Filosofando...

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

Por encima de Atenea tenemos a su padre, un golfo de mucho cuidado... Tengo simpatías por ella, pero serían mayores si no se la hubiese jugado a Héctor en Troya...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5452 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 21 May 2023Tengo simpatías por ella, pero serían mayores si no se la hubiese jugado a Héctor en Troya...
Que hubiera puesto a su hermanito en su sitio. :-B La de problemas que se hubieran ahorrado los teucros si al niño mimado le hubieran enseñado buenos modales, cortesía y sobre todo, no robarle la mujer al rey de Esparta. :-|
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 21 May 2023 Me refiero a que es un libro escrito para ser llevado al cine, en mi opinión el propósito del autor era claro, así se lo dije a quien quisiera escucharme y al poco tiempo el ídem me dio la razón... Por lo que recuerdo la película (otro coñazo, no podía ser de otra manera) era bastante fiel al libro, solo hubo que recortar un poco y a otra cosa...
¿Fiel al libro?, ¡si elimina la mitad de la novela, y la otra mitad la convierte en una versión ñoña para todos los públicos! :-O
JackHicks236 escribió: 21 May 2023
GolanTrevize escribió: 21 May 2023los dioses griegos eran unos auténticos sinvergüenzas. Escuchar eso siendo un adolescente motiva bastante. De alguna manera, te los pinta como una panda de rebeldes.
Por eso Atenea es la más virtuosa de las divinidades clásicas.
Imagen

Nada de sentimientos mundanos y lujuriosos; diosa de arte, sabiduría, victoria, heroísmo... Y por encima de todo, la civilización.
Dejando aparte desmanes y castigos injustos, como el de Aracne, o el de Medusa...y obviando que siempre fue la niña mimada de papá :-
gcoenders escribió: 21 May 2023 Bueno, algunos los que mandan de verdad siempre han sido, son y serán sinverguenzas simplemente porque se lo pueden permitir sin consecuencias negativas para ellos mismos... |-rs
Eso puede ser una definición perfecta de lo que eran las deidades olímpicas :)
JackHicks236 escribió: 20 May 2023 que eso de obligar a los chicos a leer por que sí puede ser contraproducente y lo sé por experiencia
Opino lo mismo, pero con matices. En el caso de la ficción, las novelas, no hay nada más contraproducente que obligar a la gente a leer novelas por las que carece el menor interés o aliciente, o porque su estilo ya no es asimilable por las nuevas generaciones (a ver quien se pone a leer hoy en día La Regenta, o El Conde de Montecristo); pero no opino lo mismo en el caso de los ensayos, o libros técnicos, que el estudiante está obligado a leer para cimentar los conocimientos de su futura carrera, o vocación, o simplemente como parte de su formación cultural y científica general. Son casos distintos :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por cv-6 »

Antigono Monoftalmos escribió: 21 May 2023
Lutzow escribió: 21 May 2023 Me refiero a que es un libro escrito para ser llevado al cine, en mi opinión el propósito del autor era claro, así se lo dije a quien quisiera escucharme y al poco tiempo el ídem me dio la razón... Por lo que recuerdo la película (otro coñazo, no podía ser de otra manera) era bastante fiel al libro, solo hubo que recortar un poco y a otra cosa...
¿Fiel al libro?, ¡si elimina la mitad de la novela, y la otra mitad la convierte en una versión ñoña para todos los públicos! :-O
Por no hablar de los cambios en los propios personajes (desde la personalidad de cada uno a quien vive y quien muere al final de la novela y de la película).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Efectivamente, convertir a ese tiburón empresarial sin entrañas llamado Hammond en un venerable abuelito, es algo que no deberíamos perdonarle a Spielberg :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió: 21 May 2023¿Fiel al libro?, ¡si elimina la mitad de la novela, y la otra mitad la convierte en una versión ñoña para todos los públicos! :-O
Acabas de definir perfectamente al libro ese, que no merece ni ser llamado así, no llega ni a panfleto sentimentaloide... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5452 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 21 May 2023Acabas de definir perfectamente al libro ese, que no merece ni ser llamado así, no llega ni a panfleto sentimentaloide... :~i
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5024
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7400 veces
Agradecimiento recibido: 3514 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por GolanTrevize »

