Comics Bélicos.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Buscaglia »

Tupelo66 escribió: 20 Abr 2023 http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... talingrado
Leido,te felicito,muy grato de leer.
Saludos.

Sí, mujeres fascinantes. Tanto, que aparecían a menudo en las Hazañas Bélicas de Boixcar :dpm: , como unas arpías, pero con unos ovarios que mostraban que, en el fondo, lo que subyacía era admiración.


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

Tienes razón,sobretodo recuerdo de la guerra de Corea,que casi todas solian ser espias de los norcoreanos y tambien recuerdo a una soviética que envia a 2 prisioneros cientificos alemanes a morir en el lugar de la primera bomba atómica rusa,pero como escapan,sino recuerdo mal,la castigan a ella con la misma moneda sus superiores rusos.
De lss alemanas solo recuerdo una que se fue a Stalingrado haciendose pasar por su hermano oficial porque este habia desaparecido y no lo declararan como desertor. :)
Igual que has escrito un artículo sobre la división azul en los cómics de Boixcar,tendrás que hacer lo mismo pero con las mujeres en los cómics de Boixcar.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Buscaglia »

Tupelo66 escribió: 21 Abr 2023 Tienes razón,sobretodo recuerdo de la guerra de Corea,que casi todas solian ser espias de los norcoreanos y tambien recuerdo a una soviética que envia a 2 prisioneros cientificos alemanes a morir en el lugar de la primera bomba atómica rusa,pero como escapan,sino recuerdo mal,la castigan a ella con la misma moneda sus superiores rusos.
De lss alemanas solo recuerdo una que se fue a Stalingrado haciendose pasar por su hermano oficial porque este habia desaparecido y no lo declararan como desertor. :)
Igual que has escrito un artículo sobre la división azul en los cómics de Boixcar,tendrás que hacer lo mismo pero con las mujeres en los cómics de Boixcar.
Saludos.

Desde luego, me tienta, porque cuando leí toda la colección para lo de la División Azul (sin saber que habían dejado fuera el almanaque ambientado en Barcelona que nos señalaste) tomé notas del tratamiento dado a las mujeres.


Imagen

Sí, el de la científica soviética desintegrada (La gran sorpresa) es muy significativo del "castigo divino" con el que concluían a menudo esos cómics. El de la alemana (Infierno en Stalingrado) es una rareza, porque como mucho sacaban guerrilleras "blancas" polacas: el papel de combatientes activas lo reservaban a las soviéticas: en infantería (como en el número Amazonas rojas), guerrilleras, espías o pilotos.
Imagen
Pero no me pongo a escribir un artículo sobre este tema porque, desgraciadamente, no encontraría donde publicarlo.

Por cierto, que han escrito un cómic sobre un buen amigo, conocido del Foro, Marcelo Usabiaga, oficial de la DECA republicana, maquis y preso durante años y años. Cuando lo lea lo comento.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
troyano
Alferez
Alferez
Mensajes: 1608
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 213 veces
Agradecimiento recibido: 771 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por troyano »

Los dos del "ejercito de la Sombra" los tengo. No están mal. El dibujo es bueno, y tanto el detalle de los carros y vehiculos como el de los aviones esta bien. El argumento no está mal tampoco.

Es un comic recomendable.
La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Avatar de Usuario
troyano
Alferez
Alferez
Mensajes: 1608
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 213 veces
Agradecimiento recibido: 771 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por troyano »

Dos comics sobre aviación en VIetnam, también recomendables

Uno con Phantom
Bomb Road
Imagen

Otro con F-100 Super-Sabre
Imagen

Ambos publicados en castellano por Norma
https://www.normaeditorial.com/ficha/co ... d-integral
https://www.normaeditorial.com/ficha/co ... ty-mission
La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

Yo creo Buscaglia que podias hacer un artículo para este foro,la verdad es que me encanta como escribes y tu amplio conocimiento de la historia,bueno,no solo de tí,de mucha gente de este foro,ojalá tuviera yo tiempo pata poder leer más libros,actualmente me falta tiempo,además con mi trabajo,que es de sanidad,siempre se tiene que estar aprendiendo para estar al dia.
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

troyano escribió: 22 Abr 2023 Los dos del "ejercito de la Sombra" los tengo. No están mal. El dibujo es bueno, y tanto el detalle de los carros y vehiculos como el de los aviones esta bien. El argumento no está mal tampoco.

