¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

A mí, mientras no ladre, se cague en la acera o se le lleve a la playa pasándose por el forro las mínimas normas de civismo, como si vive en una casa de muñecas durante quince años... ¿Qué no? Pues denuncia al canto, los demás no tenemos porqué aguantar los caprichos de otros.

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Ya puestos, también se podría prohibir tener hijos a todos aquellos que ganen menos de tres mil euros al mes. Seguro que alguien lo secunda.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

No tiene nada que ver, ni es de recibo comparar a un niño con un chucho (aunque seguro que muchos lo hacen) pero ya puestos, cualquier pareja que quisiera tener hijos debería pasar un exhaustivo examen psicológico; no es de recibo que se obligue para obtener un carnet de conducir pero que cualquier pareja de imbéciles puedan tener media docena de niños... o de perros.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Si mi vecino toca el bombo a las cuatro de la madrugada, no se me ocurriría proponer que se prohiban los bombos o que sólo los puedan tener aquellos que dispongan de una casa insonorizada. Simplemente denunciaría a mi vecino y ya está. A veces parece que los de los perros es sólo una excusa para poder prohibir algo.
Lutzow escribió: 07 Abr 2023 pero ya puestos, cualquier pareja que quisiera tener hijos debería pasar un exhaustivo examen psicológico; no es de recibo que se obligue para obtener un carnet de conducir pero que cualquier pareja de imbéciles puedan tener media docena de niños... o de perros.
A mi eso me parece totalitarismo. Estamos en lo mismo, prohibir.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Bernardo Pascual escribió: 08 Abr 2023Si mi vecino toca el bombo a las cuatro de la madrugada, no se me ocurriría proponer que se prohiban los bombos o que sólo los puedan tener aquellos que dispongan de una casa insonorizada. Simplemente denunciaría a mi vecino y ya está
Lo denunciarás porque está prohibido... ¿Ves que prohibir y totalitarismo no tienen nada que ver? Sin prohibiciones la sociedad se iba al carajo... Y denunciar es lo que haré yo, y con más razones porque los perros no solo hacen ruido, también se cagan en las aceras o se mean en las playas... Y si la administración no toma soluciones, raticida al canto.
Bernardo Pascual escribió: 08 Abr 2023A mi eso me parece totalitarismo. Estamos en lo mismo, prohibir.
Una vez queda claro que no existe relación entre prohibir y el totalitarismo, lo único que propongo es eliminar los genes negativos en la especie y de este modo en una o dos generaciones revertir la idiocracia, pero no te preocupes que no se va a dar, y a estas alturas de mi vida a mí tampoco me importa gran cosa que el mundo se vaya al carajo cuando muera...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Pero es que esas leyes ya existen y, por tanto, no hace falta volver a legislarlas, que es justo lo que está pasando hoy en día. En la democracia, el gobierno de la mayoría resentida y envidiosa, vende más una prohibición o un castigo que un gesto magnánimo. Lo que quieren es un chivo expiatorio, carnaza.
Lutzow escribió: 08 Abr 2023 Una vez queda claro que no existe relación entre prohibir y el totalitarismo, lo único que propongo es eliminar los genes negativos en la especie y de este modo en una o dos generaciones revertir la idiocracia...
Clarísimo como el agua clara; eso se llama eugenesia y es lo que mejor define los regímenes totalitarios. Toda intromisión del Estado en la vida privada de las personas es totalitarismo. Para eso ya están las religiones, mucho más tolerantes, sin brazo armado, al menos aquí.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

En el charco político en el que te has metido no pienso entrar, solo indicar que independientemente de quien gobierne, si nuevas prohibiciones resultan necesarias, habrá que legislarlas... A ver si "libertad" significa que los perros puedan ladrar todo el día, cagarse donde quieran o ensuciar las playas.

Si conoces algún otro remedio para revertir la idiocracia que no sea la eugenesia natural o el darwinismo, no dejes de contárnoslo...

Saludos.

P.S. Lo de las religiones "tolerantes" debe tratarse de una broma, ninguna lo es...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2748
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1667 veces
Agradecimiento recibido: 2568 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Gromenauer »

Bernardo Pascual escribió: 08 Abr 2023 .... Para eso ya están las religiones, mucho más tolerantes, sin brazo armado ...
Bueno, es pequeñito, y con armas a veces obsoletas, pero haberlo, aún lo hay:

Imagen
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13433
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15142 veces
Agradecimiento recibido: 13149 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

Bueno, estas son las armas de desfilar, los fusiles de asalto SG 550 los tienen guardaditos.... |-rs
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Gromenauer escribió: 11 Abr 2023 Bueno, es pequeñito, y con armas a veces obsoletas, pero haberlo, aún lo hay:

Imagen
Ese sí que es un ejército como Dios manda, profesional y bien pagado. Que se maten los reyes entre ellos, como han hecho siempre, y que dejen al pueblo tranquilo.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13433
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15142 veces
Agradecimiento recibido: 13149 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

Volviendo al tema del hilo, a pesar del buen hacer de la guardia suiza, las avanzadillas cánidas exploran el terreno antes del ataque... ¡Salud!

Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13433
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15142 veces
Agradecimiento recibido: 13149 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

Por cierto, la foto está sacada de un web donde los turistas que viajan con perros se rasgan las vestiduras porque no está permitido entrar con los perros en el interior de la basílica de San Pedro. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

gcoenders escribió: 12 Abr 2023 Por cierto, la foto está sacada de un web donde los turistas que viajan con perros se rasgan las vestiduras porque no está permitido entrar con los perros en el interior de la basílica de San Pedro. ¡Salud!
Supongo que esa norma excluye tanto a los ciegos como a san Roque. En mi pueblo, a todo esto, Ramón Ramírez está declarado persona no grata. :-B
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2748
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1667 veces
Agradecimiento recibido: 2568 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Gromenauer »

Bernardo Pascual escribió: 12 Abr 2023
gcoenders escribió: 12 Abr 2023 Por cierto, la foto está sacada de un web donde los turistas que viajan con perros se rasgan las vestiduras porque no está permitido entrar con los perros en el interior de la basílica de San Pedro. ¡Salud!
Supongo que esa norma excluye tanto a los ciegos como a san Roque. En mi pueblo, a todo esto, Ramón Ramírez está declarado persona no grata. :-B
Supones bien:

Imagen

https://www.thevaticantickets.com/es/rules-regulations/
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Pues solo faltaba eso, que los chuchos puedan entrar en Museos o Catedrales, aunque al ritmo que vamos todo llegará...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2748
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1667 veces
Agradecimiento recibido: 2568 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Gromenauer »

Si nos resulta exótico lo de las vacas en la India, pero a eso es a lo que vamos nosotros también ... :) :) :)
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 12 Abr 2023 Pues solo faltaba eso, que los chuchos puedan entrar en Museos o Catedrales, aunque al ritmo que vamos todo llegará...

Saludos.
Hay bípedos que son peor que los perros por ejemplo todos esos sujetos que pintura en mano o navaja ocultas, estropean o destrozan cuadros esculturas y demás monumentos.
Ya en línea a ensuciar la calle que me dices de quienes sueltan enormes lapos a veces casi echándolos encima de otro viandante, de los que tiran todo tipop de mierdas en la calle, de los borrachos que dejan las calles llenas de vomitonas, de lo fumadores que nos echan el humo casi en la cara y lo llenan todo de colillas. NO no son solo los perros a los que hay que controlar tambien ciertos especímenes de nuestra especie y clase a los que si se debería meter en vereda y estos, se supone, son seres racionales
Hasta el día de hoy no he visto a ningún perro con navaja, brocha o bote de spray en pata que se pusiera a destrozar o estropear monumentos, esculturas y otras cosas, se puede decir que lo que hacen los perros es porque tienen unos colegas humanos que no saben educarlos o controlarlos, luego puedes decir de socios humanos de perros que tienen peor educación que los mismos perros. Hay quien tiene un perro como si tuviera una escoba y lutzow en el foro ya sabemos que odias a los perros por la mala educación de sus "amos", Nico mi socio peludo solo ladra si le provocan, mea y caga cuando le apetece, en cualquier caso es mi responsabilidad que lo haga en lugar adecuado no es para nada culpa de él si hace algo mal soy yo como persona responsable quien tiene que hacer u ordenar lo preciso para que se comporte; echarle la culpa al perro solo es una escusa para manifestar odio contra animales que, aunque haya quien como tú no lo cree, desarrollan un servicio impagable para muchas personas y/o colectivos.
Lo he dicho sin ninguna acritud :-& |-rs :dpm:
Por cierto entiendo que se limiten e incluso prohiba la entrada de perros en museos y eventos culturales por las molestias que pudieran causar a los visitantes y tengo perro lo que no entiendo es que se les quiera marginar de manera gratuita cuando no procede
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

¿Marginar a un animal? Ahí reside el problema, que muchos consideráis a vuestro chucho casi como un ser humano, con los mismo derechos, de ahí la plaga en que se han convertido... Yo las denuncias no las pongo a los perros sino a sus amos, ahora bien, si la administración no hace nada, pues seré yo quien tome las medidas oportunas, y como no estoy tonto, antes de matar al dueño mataré al perro, pues me sale mucho más barato...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13433
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15142 veces
Agradecimiento recibido: 13149 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

No olvidemos el episodio en el que Cristo expulsó del templo a los mercaderes de animales, supongo que precisamente n el Vaticano lo tienen en cuenta.... |-rs
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2748
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1667 veces
Agradecimiento recibido: 2568 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Gromenauer »

minoru genda escribió: 12 Abr 2023 Hasta el día de hoy no he visto a ningún perro con navaja, brocha o bote de spray en pata que se pusiera a destrozar o estropear monumentos, esculturas y otras cosas ...
Porque no lo necesitan: busca en youtube "perros destrozando cosas" (o mejor en inglés, "dogs destroying things") y verás :lol:
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Y si solo fuesen cosas... 22 personas murieron en España del 2010 al 2019 por ataques de perros: https://www.abc.es/sociedad/abci-catorc ... ticia.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Mueren más por picadura de víbora, y ni digamos ya por picadura de abeja o avispa, entre 15 y 20 al año. Si yo veo una víbora por el campo no la mato. Si me la encuentro en casa sí. No la puedes llevar al campo porque volvería; a no ser que te vayas muy lejos.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7626 veces
Agradecimiento recibido: 5458 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Bernardo Pascual escribió: 12 Abr 2023 Si yo veo una víbora por el campo no la mato.
Yo tampoco, aunque afortunadamente no he visto muchas. Culebras, sin embargo... en lo que llevamos de primavera ya he visto un par. Aunque tengan muy mala fama, son animales muy beneficiosos (si no te muerden, claro) ya que matan alimañas como topos o ratones.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

