Los Seabees

EE.UU., Gran Bretaña y la Commonwealth, Japón, China, resto de Africa..etc

Moderador: Fonsado

Responder
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13172
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 114 veces
Agradecimiento recibido: 288 veces

Medallas

Parches

Los Seabees

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; un poco de la historia de esta organización........................

Los Seabees de la Marina.

Antes del ataque del 07 de diciembre a Pearl Harbor, la Armada había considerado los batallones de construcción propuestos como un grupo pequeño y selecto, que no superaba los 3.300 oficiales y hombres, cuyo trabajo sería principalmente de supervisión, supervisando las actividades de construcción civil. Con la llegada de la guerra, la Oficina de Astilleros y Muelles trazó un programa más ambicioso para sus Seabees. Estos constructores uniformados, que forman parte tanto de las fuerzas armadas como de los ingenieros del ejército, reemplazarían al personal civil en las bases avanzadas lo más rápido posible y, bajo la supervisión del Cuerpo de Ingenieros Civiles de la Armada, construirían y defenderían todas las bases futuras en las zonas avanzadas y zona de combate.

Desde su primera cuota de guerra de 6.000 hombres, los Seabees crecieron hasta su fuerza autorizada al 1° de enero (1944) de 253.600 hombres alistados y 6.700 oficiales del Cuerpo de Ingenieros Civiles. El personal alistado de Seabees fue reclutado íntegramente de forma voluntaria desde el invierno de 1942 hasta el verano siguiente. Los llamamientos para el reclutamiento estaban dirigidos a hombres maduros con años de experiencia en la construcción civil a sus espaldas.

La incorporación voluntaria cesó el 31 de octubre de 1943, cuando la fuerza autorizada de los Seabees se acercaba a su cumplimiento. Los soldados que se habían ofrecido como voluntarios para servir en los Seabees recibieron rangos regulares de la Marina acordes con su experiencia civil. En consecuencia, la mayoría de los batallones de Seabees tienen un porcentaje inusualmente alto de hombres calificados. Por la misma razón, los Seabees como grupo son de mayor edad que la unidad de combate promedio.

La misión principal de los Seabees ha sido construir. Su entrenamiento de combate, si bien es vital, ha sido esencialmente una precaución defensiva. No es probable que un Seabee promedio sea llamado para misiones de combate que requieran la capacidad sostenida de resistencia que tienen los hombres más jóvenes. Al llevar a cabo los trabajos de construcción en la zona de despliegue de la Oficina de Astilleros y Muelles, los Seabees están comandados por oficiales del Cuerpo de Ingenieros Civiles, el mismo cuerpo que ejecutó el programa de construcción costera naval de la Oficina en los Estados Unidos. El mando por parte del Cuerpo de Ingenieros Civiles es una innovación de la Segunda Guerra Mundial.

El primer batallón de Seabees se reunió en Quonset, Rhode Island, luego en los campamentos de la NYA (National Youth Administration) y luego en Camp Allen, cerca de Norfolk, Virginia. Más tarde, Camp Bradford, también cerca de Norfolk, se convirtió en una estación receptora de Seabees. Al final, una nueva base, Camp Peary, en las afueras de Williamsburg, Virginia, albergó los "reclutas" de Seabees entrantes. Se ha impartido formación intermedia en Camp Peary y Camp Endicott, Davisville, Rhode Island. Depósitos de base avanzada en Davisville; Gulfport, Mississippi; y Port Hueneme, California, donde se reunieron batallones antes del embarque, también se utilizaron para entrenamiento militar y técnico avanzado (construcción). El entrenamiento de Seabee siempre ha sido predominantemente militar.

La formación básica ha durado unas cuatro semanas en promedio y la formación intermedia el mismo período. La cantidad de tiempo disponible para un mayor adiestramiento avanzado ha dependido de la necesidad de batallones de construcción en el extranjero y de la disponibilidad de su envío. El entrenamiento se ha realizado en el ámbito de la infantería, con especial énfasis en las tácticas de la jungla. Como la mayoría de los batallones Seabees están programados para su asignación final a la zona del Pacífico, los oficiales y el personal alistado reciben instrucción sobre los fundamentos de las operaciones anfibias.