JackHicks236 escribió: 21 May 2023
Lutzow escribió: 21 May 2023Acabas de definir perfectamente al libro ese, que no merece ni ser llamado así, no llega ni a panfleto sentimentaloide... :~i
Imagen
:-)) :-)) :-)) :-))

Si lo matas, testificaré a tu favor. :-b
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

Si te burlas del ejército ruso, la realidad puede ser más cómica que tu broma.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

Resulta obvio que en lo referente a literatura andáis bastante flojitos... :~i Ya solo os falta decir que el bodrio de "Los Pilares de la Tierra" es una obra maestra... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5452 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 21 May 2023el bodrio de "Los Pilares de la Tierra" es una obra maestra... :)
Ni de broma. A Ken Follet le tengo manía desde que leí "La caída de los gigantes".
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

Aquí no se trata de tener manía a tal o cual autor, sino de la obra en sí, que es un atentado a la Historia y a la Razón (además de estar mal escrita y resultar un muermo...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por minoru genda »

gcoenders escribió: 21 May 2023 Ya no sé que necesitamos, suerte, caer bien, vete a saber... En cualquier caso, gracias. ¡Salud!
En principiuo un profesor necesita que aua alumnos entiendan que deben colaborar con el y no boicotear las clases con esos pequeños detalles que putean a los profesores, ¿caer bien? lo importante es que no caigas mal y sea por arbitrariedades de los zoquetes que no quieren aprender, que van a clase a ir de guays, que no les importa la asignatura correspondiente porque la consideran aburrida o innecesaria, que pueden hacer más de lo que hacen para que las clases no sean un martirio para el profesor, que son malos compañeros de muchas maneras y que solo hacen lo justo para aprobar cuando no hacen trampas y aprueban.
Los hay que incluso buscan el modo de intimidar al profesor para conseguir sus propósitos y a veces lo consiguen.
En fin que los idiotas nos van poco a poco igualando o superando en número, como dice don lutzow
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13425
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15139 veces
Agradecimiento recibido: 13134 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por gcoenders »

Efectivamente, en clase son estos los que dominan el ambiente. Los más preparados o más diligentes no se atreven a intervenir, o no quieren, quizás porque los mato de aburrimiento al ir al ritmo de los más lentos... ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por minoru genda »

gcoenders escribió: 22 May 2023 Efectivamente, en clase son estos los que dominan el ambiente. Los más preparados o más diligentes no se atreven a intervenir, o no quieren, quizás porque los mato de aburrimiento al ir al ritmo de los más lentos... ¡Salud!
En mis tiempos colaborar con el profe solo servía para tener problemas, ser un empollón o demostrar demasiado interés por una materia ya te encasillaba entre los empollones aunque no lo fueras y no creo que eso haya cambiado mucho y lo de los más lentos creo que tampoco, por entonces lo llamaban el pelotón de los torpes.
En su momento pude comprobar que no debería existir eso porque los más listos lo eran por actitudes discriminatorias de los profesores que cobraban y bien por dar clases particulares y quien quiera entender .... por entonces quien podía pagarse las clases prosperaba en los estudios, quien no pasaba al llamado pelotón de los torpes donde si podía y puede haber alguno pero no hasta el punto de ser torpe más de la mitad de la clase. Si yo os contara desde mi experiencia .... los crios y los adolescentes no fueron ni son tontos se dieron y dan cuenta de ciertosa sibilinos detalles tanto en la vida como en los estudios que a veces se dieron y dan. Por supuesto siempre hubo y habrá buenos y malos profesores que fueron y aún son causantes del fracaso escolar. Yo tuve de todo buenos, regulares, malos y peores, uno de ellos en física, materia que dominaba bastante bien pero que tuve que pelearla mucho por un profesosr que me odiaba por dormirme en clase y contestarle que había madrugado para trabajar y estaba muy cansado (por entonces trabajaba 8 horas de día y estudiaba cuatro horas de noche, coincidió que ese dia habita tenido que ayudar a montar un motor MTM y las prisas y el duro trabajo me habían dejado agotado.
El tema llegó al punto de que me suspendió el tercer trimestre con un cero y me bajó la nota el cuarto a un 1 que me hizo repetir curso porque no alcancé la media en junio suspendí tambien y en setiembre no pude presentarme por estar enfermo.
Lo grave del tema es que el cuarto trimestre un compañero me copió el examen y el aprobo con un 8 pedí que me diera el examen para comprobarlo y se negó a dámelo le amenace con ir al jefe de estudios y me amenazó con buscar el modo de expulsarme ... en fin que así estaban las cosas por entonces , años 60, menos mal que en el siguiente curso cambiaron al profesory pude sacar el curso adelante
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13425
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15139 veces
Agradecimiento recibido: 13134 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por gcoenders »

