Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Operaciones aéreas.
Responder
Avatar de Usuario
troyano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1903
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 328 veces
Agradecimiento recibido: 1232 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por troyano »

Beltranejo escribió: 07 Sep 2024 El Fokker E.IV fue la variante final del avión de combate Eindecker usado por Alemania durante la Primera Guerra Mundial. Fue el primer aeroplano alemán en usar dos ametralladoras sincronizadas con la hélice (inicialmente, se diseñó para que fueran tres).
El problema era que el sincronizador de Fokker usado era único para las 3 armas. Siendo de engranajes y varillas metalicas la tensión a la que se sometia para sincronizar 3 ametralladoras era demasiado alta y tenia tendencia a romperse. Por eso acabaron instalandose solo 2.

De hecho, incluso con solo 2, era propenso a sufrir ese tipo de accidentes. Max Immelman casi la palma en un Eindecker cuando se estropeo el sincronizador y sus propios disparos le troncharon la hélice. Al final consiguió aterrizar el avión.

El problema al final fue instalar un sincronizador exclusivo para cada arma.


La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14642
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 210 veces
Agradecimiento recibido: 6208 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
La primera batalla de Inglaterra. Por Stan Stokes.
Un caza británico se enfrenta a tres bombarderos Gotha en un ataque sobre el centro de Londres.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18933
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 2926 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Una imagen que parece sacada de una fantasía steampunk y que, sin embargo, fue real :Bravo
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6788
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 1732 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por cv-6 »

troyano escribió: 07 Sep 2024Max Immelman casi la palma en un Eindecker cuando se estropeo el sincronizador y sus propios disparos le troncharon la hélice. Al final consiguió aterrizar el avión.
Pues me suena que así (lo de estropearse el sincronizador, no lo de conseguir aterrizar) es también como murió. O al menos es una de las versiones alemanas (la otra es que fue derribado por fuego antiaéreo).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14642
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 210 veces
Agradecimiento recibido: 6208 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
La revelación de Barker. Por Russell Smith.
Esta ilustración muestra la victoria de William Barker sobre un avión de reconocimiento austríaco cerca del río Piave en Italia el 18 de septiembre de 1918. La víctima fue el sargento Ludwig Thaler del Flik 14D. Cuando el Albatros de Thaler comenzó a arder, saltó y desplegó su paracaídas, un dispositivo que se había introducido recientemente en los escuadrones austríacos. La visión del piloto austríaco flotando sano y salvo hacia la Tierra ayudó a convencer a Barker de que los paracaídas deberían ser un equipo necesario para todos los pilotos.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14642
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 210 veces
Agradecimiento recibido: 6208 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
"Un convoy en el Mar del Norte, pintado desde el dirigible NS 7 frente a la costa de Noruega". Por Sir John Lavery, 1918.
Desarrollados como aeronaves no rígidas (sin estructura interna) operados por el Servicio Aéreo Naval Real (RNAS), los dirigibles británicos de la clase North Sea o clase NS aparecieron en 1917; el primer vuelo registrado fue el 1 de febrero de ese año. La serie, que completó 14 ejemplares, voló hasta principios de la década de 1920.
Con una tripulación de 10 personas y propulsados por 2 motores Rolls Royce Eagle de 250 hp (fueron reemplazados posteriormente en algunos dirigibles por 2 motores Fiat, cada uno de 240 hp) podían alcanzar una velocidad máxima de casi 60 mph, con una autonomía de 24 horas y un techo de servicio de 9,500 pies. Llevaban de 3 a 5 ametralladoras Lewis de 7,7 mm para defenderse de los cazas enemigos y una carga de bombas de 1380 libras.
De los catorce dirigibles de la clase NS disponibles, solo seis estaban en servicio al final de la guerra. El NS7 se utilizó para proporcionar escolta aérea a la cautiva Flota de Alta Mar alemana en el viaje a Rosyth, Escocia. Este dirigible completó su último vuelo el 25 de octubre de 1921.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Frente Aéreo”