Encuesta/Premio "Mayores burradas históricas".

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
fco_mig
General de División
General de División
Agradecimiento recibido: 2569 veces

Medallas

Parches

Re: Encuesta/Premio "Mayores burradas históricas".

Mensaje por fco_mig »

Buscaglia escribió: 23 May 2024
gcoenders escribió: 23 May 2024 Pues a mi que un tal Albert Taïns i Ten sea catalán de toda la vida me suena muy bien |-rs
Saludos.

¡No les des ideas que no van muy sobrados de ellas :) :) :) !
Demasiado sobrados. Pensar que la Generalitat les reconoce con todas las subvenciones que puede. He aquí el nivel mental de nuestros políticos :roll:

A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 3727 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Buscaglia escribió: 23 May 2024
fco_mig escribió: 23 May 2024 Enigma Da Vinci: historiadores secesionistas acusan a Italia de conspirar contra Cataluña
El Institut Nova Historia acusa a los investigadores italianos de falsificar la historia y la biografía del gran genio del Renacimiento por racismo. El último descubrimiento en La Gioconda echa por tierra todas sus teorías.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3886712/
Saludos.

Pues el listado de "catalanes ocultos" es de enjundia: "Este descubrimiento coincide en el tiempo con otra andanada del INH por releer la historia y apropiarse de la figura más relevante de la Italia del Renacimiento: la de Leonardo da Vinci. Hasta ahora, esta entidad había reclamado como catalanes a prohombres como Miguel de Cervantes (afirman que era Joan Miquel Servent) , Francisco Pizarro (Francesc de Pinós de So i Carròs), Hernán Cortés (Ferran Cortès), los hermanos Pinzón, Cristóbal Colón, Erasmo de Rotterdam, (hijo de Colón), Miguel Servet, Santa Teresa de Jesús (Teresa Enríquez de Cardona), San Ignacio de Loyola, Juan Sebastián Elcano (Joan Caçinera del Canós), el Gran Capitán (Joan Ramon Folc de Cardona) o Américo Vespucio (Aymerich Despuig)...".

Les quedó el cuarteto Jesucristo, Marx, Freud y Einstein para cerrar el listado.
Repasa de nuevo el listado, falto yo |-rs :dpm:
Lo que me resulta simpático tal y como lo leo es Aymerich Despuig que yo traduzco como "America Después" |-rs :-)) gc96gc :dpm:
Yos, la ostia que me metí ayer me ha dejado un poco tocado, de nuevo las prácticas de vuelo sin motor y ya puestos sin avión me han supuesto 7 puntos y una coma, esta en una rodilla y perder cuatro horas en el hospital :-...
Por fortuna hoy vuelvo a estar como una moto pero se me ha olvidado el catalán |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
cv-6
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 1601 veces

Medallas

Parches

Mensaje por cv-6 »

Buscaglia escribió: 23 May 2024Les quedó el cuarteto Jesucristo, Marx, Freud y Einstein para cerrar el listado.
gcoenders escribió: 23 May 2024Pues a mi que un tal Albert Taïns i Ten sea catalán de toda la vida me suena muy bien |-rs
O Carles March (pariente de los de la banca March, por eso conocía tan bien "El capital" :) ).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
cv-6
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 1601 veces

Medallas

Parches

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 23 May 2024Lo que me resulta simpático tal y como lo leo es Aymerich Despuig que yo traduzco como "America Después" |-rs :-)) gc96gc :dpm:
Más te vale que Trump no lea eso :FFF
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 3727 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 24 May 2024
minoru genda escribió: 23 May 2024Lo que me resulta simpático tal y como lo leo es Aymerich Despuig que yo traduzco como "America Después" |-rs :-)) gc96gc :dpm:
Más te vale que Trump no lea eso :FFF
Teniendo en cuenta que en su fuero interno es lo que piensa ..... lo peor que le puede ocurrir a América y al mundo es que ese sujeto vuelva a ser presidente USA pero ya sabemos de que va todo, yo no puedo votar en elecciones de EEUU |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 14588 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por gcoenders »

En realidad se llamaba Rumuald Trampa, se cambió el nombre a corta edad al emigrar de Manresa a Nueva York. |-rs
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”