Fuente: Military Review. June 1944.

Saludos. Raúl M :carapoker:.


abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 458
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Medallas

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por abav »

gracias hace años abrí un tema sobre los seebees para saber más.
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 634
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 811 veces
Agradecimiento recibido: 269 veces
Contactar:

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por Topo »

Emblema de los Seebees
Imagen
En Afganistán, se dedicaron a levantar campamentos de la infantería de marina.
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Buscaglia
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15033
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Medallas

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Hay una vieja peli de John Wayne sobre esta unidad en la que baila, liga y ametralla japoneses con su metralleta Thompson.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13172
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 114 veces
Agradecimiento recibido: 288 veces

Medallas

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; algo más........................

Los Seabees de la Marina.

Si bien no es probable que, en el curso normal de los acontecimientos, la mayoría de los Seabees sean llamados a combatir, la Armada cree que es necesario tenerlos completamente preparados contra esa eventualidad. Está previsto que un batallón Seabee sea una organización autosostenible. Tiene cuatro compañías de construcción, cada una de 226 hombres, y una compañía comando de 177 hombres. El complemento total de alistados asciende a 1.081 hombres.

Por oficios, la compañía comando está formada por dos armeros, ocho panaderos, dos barberos, cuatro contramaestres, ocho operadores de cinta de medición, cuatro chóferes, cuatro jefes de proyectos, doce escribanos, veinticuatro cocineros, dos cocineros de oficiales, treinta y un constructores. trabajadores, cuatro buzos, tres dibujantes de arquitectura, dos dibujantes eléctricos, dos dibujantes mecánicos, tres dibujantes de acero estructural, cuatro asistentes de hospital, cuatro instrumentistas, un capataz de mano de obra, dos empleados de correo, dieciséis camareros, cuatro asistentes de farmacia, dos fotógrafos, cuatro operadores de regla de nivel, un reparador de velas, dos señalizadores, cuatro mayordomos, dos mayordomos de oficiales y dieciséis dependientes.

El primer pelotón de cada compañía de construcción es una unidad de mantenimiento y operaciones. Por oficios, incluye un herrero de obra, un ayudante de herrería de obra, cuatro carpinteros, siete albañiles, seis electricistas, tres reparadores de gasolina y diésel, un capataz de obra, un patrón de lancha, tres mecánicos de taller y estación, tres engrasadores de grúas y motores, un chapista (cobre), un operador de central telefónica, tres bomberos y un soldador. En total, treinta y seis hombres.

El segundo pelotón es un pelotón de construcción. Por oficios, incluye dieciséis carpinteros de construcción, tres hormigoneros, seis albañiles, tres electricistas de línea y estaciones, un electricista, un capataz de obra, dos pintores, tres instaladores de tuberías y fontaneros, un chapista, un siderúrgico y un operador de central telefónica. En total, treinta y ocho hombres.

El tercer pelotón también es un pelotón de construcción, pero su dotación difiere ligeramente del segundo. Por oficios, incluye dieciséis carpinteros de construcción, ocho obreros de la construcción, tres electricistas de línea y estación, un capataz de mano de obra, dos mecánicos de taller y estación, dos pintores, tres instaladores de tuberías y plomeros, un aparejador y dos chapistas. En total, treinta y ocho hombres.

El cuarto pelotón de cada compañía de construcción está compuesto por especialistas en caminos, voladuras, excavaciones y construcción exterior. Por oficios, incluye tres operadores de excavadoras, veintiún trabajadores de la construcción, dos perforadores de canteras, un capataz de excavación, un capataz de mano de obra, un mecánico de trituradoras de cantera, dos operadores de pala (gas y diésel), un especialista en pólvora, un ayudante de pólvora, un operador de maquinaria vial y cuatro camioneros. En total, treinta y ocho hombres.

