Misiones de Operaciones Especiales - Los otros

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 3530 veces

Medallas

Parches

Re: Misiones de Operaciones Especiales - Los otros

Mensaje por JackHicks236 »

Wojtek escribió: 17 Sep 2023Hay desintoxicarse de series y películas estadounidenses donde parece que sólo investiga el FBI...la realidad competencial es mucho más compleja.
Me estoy acordando de la película "Acorralado" (Rambo 1 para entendernos bien) y ahí se aprecia la diferencia entre distintos cuerpos de policía; de hecho el Sheriff toca :-X que detiene a Rambo (no recuerdo su nombre) se cabrea cosa mala cuando sus subordinados le recomiendan que pida ayuda a la policía del estado.

"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Antigono Monoftalmos
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 1211 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Y no olvidemos que algunas ciudades, sobre todo las grandes megalópolis, como Nueva York, Chicago o Los Ángeles, tienen cuerpos de policía muy bien dotados, que operan al mismo nivel que las "policías nacionales" europeas :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Satur
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 532 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Después de todo, Nueva York tiene 8.500.000 habitantes contando solo la población de iure. Si le sumas la cantidad de armas que circulan toda fuerza es poca.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 3530 veces

Medallas

Parches

Mensaje por JackHicks236 »

Satur escribió: 17 Sep 2023Si le sumas la cantidad de armas que circulan toda fuerza es poca.
En el estado de Nueva York es uno de los más estrictos a la hora de aplicar las leyes de control de armas.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Wojtek
Subteniente
Subteniente
Agradecimiento recibido: 332 veces

Parches

Mensaje por Wojtek »

El NYPD por ejemplo tiene 35.030 agentes y el LAPD unos 12.000.-
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”