¿ Como vamos ?

Sobre la Web y este Foro Militar.
jfk2
Teniente
Teniente
Agradecimiento recibido: 725 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por jfk2 »

19AÑOS :o :o
Dios mío ¡¡¡ Empezasteis la WEB con ASCII ?, es una broma, solo comentar que los que sabeis de estos temas ya estabais aquí y los demás como en el tema de Ucrania y como es un tema muy de actualidad y muy facil expresamos opinión que será mas de corazón que técnica. Pero darles tiempo y aprenderán y aprenderemos :dpm: :dpm:

El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, sobre Ucrania:
"Los odio. Son bastardos y escoria… Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer”. Permítanme repetirlo: haré cualquier cosa para que desaparezcan"
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Agradecimiento recibido: 8111 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

El proceso de aprender es muy sencillo: leer a los compañeros más instruidos de EGC. Aunque resulta un camino largo, yo llevo haciéndolo desde antes de registrarme y todavía no sé casi nada... :D

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 19 Sep 2022y todavía no sé casi nada... :D
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Mensaje por JackHicks236 »

Antigono Monoftalmos escribió: 19 Sep 2022
Lutzow escribió: 19 Sep 2022y todavía no sé casi nada... :D
Imagen
Ya sé que no es el hilo más adecuado, pero la imagen me ha recordado a un chiste malo:

- Como me vuelvas a pisar el cesped, te rompo la crisma.
- Disculpe, Sr. Machado; pero eso es muy vulgar...
- Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. :~i
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Regreso de unos días fuera, me fijo en las estadísticas abajo de la página principal, y me encuentro con esto: "La mayor cantidad de usuarios identificados fue 2491 el Jue 22 Dic 2022 0:11"... :shock Resulta una cifra extraordinaria, que me lleva a sacar dos conclusiones; la primera es que EGC sigue estando en plena forma pese a la competencia de RR.SS. y tal, la segunda que es mejor que no vuelva a escribir... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 1514 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió: 26 Dic 2022 Regreso de unos días fuera, me fijo en las estadísticas abajo de la página principal, y me encuentro con esto: "La mayor cantidad de usuarios identificados fue 2491 el Jue 22 Dic 2022 0:11"... :shock Resulta una cifra extraordinaria, que me lleva a sacar dos conclusiones; la primera es que EGC sigue estando en plena forma pese a la competencia de RR.SS. y tal, la segunda que es mejor que no vuelva a escribir... gc96gc

Saludos.
Saludos.

No suelo mirar las estadísticas del Foro, pero esa la vi. Y pensé que sería de otro año porque no es acorde con las habituales... en este mismo instante hay diez veces menos. Pero si el dato no es un error, me alegro mucho :dpm: .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Lo cierto es que no es muy fiable, los datos reales son los que sacamos de Analytics (muchas visitas provenientes de las RR.SS., en especial Twitter, que lo teníamos parado), pero sí ayuda a conocer una tendencia, que viene a mostrar que por norma general a mayor tiempo libre, mayor número de visitas, aunque menos usuarios activos y número de post cada 24 horas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito

Medallas

Parches

Lutzow escribió: 26 Dic 2022a mayor tiempo libre, mayor número de visitas, aunque menos usuarios activos y número de post cada 24 horas...
Mejor. Mucha gente nos lee pero pocos escriben; perfecto para los moderadores. :- :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Pues como no haya mucha gente escribiendo, ya no vamos a necesitar Moderadores... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

JackHicks236 escribió: 26 Dic 2022
Lutzow escribió: 26 Dic 2022a mayor tiempo libre, mayor número de visitas, aunque menos usuarios activos y número de post cada 24 horas...
Mejor. Mucha gente nos lee pero pocos escriben; perfecto para los moderadores. :- :lol:
¡¡¡Voy a entender que vas de broma, aunque lo hayas soltado!!! :roll: :carapoker:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 667 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Ahora con el premio ofrecido para los foreros del hemisferio Sur (no sean ambiciosos, una bonita medalla) por participar en enero y febrero creo que subirá la participación en el verano meridional :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito

Medallas

Parches

lonesomeluigi escribió: 26 Dic 2022¡¡¡Voy a entender que vas de broma, aunque lo hayas soltado!!! :roll: :carapoker:
Pues siendo sincero, depende de lo que se escriba. Si lo que se escribe son hilos sesudos y bien redactados, como si son 1000 entradas al día; bienvenidas sean. Pero como sean de usuarios díscolos... Tendría que pedir un préstamo para poder pagarme las sesiones con el psiquiatra. gc80gc
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

Si, ahora te entiendo, por desgracia abundan más los segundos que has citado que los primeros. :(
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Recordar cambiar la hora en vuestro perfil si queréis ver la real en España, sería simplemente pulsar en la recomendada (UTC+2).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 3281 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 19 Sep 2022 El proceso de aprender es muy sencillo: leer a los compañeros más instruidos de EGC. Aunque resulta un camino largo, yo llevo haciéndolo desde antes de registrarme y todavía no sé casi nada... :D

Saludos.
A ver cuanto más aprendes más sabes pero la conclusión final es que cuanto más sabes mas cuenta te das de que te queda mucho por aprender o lo que es lo mismocuanto más sabio eres más cuenta se dan otros de lo mucho que sabes pero tu te vas dando cuenta de que con el paso del tiempo más ignorante te vuelves
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 13114 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por gcoenders »

Lutzow escribió: 02 Abr 2024 Recordar cambiar la hora en vuestro perfil si queréis ver la real en España, sería simplemente pulsar en la recomendada (UTC+2).

Saludos.
Hecho, gracias, si no lo llegas a recordar me habría quedado con la hora mala hasta noviembre |-rs
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Me fijé ayer, con cuatro días de retraso... Ahora tengo que comprobar que he cambiado correctamente la hora "oficial" del Foro (la que ven los invitados).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito

Medallas

Parches

Lutzow escribió: 02 Abr 2024Recordar cambiar la hora en vuestro perfil si queréis ver la real en España
A mi ya me sale así. O se me ha cambiado sola o no la cambié el otoño pasado, que también pudiera ser. :pre:
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Da por hecho que va a ser eso... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

gcoenders
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por gcoenders »

Entrando como invitado ya me sale "Todos los horarios son UTC+02:00"
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Pues entonces es que he hecho bien eligiendo la hora de Berlín (sí, en las tripas del Foro, en lugar del sencillo UTC, te salen horas por ciudades).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 4229 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Beltranejo »

Es que esa es la hora que se eligió, la de Berlín; el bando sublevado de la guerra civil adelantó una hora el reloj para llevar la misma que Berlín y Roma después de algunos equívocos a la hora de comunicarse, por eso vamos una hora adelantados de la que nos toca por el meridiano, y con este adelanto, ya son dos en el horario de verano.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Tenemos la misma hora que Berlín, y que París, que son nuestros principales socios comerciales...así que el horario se mantiene actualmente por intereses más materiales :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 1514 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Vaya, desconocía el porqué de esos misterios horarios, pensaba que era porque "España es diferente" o cosas de la autarquía.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por gcoenders »

Por longitud nos toca la inglesa. El Meridiano de Londres pasa muy cerca de Lleida, Castellón, Valencia y Alicante.
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

De hecho atraviesa la A-7 y un arco nos muestra su orientación, no habré pasado veces ni nada por allí... Tampoco sabía porqué íbamos tan atrasados en el horario, aquí siempre se aprende algo nuevo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Agradecimiento recibido: 386 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por laguno »

Pues yo, la verdad, preferiría que dejaran ya de una vez de cambiar la hora. No creo que suponga un gran ahorro energético.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

¿Y nos quedamos con la de verano o la de invierno?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 3281 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 03 Abr 2024 ¿Y nos quedamos con la de verano o la de invierno?

Saludos.
Ya puestos a liarnos la manta a la cabeza yo quiero la hora de Tokio :-& :-)) gc96gc

En realidad creo que la hora que había el sábado antes de cambiarla me gusta más, así que ya estamos tardando en volver a poner las dos cuando sean las tres basta, de coñazos relojeros exijo una hora fija pa siempre y que los políticos se dejen de tonterías de cambio de hora |-rs :dpm:
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Yo no soy mucho de madrugar, casi que me quedo con la de verano...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”