Es un comic recomendable.
Es que a mi me encanta el ejercito alemán de la SGM,es como cuando vi o veo " la cruz de hierro",acostumbrado a leer comics o ver peliculas que siempre tratan sobre los aliados.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Buscaglia »

Tupelo66 escribió: 22 Abr 2023 Yo creo Buscaglia que podias hacer un artículo para este foro,la verdad es que me encanta como escribes y tu amplio conocimiento de la historia,bueno,no solo de tí,de mucha gente de este foro,ojalá tuviera yo tiempo pata poder leer más libros,actualmente me falta tiempo,además con mi trabajo,que es de sanidad,siempre se tiene que estar aprendiendo para estar al dia.
Saludos.

Pues es que soy un vago. Hacer un artículo no es como mis intervenciones en el Foro, que se improvisan o exigen media hora. Ese artículo implicaría mucho tiempo y consultar mucha bibliografía sobre cómic e historia de género, porque no es cuestión de ponerme a escribir ocurrencias. Yo solo escribo artículos o libros cuando se van a imprimir en papel. Y ese tema no lo podría publicar donde escribo habitualmente. E invertir unas decenas -o cientos de horas- en hacerlo, ponerlo en normativa APA y todos los demás protocolos para probar en una revista académica sin saber si me lo publicarán es una inversión de tiempo que no voy a hacer.

A mi me parecen admirables los compañeros del Foro que plasman aquí generosamente horas y horas de trabajo. Pero, que recuerde, yo solo escribí un artículo para Gran Capitán -sobre la Regia Aeronáutica en los Balcanes- y, realmente, la sensación que te puede quedar es que lo han leído 50 personas y resultó un esfuerzo poco productivo. Cada vez se lee menos -yo empecé en una revista que tiraba 100.000 ejemplares al mes y mi primer libro vendió casi 10.000 ejemplares... el último quedaría por los 800- pero hay que ponerle un límite a la relación esfuerzo/resultado.

Sobre tanques alemanes en la II Guerra Mundial hay una, El tigre de Johan, en War Story, que me recuerda mucho el espíritu de la peli La cruz de Hierro.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

Tambien en el principio del hilo se hablo de Tintín,en algunas de sus aventuras salen personss y vehículos militares,daremos un repaso,comenzaremos por:
El lotus azul/ el lotus blau.
Tengo que decir que todos los comics de Tintín los tengo en Catalán,espero que nadie se moleste.
Este comic es de 1946,sino me equivoco,pero esta ambientado en la China,en los dias previos y posteriores al "incidente de Nanking"

Imagen
Tambien soldados y oficiales japoneses

Imagen

Imagen
Y un vehículo blindado japones

Imagen
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

En el mismo comic,sale la concesión internacional de Shangai,en donde encontramos soldados británicos e indios

Imagen
Que poseen una motocicleta con sidecar y ametralladora


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

El cetro de Ottokar/El ceptre d'Ottokar
Comic de 1947,ambientado en un país centroeuropeo llamado Sildávia(buena canción tambien)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

En el comic podemos encontrar los gendarmes de Sildávia

Imagen

Imagen
Los guardianes del tesoro real de Sildávia

Imagen
Los soldados de la guardia real

Imagen
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

Tambien los altos oficiales,nobleza y el rey de Sildávia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

El país "enemigo" de Sildávia es Bordúria,de el podemos ver a su guardia de fronteras

Imagen
Su aviación,la silueta indiscutible de un Me-109

Imagen

Imagen
En estas viñetas tambien se puede ver a la DCA de Sildávia
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

El "presidente" de Bordúria
Imagen
Solamente decir que el nombre del jefe de los traidores Silvanos que querian derrocar al rey y ligar el destino de este país con Bordúria es "Musstler" y es el jefe de un partido llamado "la guardia de acero"
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

Otro dia seguiremos con Tintín y Milú. :)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Hergé tiraba mucho de fotos de noticiarios gráficos de antes de la guerra... así que su armamento solía ser realista pero estaba desfasado.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12916
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14507 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por gcoenders »

Pues el Me-109 A/B no le ha quedado nada mal... ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Buscaglia »

gcoenders escribió: 25 Abr 2023 Pues el Me-109 A/B no le ha quedado nada mal... ¡Salud!
Saludos.

