Nueva Revista HISTORIA DE LA GUERRA (HDLG)

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1524 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista HISTORIA DE LA GUERRA (HDLG)

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió: 08 Jun 2023
Buscaglia escribió: 11 Oct 2022Ahora caigo en una paradoja. El hilo sobre la revista Historia de la Guerra tiene casi 100.000 lecturas y, de promedio, 550 lecturas por cada entrada. A lo mejor digo una burrada estadística, pero muchos de mis hilos tienen entre 20 y 40 lecturas por entrada (por ejemplo, el de la campaña entre derviches e italianos, 38).
Ya sabes lo que opino de esto, Buscaglia, son datos pocos relevantes si no se tiene en cuenta la antigüedad del hilo... Cuando aún tenía cosas que contar en forma de hilos largos (básicamente el Mar en la Gran Guerra), y me daba por fijarme, cada entrada tenía poco más de cien visitas en 24 horas, que considero es el número real de personas que los seguían... Con el paso de los años ese ratio sube con seguridad, dado que existen nuevos lectores pero no hay más entradas.

Saludos.
Saludos.

¿100 visitas en 24 horas? Ese es un estupendo resultado. Yo suelo llegar a las 100 visitas en acumulados de dos meses...


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71405
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1968 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista HISTORIA DE LA GUERRA (HDLG)

Mensaje por Lutzow »

Pues me llama la atención, dado que no es por nada que luces la Cruz de Hierro de 1ª Clase y yo no... Quizá se deba a que al personal le atraigan más lo barquitos que los italianos, pero lo cierto es que varios de los hilos que he escrito rondan o superan las 50.000 visitas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1524 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista HISTORIA DE LA GUERRA (HDLG)

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió: 08 Jun 2023 Pues me llama la atención, dado que no es por nada que luces la Cruz de Hierro de 1ª Clase y yo no... Quizá se deba a que al personal le atraigan más lo barquitos que los italianos, pero lo cierto es que varios de los hilos que he escrito rondan o superan las 50.000 visitas.

Saludos.
Saludos.

Pues algún hilo tendré con esas visitas o más... pero a base de escribir más de 1.000 mensajes :- . Porque la media de 100 visitas por mensaje, ni la he olido de lejos :roll: . Voy a ser como esos directores de prestigio, que todos citan y nadie ve en realidad :-O .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71405
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1968 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista HISTORIA DE LA GUERRA (HDLG)

Mensaje por Lutzow »

Buscaglia escribió: 08 Jun 2023
Lutzow escribió: 08 Jun 2023 Pues me llama la atención, dado que no es por nada que luces la Cruz de Hierro de 1ª Clase y yo no... Quizá se deba a que al personal le atraigan más lo barquitos que los italianos, pero lo cierto es que varios de los hilos que he escrito rondan o superan las 50.000 visitas.

Saludos.
Saludos.

Pues algún hilo tendré con esas visitas o más... pero a base de escribir más de 1.000 mensajes :- . Porque la media de 100 visitas por mensaje, ni la he olido de lejos :roll: . Voy a ser como esos directores de prestigio, que todos citan y nadie ve en realidad :-O .
:lol: :dpm:

Los eruditos sois unos incomprendidos, yo soy del pueblo y escribo para el pueblo, cosas sencillitas que no les hagan pensar demasiado... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”