Si no cree usted en el cambio climático...

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

La ONU es la que da de comer a millones de pobres, estudios a millones de niños o ayuda a millones de refugiados, por si no te habías enterado... Y no es la ONU como tal sino los científicos que trabajan para ella, así como todo el resto de la comunidad científica (menos aquellos que han sido comprados, como los que negaban los perjuicios del tabaco en los 80) quienes señalan que existe un cambio climático y que la actividad humana es en buena parte responsable del mismo... A mí me dan mucha risa quienes recelan de los científicos para creer en chamanes y conspiranoicos, me lo tomo como otra muestra más de que el mundo se la va al carajo.

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5368
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Bernardo Pascual »

Si un científico te pide que creas en él, es que es mal científico. En ese caso sería un chamán.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 15 May 2023La ONU es la que da de comer a millones de pobres, estudios a millones de niños o ayuda a millones de refugiados, por si no te habías enterado...
La Iglesia Católica también lo hace; desde mucho antes, incluso. Eso no limpia sus errores y defectos.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

Bernardo Pascual escribió: 15 May 2023 Si un científico te pide que creas en él, es que es mal científico. En ese caso sería un chamán.
Eso sería en el caso de uno, pero no cuando el 99% de ellos están de acuerdo... El debate del cambio climático ha quedado atrás excepto para conspiranoicos.
JackHicks236 escribió: 15 May 2023La Iglesia Católica también lo hace; desde mucho antes, incluso. Eso no limpia sus errores y defectos
Pues entonces se te ve un poco el plumero cuando cada vez que sale el nombre de la ONU te lanzas a su cuello y sin embargo no haces lo mismo con la iglesia católica...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 15 May 2023
JackHicks236 escribió:La Iglesia Católica también lo hace; desde mucho antes, incluso. Eso no limpia sus errores y defectos
Pues entonces se te ve un poco el plumero cuando cada vez que sale el nombre de la ONU te lanzas a su cuello y sin embargo no haces lo mismo con la iglesia católica...
Touché. ,-)
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 15 May 2023 Jo, ya me dejáis sin palabras... :roll: Será el chip ese que me han inoculado. :-b

Saludos.
Lutzow, te digo lo que ya he dicho otras veces sobre este tema. Cuando aquellos que quieren que cambiemos nuestras vidas a gusto de sus teorías sobre el cambio climático den una pequeña muestra de que ellos mismos se creen esas teorías, tal vez empiece a tomármelos en serio. Pero resulta que montan una cumbre de esas para "defender" el planeta de nuestras emisiones de CO2 y al final te encuentras con que en ese sarao, cada uno de ellos ha soltado más CO2 a la atmósfera del que hemos producido y produciremos tú o yo en toda nuestra vida, cuando podían haberla montado por video conferencia y asunto resuelto. Así que, fíjate el miedo que de verdad le tienen al cambio climático los que están empeñados en dejarnos sin coche.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por JackHicks236 »

cv-6 escribió: 15 May 2023cada uno de ellos ha soltado más CO2 a la atmósfera del que hemos producido y produciremos tú o yo en toda nuestra vida,
:- :-
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

cv-6 escribió: 15 May 2023
Lutzow escribió: 15 May 2023 Jo, ya me dejáis sin palabras... :roll: Será el chip ese que me han inoculado. :-b

Saludos.
Lutzow, te digo lo que ya he dicho otras veces sobre este tema. Cuando aquellos que quieren que cambiemos nuestras vidas a gusto de sus teorías sobre el cambio climático den una pequeña muestra de que ellos mismos se creen esas teorías, tal vez empiece a tomármelos en serio. Pero resulta que montan una cumbre de esas para "defender" el planeta de nuestras emisiones de CO2 y al final te encuentras con que en ese sarao, cada uno de ellos ha soltado más CO2 a la atmósfera del que hemos producido y produciremos tú o yo en toda nuestra vida, cuando podían haberla montado por video conferencia y asunto resuelto. Así que, fíjate el miedo que de verdad le tienen al cambio climático los que están empeñados en dejarnos sin coche.
Ese es otro sinsentido, por una parte ponemos a parir a los políticos por inútiles, corruptos, tontos o lo que sea, y ahora resulta que hay que tomarles como ejemplo para saber si las cosas son de una forma o de otra... Repito por enésima vez: el 99% de los científicos da por hecho el cambio climático, así como que la mano del hombre forma parte del mismo. Es un tema que ya no se debate en ninguna publicación científica, solo en círculos conspiranoicos sin la menor formación sobre el asunto. Y cambio de idea, ya no me la trae al pairo lo que ocurra en el futuro, ojalá en medio siglo la mitad de España sea un desierto con temperaturas de 50º a la sombra; yo no me podré reír de los conspiranoicos actuales pero espero que, si queda alguno con vida, las nuevas generaciones lo aten a un poste al sol hasta que se achicharre por completo.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