El quinto pelotón está para operaciones costeras. Por oficios, incluye diez obreros de la construcción, un operador de grúa, dos marineros de draga, tres maquinistas, dos bomberos de draga, un patrón de lancha, un ayudante de draga, dos engrasadores de grúas y motores, dos engrasadores de grúas y dragas, un capataz de martinete, dos aparejadores y once constructores de muelles. En total treinta y ocho hombres.

El sexto pelotón se especializa en tanques, acero y tuberías. Por oficios incluye diez albañiles, dos pintores, nueve tiende tubos, cuatro aparejadores, nueve siderúrgicos y cuatro soldadores. En total, treinta y ocho hombres.

Los treinta y dos oficiales del batallón incluyen veintiséis oficiales del Cuerpo de Ingenieros Civiles, dos médicos, un dentista, dos oficiales de suministros y distribución y un capellán.

Fuente: Military Review. June 1944.

Saludos. Raúl M :carapoker:.
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13172
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 114 veces
Agradecimiento recibido: 288 veces

Medallas

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; algo más........................

Los Seabees de la Marina.

Además de los batallones de construcción básicos, han surgido otras unidades Seabee como resultado de necesidades especiales.

Para resolver el difícil problema de manejo de carga que surgió del continuo movimiento hacia el oeste hacia las islas del Pacífico, la Oficina de Astilleros y Muelles desarrolló unidades especializadas de estibadores y aparejadores, oficialmente designadas como Batallones de Construcción Especiales. Se han autorizado treinta y cinco de ellos; aproximadamente la mitad de los cuales están ahora en servicio activo en bases importantes en el Pacífico.

Estos Batallones Especiales incluyen un núcleo de hombres con formación civil o experiencia en carga y descarga de buques como empleados de compañías navieras y estibadoras. Recientemente, la demanda de personal capacitado ha hecho necesario que la Oficina de Astilleros y Muelles establezca sus propias instalaciones de capacitación especializada.

En Camp Peary se han construido dos buques escuela simulados, completos con todo el equipo de carga y descarga utilizado por los Liberty Ships. El curso de formación incluye todas las fases principales del manejo de carga: la operación de cabrestantes, pasarelas de tendido, eslingado y escalonamiento de la carga, tonelería, mantenimiento y reparación de engranajes, y los aspectos mecánicos del manejo de la carga en el muelle o dársena mediante el uso de tractores, carretillas elevadoras, grúas de muelle, transportadores y dispositivos similares que ahorran mano de obra.

Los paquetes reales y simulados se cargan en el buque escuela desde el muelle y luego se descargan hasta que la operación se vuelve fluida. Los Batallones de Construcción Especiales también reciben el mismo entrenamiento militar que los Batallones de Construcción Naval regulares.

Los oficiales de los batallones de construcción especiales, en la medida de lo posible, proceden de las filas de estibadores profesionales. La Armada también mantiene una novedosa Escuela de Capacitación de Estibadores en Nueva York, donde los oficiales reciben capacitación intensiva en manejo de carga y tienen una excelente oportunidad de estudiar prácticas de estiba en los muelles y dársenas de un puerto importante.

Batallones de Construcción Especiales, tienen como fuerza efectiva 1.010 soldados y treinta y cuatro oficiales. Por oficios se asigna personal alistado como sigue:

Compañía Comando: dos armeros, ocho panaderos, dos barberos, cuatro contramaestres, cuatro chóferes, seis oficinistas, un mayordomo de comisaría, veinticuatro cocineros de barco, dos cocineros de oficiales, ochenta y siete estibadores, dos asistentes de hospital, dos empleados de correo, dieciséis camareros, cinco auxiliares de farmacia, un fotógrafo, un reparador de velas, dos señalizadores y nueve tenderos. En total, 178 hombres.

Primer pelotón (Mantenimiento y Operaciones): un herrero de construcción, un ayudante de herrero, cuatro carpinteros de construcción, diez trabajadores de la construcción, seis electricistas, tres reparadores de gas y diésel, un capataz de mano de obra, dos lancheros, tres mecánicos de taller y estación, tres engrasadores de grúas y motores, un chapista, un encargado de central telefónica, dos encargados de agua, un soldador y un encargado de suministro de equipos de estiba. En total, cuarenta hombres.