Tuvimos una corta época de competitividad en la que los estudiantes se esforzaban por ser mejores que el vecino y poderlo demostrar. Eso se acabó. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5024
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7400 veces
Agradecimiento recibido: 3514 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por GolanTrevize »

minoru genda escribió: 22 May 2023En fin que los idiotas nos van poco a poco igualando o superando en número, como dice don lutzow
A Minoru le han debido robar la cuenta. El auténtico jamás daría la razón a Lutzow. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

Si te burlas del ejército ruso, la realidad puede ser más cómica que tu broma.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por minoru genda »

GolanTrevize escribió: 22 May 2023
minoru genda escribió: 22 May 2023En fin que los idiotas nos van poco a poco igualando o superando en número, como dice don lutzow
A Minoru le han debido robar la cuenta. El auténtico jamás daría la razón a Lutzow. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pues te equivocas por lo general no me duelen prendas en dar la razón a quien la tiene, y fuera de bromas, si lutzow tiwnw razón me veo en la obligación de dársela aunque pueda haber cosas en las que no coincidimos y en eso de que la idiocia avanza a pasos agigantados ,estamos absolutamente de acuerdo en en un futuro dominará el mundo el más idiota, de hecho alguno ya lo hace o lo habrá hecho y no doy nombres pa qué si todos los conocemos.
Otra cosa es que no coincidamos en temas de fútbol y yo siga con mi empeño de una liga y una copa guindadas al Sporting. Las robadas a los otros no las cuento porque si fuera como la mora aquella que tiraba unos granos de arena a la espalda por cada una de las veces que había engañado al marido ....... el Madrid debería tirar un desierto a la espalda por cada partido guindado :-& :-)) gc96gc
Última edición por minoru genda el 22 May 2023, editado 1 vez en total.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13425
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15139 veces
Agradecimiento recibido: 13134 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por gcoenders »

Además los nombres que no das deben de ser de políticos y está prohibido.... |-rs
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por minoru genda »

gcoenders escribió: 22 May 2023 Además los nombres que no das deben de ser de políticos y está prohibido.... |-rs
No sé porqué debo darlos cuando quien más quien menos todos los conocemos :-& :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 22 May 2023el Madrid debería tirar un desierto a la espalda por cada partido guindado :-& :-)) gc96gc
Venga, seguimos con la mentiras del abuelo cebolleta, pero como ya se ha hecho demasiado el ridículo en el hilo sobre el fútbol, las intentamos colar en otro hilo, bastante patético Minoru... Mejor pásate por el hilo del baloncesto para felicitarnos por una nueva Copa de Europa.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5024
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7400 veces
Agradecimiento recibido: 3514 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por GolanTrevize »

minoru genda escribió: 22 May 2023
GolanTrevize escribió: 22 May 2023
minoru genda escribió: 22 May 2023En fin que los idiotas nos van poco a poco igualando o superando en número, como dice don lutzow
A Minoru le han debido robar la cuenta. El auténtico jamás daría la razón a Lutzow. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pues te equivocas por lo general no me duelen prendas en dar la razón a quien la tiene, y fuera de bromas, si lutzow tiwnw razón me veo en la obligación de dársela aunque pueda haber cosas en las que no coincidimos y en eso de que la idiocia avanza a pasos agigantados ,estamos absolutamente de acuerdo en en un futuro dominará el mundo el más idiota, de hecho alguno ya lo hace o lo habrá hecho y no doy nombres pa qué si todos los conocemos.
Otra cosa es que no coincidamos en temas de fútbol y yo siga con mi empeño de una liga y una copa guindadas al Sporting. Las robadas a los otros no las cuento porque si fuera como la mora aquella que tiraba unos granos de arena a la espalda por cada una de las veces que había engañado al marido ....... el Madrid debería tirar un desierto a la espalda por cada partido guindado :-& :-)) gc96gc
Lo decía de broma, hombre. A ninguno de los que participan en este hilo lo tengo por radical. Solo que me divierte mucho la rivalidad que tenéis en lo que a fútbol se refiere.