El cambio climático es un hecho, y no hacen falta estudios sesudos para convencerme; quien ya tenga una edad puede comparar el clima de su infancia con el actual. Cuando yo era pequeño, los veranos en Asturias eran suaves, y, a veces, frescos, no era una zona muy turística, y los nativos que podían se iban al sur, al Mediterráneo andaluz o valenciano. Ahora, los veranos en Asturias son casi tropicales, gracias al calor y la humedad, y la costa se ha convertido en una nueva versión de la Costa Azul, no es que los nativos ya se queden a veranear aquí, es que viene gente desde lugares como Madrid o Zaragoza a disfrutar de las playas, y lo mismo está sucediendo en todo el norte peninsular. Yo recuerdo haber visto nevar en el centro de Asturias cuando tenía 15 o 16 años; hoy ya ni recuerdo cómo es la nieve, hace décadas que no lo hace en los valles centrales asturianos...y apenas tengo 40 años, no soy el abuelo cebolleta. Así que ni quiero pensar cómo se estará llevando esto en las latitudes más meridionales de España, que la Meseta va a convertirse en un secarral lo tengo clarísimo :~i
A este paso veremos tuareg por los montes de Toledo :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5368
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Bernardo Pascual »

Yo en cuestiones climáticas del único que me fio es de San Isidro. Si fuese más gente a la procesión se solucionaba el problema rápido.
Antigono Monoftalmos escribió: 15 May 2023 A este paso veremos tuareg por los montes de Toledo :-
Eso ya pasó antes, y no hubo ninguna revolución industrial. Que tarde o temprano habrá una sequía muy gorda y tendrá que emigrar mucha gente, seguro, pero no por eso se acabará el mundo, además que es inevitable y ya ha ocurrido otras veces.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 15 May 2023Repito por enésima vez: el 99% de los científicos da por hecho el cambio climático
¿El 99% de los que decían que en los 70 nos iba a matar una glaciación?
¿El 99% de los que decían que en los 80 nos iba a matar una hambruna?
¿El 99% de los que decían que en los 90 iban a desaparecer todas las ciudades costeras? (lo que al menos nos habría ahorrado un grave escándalo arbitral :) )
¿O el 99% de los que tienen un medio de comunicación a su alcance? Porque ya hemos visto como las gastan la mayoría de los medios (tanto "tradicionales" como redes sociales y similares) con los que se salen del discurso "políticamente correcto".
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

Menos rollos, que ahora la moda en los alelaos que se mueven en las RR.SS. es precisamente ser "políticamente incorrecto", aunque no tengan ni idea de lo que significa eso... Y no, nunca ha habido un 99% de los científicos que estuviesen de acuerdo en algo referente al clima como ahora con el cambio climático, además de que como dice Antígono las pruebas están ahí para quien quiera verlas (siempre que las pruebas nos se hayan convertido también en algo "políticamente correcto", claro está). Yo lo digo cada día más en serio, ojalá en unos 30 años os estéis achicharrando con 50º a la sombra, palmaré con una sonrisa en los labios...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Se avecinan los años más calurosos de la Edad Contemporánea:
https://www.dw.com/es/2023-2027-ser%C3% ... a-65658169
Pero seguro que todo es una conspiración globalista :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

El pasado 3 de Julio fue el día con mayor temperatura media mundial desde que existen registros... Pero oye, que si viene un aldeano a decir lo contrario porque en Mayo pasó frío por las noches, mejor hacerle caso a él que a la comunidad científica... Me llama mucho la atención que un asunto plenamente científico algunos se empeñen en convertirlo en ideológico, en breve veremos masas movidas por la idiocracia exigiendo cómo se deben construir las naves espaciales, qué sabrán esos de la NASA...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ya te digo, aquí, de vacaciones por Asturias, entre el calor y la humedad, parece que estemos en Tailandia %*}
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por JackHicks236 »

Pues aquí en Burgos, como de costumbre... Todo el día en la piscina. |-rs
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