Segundo, Tercer, Cuarto y Quinto Pelotón (Estibadores y cargadores): cada pelotón; un jefe de escotilla, un hombre de pasarela, dos operadores de guinches, un capataz de eslinga, once operadores de eslingas, un capataz camionero y estibador, ocho camioneros y estibadores, un empalmador de alambre, un empalmador de cuerda de manila, cinco inspectores de escotillas principales, cinco conductores de camiones y cinco guardias. En total, cada pelotón, cuarenta y dos hombres.

Fuente: Military Review. June 1944.

Saludos. Raúl M :carapoker:.
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13172
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 114 veces
Agradecimiento recibido: 288 veces

Medallas

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; algo más........................

Los Seabees de la Marina.

Organizaciones como la War Shipping Administration han comparado favorablemente el trabajo de estas unidades especiales con el desempeño de los estibadores y cargadores profesionales en los Estados Unidos.

Se han organizado Unidades de Mantenimiento del Batallón de Construcción, compuestas por cinco oficiales y 270 hombres, para hacerse cargo del mantenimiento de una base avanzada completa y liberar a un batallón completo o más de Seabees para continuar con la construcción.

Aproximadamente 2.000 Seabees recibieron formación especial en el montaje y uso de pontones elevados, las rampas flotantes que en Sicilia tuvieron tanto éxito para la descarga de cargamentos de naves de desembarco. Posteriormente, estos hombres fueron asignados a destacamentos de Seabees que se especializan en el manejo de pontones.

Cada División de Infantería de Marina, además de su propio batallón de ingenieros, también cuenta con un batallón de Seabees como parte de su dotación. Estos hombres, mientras están de servicio con los Marines, usan uniformes de los Marines en lugar de la vestimenta habitual de la Marina.

El primer destacamento de los 130.000 Seabees que ahora se encuentran en suelo extranjero abandonó los Estados Unidos en enero de 1942. Su primer trabajo fue construir depósitos de suministro de combustible a lo largo de nuestra línea vital en Australia. Los batallones que les siguieron pronto construyeron las bases que daban servicio a los buques de guerra estadounidenses que iban a la batalla del Mar del Coral, y los aeródromos desde los que nuestra fuerza aérea atacó por primera vez en Guadalcanal.

Al llegar a Guadalcanal el 1° de septiembre de 1942, el Sexto Batallón de Construcción Naval obtuvo una mención presidencial. Estos Seabees no sólo mantuvieron el Campo Henderson bajo incesantes bombardeos y fuego de artillería, sino que también construyeron la pista complementaria desde la cual los aviones estadounidenses posteriormente rechazaron la amenaza de contra invasión japonesa. Otros batallones siguieron y emprendieron la construcción de campos, carreteras, parques de tanques y otras instalaciones adicionales.

Los Seabees han estado estacionados en Gran Bretaña, Argentia, Bermudas, Panamá, Trinidad, el norte de África y otras bases del Atlántico. Participaron en las invasiones de Sicilia, Salerno y Nettuno, en todos los casos manejando las nuevas calzadas de pontones desarrolladas por el Capitán John N. Laycock del Cuerpo de Ingenieros Civiles de la Armada. Junto con ingenieros del ejército, han construido una vasta cadena de bases en las Aleutianas. Pero probablemente su mayor esfuerzo ha seguido estando en el Pacífico Sur, donde han participado en todas las operaciones anfibias importantes. Han avanzado tras las tropas de asalto en las Islas Salomón, Nueva Bretaña, Nueva Guinea, los Gilbert y las Marshalls.

Su trabajo en Bougainville ha sido típico. Aquí los Seabees desembarcaron bajo fuego y se pusieron a trabajar inmediatamente en lo que se ha descrito como "quizás las peores condiciones que hayan encontrado las tropas estadounidenses". La lluvia caía continuamente. El suelo era un desastre esponjoso. La construcción se inició en la jungla, por lo que los marines no podían usar morteros ni granadas debido a su incapacidad para lanzarlas desde su propio territorio.

