Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Efectivamente, es el TOG I. Hasta el gobierno británico lo vio lagunas al proyecto y eso que no eran de los que les temblaba el pulso poniéndose a producir vehículos obsoletos y de dudoso valor militar.
Muchas gracias. Tu reto me ha traído un recuerdo concreto para proponer el mío. Es algo que quizás sobrepasa el límite de lo que se espera en este hilo. Si alguien se queja lo quito y pongo otro. ¡Salud!
Hola, me parece que es el tanque híbrido tipo WW1 de la tercer película de Indiana Jones, Indiana Jones y la última cruzada.
Que era un tanque romboidal con torreta tipo WW2.
Yo en las páginas que manejo habitualmente no aparece, pero con una búsqueda simple en Google : Armored Cars rusia 1914 aparece como: Russo-Balt Type C. Armado con 3 ametralladoras y una dotación de 5 hombres. Lento y construido en pocas unidades. Se habla de varias variantes, por eso BAMCIS comenta que los vehículos no son iguales pero se parecen.
pepero escribió: ↑28 May 2023
Yo en las páginas que manejo habitualmente no aparece, pero con una búsqueda simple en Google : Armored Cars rusia 1914 aparece como: Russo-Balt Type C. Armado con 3 ametralladoras y una dotación de 5 hombres. Lento y construido en pocas unidades. Se habla de varias variantes, por eso BAMCIS comenta que los vehículos no son iguales pero se parecen.
El vehículo de la foto segunda, el que ha acertado pepero efectivamente es el vehículo blindado " Russo-Balt tipo C " para ser más exactos el No. 7, nº de motor y chasis 539, de la 1.ª compañía de ametralladoras automáticas , dañado en la batalla cerca de Dobzhankovo , el 12 de febrero de 1915 , el capitán del personal P. V. Gurdov murió en este vehículo de combate (curiosamente Gurdov solía mandar en el nª 8) . En total se hicieron 8.
Pero sobre la foto primera la borrada.
Además de los vehículos blindados Russo-Balt tipo C, el Ejército Imperial Ruso tenía varios vehículos blindados que eran más o menos similares estructuralmente a ellos. Ese era uno de ellos.
El 17 de octubre de 1914, el Coronel Kamensky informó a la Dirección Principal del Estado Mayor General que "El Soberano Emperador se complació en dar la bienvenida a la División de Caballería Nativa del Cáucaso un camión para que estuviera cubierto con armadura y equipado para instalar 3 ametralladoras en él. " En este sentido, Kamensky solicitó a la Dirección que asigne fondos y ametralladoras (dos pesadas y una ligera) al Coronel Dobzhansky para la construcción de un vehículo blindado en el chasis especificado. No está del todo claro qué tipo de camión se utilizó para construir este automóvil, sin embargo, lo más probable es que fuera un automóvil de 1,5 toneladas. El vehículo blindado se construyó a fines de 1914 y aparentemente se dirigió al frente del Cáucaso. No hay datos sobre su futuro destino, sin embargo, su fotografía fue publicada en la revista Niva de 1916.. Además, hay constancia de la construcción de otro vehículo blindado similar en 1915 para la 1ª empresa de motocicletas. Este coche fue construido sobre un chasis ligero y sobrevivió con éxito hasta la Guerra Civil. Se fabricó en la planta de Izhora.
La foto borrada era de la revista Niva nº 22 de 1916 (pagina 586)
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"