Hoy, 44.5 grados en Baleares, récord histórico... Pero vamos, que será una casualidad, todos sabemos que eso del cambio climático no existe y que la comunidad científica no son más que unos charlatanes, donde estén las vírgenes en procesión para que baje el calor o llueva, que se quiten las tontadas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Efectivamente, todo es un camelo de Soros, los masones y el club Bildeberg:
https://www.dw.com/es/algunas-partes-de ... a-66259479
A vivir que son dos días...a este paso lo serán :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

Bueno, 80 años dan para mucho, más que suficientes para palmar feliz sabiendo que los jóvenes negacionistas de hoy en día morirán achicharrados, solo lamento no poder verlo... Por cierto, Roma también ha batido hoy su récord histórico, y los 48/49 grados que se esperan mañana en Cerdeña y Sicilia no los he vivido ni en Egipto...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Dubois »

Imagen

Imagen


la hipocresia de Di Caprio con sus vacaciones de ricachón https://www.autoevolution.com/news/eco- ... 16780.html

Imagen
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por cv-6 »

Dubois escribió: 03 Ago 2023 Imagen
No, si lo que cuesten esos coches y aviones es lo de menos. La cosa es que para una reunión que se podrían hacer por videoconferencia, los que quieren quitarnos los coches porque contaminan queman más combustible del que gastan todos los coches de España en un año (vale, puede que exagere un pelín :- ).
Dubois escribió: 03 Ago 2023la hipocresia de Di Caprio con sus vacaciones de ricachón https://www.autoevolution.com/news/eco- ... 16780.html

Imagen
Pues sí, alguien tan rico como él, seguro que podría pagarse un velero al estilo del siglo XVIII, que contaminan bastante menos que ese "barquito".
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por cv-6 »

Solución de los "expertos climáticos" para acabar con los incendios: que haya menos árboles. Me pregunto si será para justificar todos los árboles que se van a cargar para poner aerogeneradores, paneles solares y tal (porque decirlo abiertamente queda tan poco "ecologista" :- ). Recordad, la misma gente que hace nada se desgañitaba advirtiéndonos de la inminente transformación de España en un desierto.
Eso sí, de limpiar los bosques de madera muerta y similares, ni pío.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

¿Qué "expertos" proponen quitar árboles? Yo solo leo un panfleto negacionista, de esos a los que la ciencia les suena a cosa peligrosa, porque recordemos que todos los científicos del planeta (excepto el puñadito comprado por los petrodólares, como pasó con el tabaco) están de acuerdo en que se está produciendo un cambio climático vertiginoso, algo sencillo de verificar por lo demás contemplando los récords de temperaturas máximas registradas, la gran mayoría en las últimas décadas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7785
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22715 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por minoru genda »

A ver yo no lo llamaba ni así ni de ninguna otra manera pero veía año a año lo que estaba pasando y ya en los años 70 J.Y. Cousteau lo explicaba en su enciclopedia El Mundo Submarino mostrando fotos de los fondos marinos en los que la mano del hombre en su peor versión se empezaba a hacer patente. No hacen falta "expertos" para quienes observamos el deterioro progresivo y cada vez más rapido de nuestro entorno
Cuando los pulpos se me pegaban al pecho en la Cantábrica, aquí en Gijón, notaba que las cosas iban bien porque al menos comía pulpo cada poco en verano con el paso de los años deje de ver pulpos hasta con gafas de submarinismo erizos de mar del pedrero fueron desapareciendo ni siquiera se ven ya bígaros, al día de hoy en el pedrero de la playa junto a la iglesia de San Pedro no hay vida, apenas, de especies marinas que suele haber en las charcas intercotidales (charcas que se crean con el movimiento de las mareas) No lo tenía muy claro pero visto como va cambiando el medio ambiente de un tiempo a esta parte y a la velocidad que va todo me temo que antes del 2050 habrá ostias para conseguir comida yo probablemente apenas vea la hecatombe que viene y tampoco me gustaría verla porque me la imagino y con eso ya sufro bastante.
Siento la hipocresía y el engaño al que nos someten los dirigentes mundiales y lamento que en China se estén dando situaciones catastróficas pero son precismente los chinos los que "tiran pa lante" anteponiendo su economía al bienestar del resto también me da palo ver como quienes viven de fruta madre en sus yates, aviones privados o vehículos de elevado consumo son conscientes y en algún caso se alarman por las "cosas raras" que están pasando pero no se privan de contaminar constantemente y derrochar en todo, no menos rabia me dan aquellos que siendo gente común no les parece importar nada de lo que está pasando comportándose de manera irresponsable.
En fin que ya estamos llegando a esa línea de no retorno que acabará casi (o sin casi) con la raza humana porque la propia naturaleza nos dará la colleja que nos merecemos
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