A pesar del clima, el terreno y la oposición enemiga en forma de fuego de artillería, bombardeos y francotiradores incesantes, en cinco semanas los Seabees superpusieron una franja de combate de 4.200 pies sobre un pantano. Trece días después habían completado Piva Field, una base de 6.500 pies para bombarderos ligeros y medianos. Un tercer campo estuvo listo para su uso noventa días después del día D.

Fuente: Military Review. June 1944.

Saludos. Raúl M :carapoker:.
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13172
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 114 veces
Agradecimiento recibido: 288 veces

Medallas

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; algo más........................

Los Seabees de la Marina.

Siguieron desembarcando en Treasure Islands, a treinta millas de Bougainville, para comenzar a trabajar en otro campo diseñado para cerrar las pinzas aéreas en Rabaul.

En Cabo Gloucester, los Seabees se pusieron a trabajar en dos aeródromos japoneses el mismo día que fueron capturados por los marines. Las unidades de marines establecieron perímetros defensivos alrededor de los campos y rechazaron los contraataques enemigos mientras los batallones de construcción reparaban las pistas dañadas.

Los Seabees desembarcaron durante el tercer día del ataque a Tarawa. Veinticuatro horas después, un avión estadounidense realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo parcialmente reconstruido. Dos días después, escuadrones de aviones de combate utilizaban el campo y aviones de transporte llegaban y partían con regularidad.

En las Marshalls, los Seabees tenía los aeródromos de Roi en condiciones utilizables una semana después de la ocupación del atolón de Kwajalein. El Comandante Joseph P. Blundon, Cuerpo de Ingenieros Civiles, USNR, que fue oficial a cargo del primer batallón de Seabees que desembarcó en Guadalcanal, cree en la superioridad estadounidense en la construcción de bases en el área del Pacífico, como lo demuestran los Seabees, los ingenieros marinos, los ingenieros del ejército y Los ingenieros de aviación del ejército demostrarán ser uno de los factores vitales para una eventual victoria.

"Hablo de manera conservadora", dijo el Comandante Blundon, "cuando digo que nuestros Seabees pueden construir de cuatro a cinco veces más rápido que los japoneses. "Además, nuestros hombres han estado construyendo aeródromos en terrenos difíciles. Los japoneses, que utilizan mano de obra lenta, se limitan a sitios fácilmente reconvertidos, como los cocoteros. Al menos en Guadalcanal, aparentemente no utilizaron equipos tales como carry-all, palas mecánicas o equipos para apisonar rellenos y tapar cráteres.

"Un Seabee que opera un equipo de transporte de doce yardas cúbicas puede mover tanta tierra en un día como 150 trabajadores japoneses", continuó el oficial del Cuerpo de Ingenieros Civiles. "Hemos descubierto que 100 Seabees pueden reparar completamente los daños causados por una bomba de 500 libras impactada en una pista de aterrizaje en cuarenta minutos, incluyendo el reemplazo de la malla de acero. El mismo trabajo de reparación les tomaría a los japoneses más de tres horas, y entonces sólo habrían llenado el hoyo con tierra sin apisonar”.

Incluso sus herramientas manuales (palas y picos) tienen sólo dos tercios del tamaño de las que utilizan los Seabees, lo que refleja, en su opinión, la falta de fuerza física de los japoneses. Los batallones de Seabee podrán ser asignados al extranjero individualmente, como componentes de regimientos o brigadas de construcción, o como parte de unidades funcionales a las que en adelante nos referiremos en este artículo como "A", "B" y "C".

Cada una de estas unidades funcionales está compuesta por una selección estándar de componentes funcionales (personal técnico o profesional, equipos, materiales y edificios) capaces de construir, equipar, operar y mantener un sistema autosostenible específico de base naval avanzada o estación aérea naval. Se asignan batallones de construcción a estas unidades según sea necesario.

Fuente: Military Review. June 1944.

