org/details/vietnamesewarill00bond
Pero este otro, sobre los Boinas Verdes, solo lo puedes visualizar durante una hora. ¿Por qué? Ni pidea, chico.
https://archive.org/details/greenberets ... l/mode/2up
Download the TOR app
Open the following link: http://zlibrary24tuxziyiyfr7zd46ytefdqb ... fad.onion/
OR search ‘zlibrary’ on DuckDuckGo and open the Wikipedia page for the official onion link.
- laguno
- Teniente Coronel
- Agradecimiento recibido: 340 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
-
- Alferez
- Agradecimiento recibido: 85 veces
-
Medallas
Parches
Yo he copiado el que use para entrar de la página de reddit del grupo.
Mejor como lo has puesto.
Mejor como lo has puesto.
- Lutzow
- Großadmiral
-
Medallas
Parches
¿Y esto para qué vale? Solo hay libros en español, y si quieres bajarte uno, te envía a Amazon...
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
- pepero
- Großadmiral
- Agradecimiento recibido: 2318 veces
-
Medallas
Parches
Y si tienes Prime te lo puedes leer gratis... pero debes tener Prime.
Saludos.
EDIT : perdon es gratis si tienes Gratis la suscripción a Kindle Unlimited

Pepe
--------------------------------------
--------------------------------------
- Lutzow
- Großadmiral
-
Medallas
Parches
No tengo nada de eso...
De todos modos vamos a correr un tupido velo, no vaya a ser que alguien lea la 6.3.6 y le dé por banearnos...
Saludos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia
- JackHicks236
- General de Ejercito
-
Medallas
Parches