Los expertos, las mediciones y los datos resultan necesarios porque de otro modo un paletillo del interior puede pensar que no hay cambio climático porque él ha pasado frío en su aldea durante las noches de Mayo... Respecto al futuro de la humanidad, teniendo en cuenta la edad de mi compañera y la mía, repito que me la trae al pairo que a partir del 2050 el país sea un horno insoportable, de hecho dentro de poco tendré que cambiar de coche y tengo claro que ni híbrido ni leches, un gasolina de 150 cv ¿Que no podré entrar en el centro de las ciudades? Lo asumo, por algo me he ido a vivir a un pueblo playero...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 03 Ago 2023tengo claro que ni híbrido ni leches, un gasolina de 150 cv
Eso si la UE no te lo prohíbe. Que unos van en Audi A8 de tropecientos caballos para comprar el pan, pero tú tendrás que ir en bici a trabajar o viajar en galeón para irte de vacaciones a las antípodas.
https://motor.elpais.com/actualidad/pod ... s-de-2035/

Todo esto mientras China, la supuestamente segunda potencia económica del mundo, aún sigue en la 2ª Rev. Industrial echando CO2 a lo bestia. Vamos, como si te entra cáncer de pulmón porque el compañero de trabajo fuma como una chimenea.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 03 Ago 2023
Lutzow escribió: 03 Ago 2023tengo claro que ni híbrido ni leches, un gasolina de 150 cv
Eso si la UE no te lo prohíbe. Que unos van en Audi A8 de tropecientos caballos a ir comprar el pan, pero tú tienes que ir en bici a trabajar o viajar en galeón para irte de vacaciones a las antípodas.
Eso es sencillamente falso, otra de las mentiras negacionistas, en la UE se podrá comprar un coche que no sea eléctrico hasta el 2035, y de ahí hasta que no puedas conducirlos, mínimo 2050; para entonces estaré criando malvas o, si sigo viviendo, tendré complicado renovar el carnet de conducir...

Saludos.

Lo que has editado sobre China, precisamente es como si vives en una ciudad contaminada y además fumas; total, como ya respiras porquería... El cambio climático ya es imparable, pero si se llevan a cabo los planes europeos, será todo un lujo para los ciudadanos vivir en una ciudad (cuanto más al Norte mejor, por eso del calor), sin contaminación, y se ahorrarán casi cuarto de millón de vidas cada año sacrificadas en el altar de los últimos coletazos de la Revolución Industrial: https://www.eea.europa.eu/es/highlights ... %2Fm%C2%B3.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 03 Ago 2023en la UE se podrá comprar un coche que no sea eléctrico hasta el 2035, y de ahí hasta que no puedas conducirlos, mínimo 2050
Ah, bueno... y si yo me quiero comprar un Camaro Z28, ¿que me j*dan?
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 03 Ago 2023
Lutzow escribió: 03 Ago 2023en la UE se podrá comprar un coche que no sea eléctrico hasta el 2035, y de ahí hasta que no puedas conducirlos, mínimo 2050
Ah, bueno... y si yo me quiero comprar un Camaro Z28, ¿que me j*dan?
Como no paras de editar mensajes, ya te he respondido en el anterior... Y si te quieres comprar un Camaro después del 2035, sí, te jodes, porque la vida de los ciudadanos es más importante que tus deseos, aunque seguro que te lo podrás comprar eléctrico...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Si no cree usted en el cambio climático...

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 03 Ago 2023
Eso es sencillamente falso, otra de las mentiras negacionistas, en la UE se podrá comprar un coche que no sea eléctrico hasta el 2035, y de ahí hasta que no puedas conducirlos, mínimo 2050;
En dos años el precio de los coches se ha disparado, imagina lo que dará tiempo a subirlo hasta 2035. Y por supuesto, a crujirnos a impuestos con los combustibles (culpa de la guerra de Ucrania, de la mariposa que bate las alas en Pekín... de cualquiera excepto del que decide los impuestos) y además peajes para usar las autovías. Puede que en 2035 se puedan vender coches de gasolina, pero dudo mucho que un mortal común se los pueda permitir si nuestro (ir)responsables políticos siguen en el mismo plan :cry: . Eso sí, ellos tendrán coche oficial con gasolina pagada por el contribuyente y sin peajes (todo por la ecología, claro :evil: ).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”