Saludos. Raúl M :carapoker:.
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13172
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 114 veces
Agradecimiento recibido: 288 veces

Medallas

Parches

Re: Los Seabees

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; algo más........................

Los Seabees de la Marina.

Las unidades "C" son organizaciones de base avanzada estándar y autosuficientes que incluyen los componentes de una base importante para todo propósito. Contienen talleres técnicos, totalmente equipados y personal en número suficiente y capacitado para realizar reparaciones en tránsito y reparar daños menores de batalla para una parte importante de la flota. Las instalaciones de reparación de una unidad "C" equivalen a las de un barco de reparación de flota, más todo el equipo especial que normalmente proporcionan un buque nodriza de submarinos y un buque nodriza de destructores.

Las instalaciones de aviación se proporcionan según lo solicitado. Normalmente se agregan cinco batallones de construcción a una unidad "C" con instalaciones de aviación. Los Seabees construyen y mantienen las carreteras "C", viviendas para el personal, edificios técnicos, sistemas de agua, iluminación y comunicación, y otros servicios públicos y obras públicas necesarias para establecer y operar la base.

Una unidad "B" es un conjunto de equipos y personal capacitado que puede utilizarse en su totalidad o en parte para establecer una base avanzada de combustible y suministro, capaz de proporcionar apoyo sin reparaciones a un pequeño grupo de tareas de fuerzas ligeras. También contiene instalaciones de defensa, control y operación portuaria y personal capacitado. Las instalaciones de aviación son asignadas según se requiera. Normalmente se asignan dos batallones Seabees a cada unidad "B".

La principal tarea de una unidad "A" puede ser la rápida construcción y operación de una base de avanzada de aviación terrestres e hidroaviones o, junto con operaciones anfibias, la rápida reparación y operación de un aeródromo enemigo capturado. Está preparada para dar servicio, rearmar y realizar reparaciones menores y mantenimiento de rutina para los aviones de un grupo de portaaviones o su equivalente y un escuadrón de aviones patrulleros. Normalmente se asigna un batallón de Seabees a cada unidad "A".

Un batallón de Seabees que sale independientemente o como parte de un regimiento o brigada lleva consigo los siguientes elementos principales de material: equipo y material autosuficiente como ropa, camas, ropa de cama, equipo de infantería, equipo de comedor y raciones de emergencia; equipos de transporte (camiones, remolques, ambulancias, pontones); vivienda (ya sea tiendas de campaña o cabañas), servicios públicos (sistemas de agua, generadores eléctricos, sistemas telefónicos); equipo de comando (equipo y suministros de oficina, suministros médicos, equipo fotográfico y material de conducción); herramientas manuales en general y juegos de herramientas para artesanos; equipos de construcción (perforadoras de rocas y rompe pavimentos, compresores de aire, hormigoneras, grúas, niveladoras, remolques de talleres mecánicos, bombas, plantas trituradoras de rocas portátiles, rodillos, raspadores (scrapers) portátiles, palas de jardín, tractores, máquinas de soldar eléctricas); equipos de camuflaje, extinción de incendios y descontaminación; existencias y suministros, incluidos barras, ángulos y láminas de acero, madera, pernos, clavos, dinamita, varillas para soldar, alambres, cuerdas, etc.; y combustibles y lubricantes para motores.

Cuando los batallones de construcción se asignan a las unidades "B" y "C", reciben equipo adicional similar y también equipo de taller de mantenimiento de la construcción. La Armada ha estado intentando rotar los batallones de Seabees en campaña. Después de un período de servicio prolongado, regresan a Camp Parks, Shoemaker, California, para su reorganización y recuperación. A los oficiales y soldados se les suele conceder una licencia de treinta días por servicio en el extranjero. Cuando el batallón se reforma, pasa por un curso de actualización militar antes de su reasignación. Al mismo tiempo, algunos de los rangos más altos son separados y utilizados para formar el cuadro de un nuevo batallón.

Fuente: Military Review. June 1944.

Es todo. Saludos. Raúl M :carapoker:.
Responder

Volver a “Frente del Pacífico y resto de frentes”