Un saludo. gc96gc
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

Si te burlas del ejército ruso, la realidad puede ser más cómica que tu broma.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 May 2023
minoru genda escribió: 22 May 2023el Madrid debería tirar un desierto a la espalda por cada partido guindado :-& :-)) gc96gc
Venga, seguimos con la mentiras del abuelo cebolleta, pero como ya se ha hecho demasiado el ridículo en el hilo sobre el fútbol, las intentamos colar en otro hilo, bastante patético Minoru... Mejor pásate por el hilo del baloncesto para felicitarnos por una nueva Copa de Europa.

Saludos.
Como ya sabes no me duele felicitar o reconocer las gestas de ningún equipo español pero esta vez no lo haré hasta que tu felicites a los aficionados del Barcelona por la liga ganada, cuestión de ética |-rs es más creo que el año pasado no felicitaste a los aficionados del Villareal por la Uefa Champions league que ganaron si me equivoco que alguien me lo demuestre y me corrija, de darme las collejas ya me encargo yo |-rs gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

¿Felicitar por una Liga Negreira? Tú estás chalado...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 May 2023 ¿Felicitar por una Liga Negreira? Tú estás chalado...

Saludos.
Pues vale ese modo de contestar solo podria tenerlo alguien que es un poquito arrogante, cuesta poco y quedas de P. Madre si haces las cosas de un modo cortés.
A partir de ya yo tampoco felicitaré a los madridistas por sus gestas porque nunca sabré si las han ganado en bbuena lid o ha sido producto de los muchos favores que le hacen temporada si temporada también al Madrid el club "señor" que en vez de dar la mano da el pie y quita meritos a los demás.
Se que no os hace falta que yo os felicite, sois tan grandones que os sobra grandeza pero os sobra más la arrogancia y no perdéis ocasión de demostrarlo.
Además no debería importarme que felicites al Barcelona yo ya he dicho que soy del Sporting :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5024
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7400 veces
Agradecimiento recibido: 3514 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por GolanTrevize »

¡Qué tentación me está dando de mover los tres últimos mensajes al hilo de fútbol! :)
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

Si te burlas del ejército ruso, la realidad puede ser más cómica que tu broma.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por minoru genda »

GolanTrevize escribió: 22 May 2023 ¡Qué tentación me está dando de mover los tres últimos mensajes al hilo de fútbol! :)
No dejan de ser razonamientos filosóficos sobre la trivialidad de ciertos aspectos del fútbol inherentes a su filosofía a veces grotesca |-rs |-rs |-rs :dpm:
Puedes cambiarlos, o no, pero en la vida la filosofia tiene su razón de ser en todas las disciplinas y campos .... de fútbol :-& :-))
De momento si los cambias habrás perdido un tiempo haciéndolo :-& :ok
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 22 May 2023A partir de ya yo tampoco felicitaré a los madridistas por sus gestas porque nunca sabré si las han ganado en bbuena lid o ha sido producto de los muchos favores que le hacen temporada si temporada también al Madrid
La enésima muestra de que no tienes la menor idea de fútbol, cuando llevan veinte años robándonos, como denunciábamos muchos y finalmente se ha demostrado con el caso Negreira...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13425
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15139 veces
Agradecimiento recibido: 13134 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por gcoenders »

Ay la que se está liando, sigo sin entender por qué estando prohibido hablar de política y no lo está hablar de fútbol... |-rs
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5024
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7400 veces
Agradecimiento recibido: 3514 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por GolanTrevize »

gcoenders escribió: 22 May 2023 Ay la que se está liando, sigo sin entender por qué estando prohibido hablar de política y no lo está hablar de fútbol... |-rs
:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

¡Pero qué razón tienes! :dpm:
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

Si te burlas del ejército ruso, la realidad puede ser más cómica que tu broma.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Filosofando...

Mensaje por Lutzow »

¿Y dónde me iba a zurrar yo con Minoru, listillos?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”