Totalmente de acuerdo: Pero sorprende que un cómic de 1947 estaba copiando fotos de una revista de diez años antes. Pasaba también con Hazañas Bélicas de Boixcar, donde en las historias ambientadas en 1944 aparecían Heinkel 59 "Zapatones" y los aviones rusos eran casi siempre "ratas/moscas". Esos preciosismos realistas chocaba como anacronismo, como los ropajes medievales en pinturas medievales de la vida de Cristo.

Y que conste que Hergé me parece el genio de la "línea clara", al que desde hace 20 años algunos se empeñan en enviar al "basurero de la Historia"
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12916
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14507 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por gcoenders »

También sale un AR 196 muy bien logrado, pero no sé en qué álbum ni cuándo se publicó. ¡Salud!

Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por pepero »

El vehículo blindado de 4 ruedas es similar a un Wolseley pues sus ruedas están hipervitaminadas y esa ventana a la derecha que no existia.

Imagen

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Buscaglia »

pepero escribió: 25 Abr 2023 El vehículo blindado de 4 ruedas es similar a un Wolseley pues sus ruedas están hipervitaminadas y esa ventana a la derecha que no existia.

Imagen

Saludos.
Saludos.

En concreto, en el Loto azul me suena que copió tal cuál el coche blindado japonés que aparecía en una foto de noticiero. Ahora bien, ni idea de quien era el carrocero...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Garumon
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 11 Feb 2020
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Garumon »

gcoenders escribió: 25 Abr 2023 También sale un AR 196 muy bien logrado, pero no sé en qué álbum ni cuándo se publicó. ¡Salud!

Imagen
Esas imágenes son de "La estrella misteriosa", lo que no recuerdo es cuando se publicó
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por lonesomeluigi »

Buenos aportes :dpm: y es curiosa la afición de Hergé por la aviación. Tintín y sus 47 aviones, la exposición que visitar en Toulouse:

http://aircrewlifestyle.es/tintin-y-sus ... -toulouse/

Podréis destripar esos 47 en este hilo??? :wink:

¡¡¡Lud!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12916
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14507 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por gcoenders »

Garumon escribió: 26 Abr 2023

Esas imágenes son de "La estrella misteriosa", lo que no recuerdo es cuando se publicó
Muchas gracias, sabiendo el título ya es más fácil, 1942 primera edición en francés, en plena ocupación alemana. En este caso se trataba de un avión plenamente contemporáneo. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12916
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14507 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por gcoenders »

lonesomeluigi escribió: 26 Abr 2023 Buenos aportes :dpm: y es curiosa la afición de Hergé por la aviación. Tintín y sus 47 aviones, la exposición que visitar en Toulouse:

http://aircrewlifestyle.es/tintin-y-sus ... -toulouse/

Podréis destripar esos 47 en este hilo??? :wink:

¡¡¡Lud!!!
47 nada menos, gracias por el enlace. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Garumon
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 11 Feb 2020
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Garumon »

lonesomeluigi escribió: 26 Abr 2023 Buenos aportes :dpm: y es curiosa la afición de Hergé por la aviación. Tintín y sus 47 aviones, la exposición que visitar en Toulouse:

http://aircrewlifestyle.es/tintin-y-sus ... -toulouse/

Podréis destripar esos 47 en este hilo??? :wink:

¡¡¡Lud!!!
Imagen
Imagen

De los que mas recuerdo es esta aparición de unos mosquitos atacando a unos automóviles blindados, ¿daimler podrían ser?, en "El país del oro negro"
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

En el cetro de Ottokar aparecen 3 tipos de aviones más,pero no los puse porque no eran militares

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

Stoc de coque/stoc de coc
Cómic de 1958,en esta aventura tenemos
Aviones

Imagen
Viñeta ya colgada anteriormente,estos aviones són pilotados por pilotos mercenarios.

Imagen
De un acorazado estadounidense que después pondré la foto.
Otros
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 341 veces
Agradecimiento recibido: 1328 veces

Medallas

Parches

Re: Comics Bélicos.

Mensaje por Tupelo66 »

Vehiculos blindados

Imagen
Tambien salen aviones,es otra de las viñetas colgadas anteriormente.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”