JackHicks236 escribió: 12 Abr 2023 Yo tampoco, aunque afortunadamente no he visto muchas. Culebras, sin embargo... en lo que llevamos de primavera ya he visto un par. Aunque tengan muy mala fama, son animales muy beneficiosos (si no te muerden, claro) ya que matan alimañas como topos o ratones.
Hay sitios, en Caracena por ejemplo, junto al castillo, donde las puedes ver tomando el sol por docenas. Son muy peligrosas para los perros. Al mio le picó una de cachorro. Ahora creo que las distingue, porque una vez encontró una el la cochera y me avisó ladrando como una desaforada. En todo caso, en primavera hay que tener cuidado. Es cuando más veneno tienen, y cuanto más pequeñas más letales. Se las distingue por los cuernos de la nariz.

Esto sí que es el colmo:
«Cuando se puede recomendamos que se traiga al animal, porque entonces podemos determinar en el momento el tipo de suero antiofídico que debemos usar», precisa el médico, aunque el Concello ferrolano recordaba ayer en un comunicado que matar a esta especie conlleva una multa.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P12997.htm
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Madera »

Los perros son peligroso y muerden, a mi me tacaron dos veces el ultimo me pusieron 12 putos entre las dos piernas, desde entonces me entra pánico cuando veo un perro suelto. Haces poco tuve que bajar antes del ascensor porque el perro se puso ladrar como loco y con ademán de morder.

Así que cuanto mas lejos estén los perros mejor.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7626 veces
Agradecimiento recibido: 5458 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Madera escribió: 12 Abr 2023Los perros son peligroso y muerden
Eso, compañero Madera, es muy relativo. Yo cogí miedo a los perros de niño; de hecho, aún tengo en mi brazo derecho una cicatriz que me dejó un maldito chuco cuando yo tenía apenas 2 añitos. En total, me habré llevado 3 tarascadas, afortunadamente sin heridas graves. Sustos, unos cuantos más.
Sin embargo, mi perra no ha mordido a nadie en su vida; a lo largo de sus 12 años puedo contar con los dedos de UNA mano las veces que ha ladrado a alguna persona sin motivo aparente... y creo que me sobran tres dedos. Y tampoco, nunca, ha gruñido u amenazado a nadie.
Mi perra, por tanto, ni es un peligro ni muerde.

Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

No se puede generalizar. Ahora bien, a mi me parece mal que se haya eliminado lo de las razas potencialmente peligrosas, no por los perros, sino por los amos. En manos de un loco es más peligrosa una escopeta grande que una escopeta pequeña.

¿Para qué quieren mastines, por ejemplo, hoy en día si ya no hay lobos? Su única función es intimidar, incluyendo a las personas. Para los senderistas, por tanto, suponen una amenaza. Es su trabajo. Si no, como me comentaba el otro día un pastor, no sirven para nada. Él los ha quitado precisamente porque se habían acostumbrado mucho a los humanos.

El mundo actual está un poco descentrado, como en una etapa de cambio.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13433
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15142 veces
Agradecimiento recibido: 13149 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

Cuando la toman contigo seguro si van sueltos es cuando vas en bicicleta. Al volver del trabajo paso por delante de dos masías que tienen y se me echan siempre encima. Poco a poco he ido conociéndolos y me han ido conociendo pues paso casi a diario. El problema es cuando alguna perra va caliente y se juntan allí perros machos desconocidos de otras casas a ver si pillan cacho, la verdad es que se me ponen por corbata. Alguna vez he bajado de la bici y me he puesto a gritar a ver si aparecía el amo y nada. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 12 Abr 2023 Y si solo fuesen cosas... 22 personas murieron en España del 2010 al 2019 por ataques de perros: https://www.abc.es/sociedad/abci-catorc ... ticia.html

Saludos.
Mira a ver cuantas personas han muerto o resultado heridas por causa de algunos bípedos, tampoco compares a los dueños irreponsables con el resto porque veo que nos pones a todos al mismo nivel. Tu has dicho esto y por eso lo del "mismo nivel"
que muchos consideráis a vuestro chucho casi como un ser humano
Te aclaro mi perro es un miembro más de mi familia con sus derechos y sus obligaciones que yo le impongo que para eso soy el responsable de lo que haga, bueno o malo.
Insisto hay "bichos" racionales o no que son más peligrosos que los perros y a algunos de esos los ponen en su sitio perros educados para controlar
Otros perros salvan vidas y eso parece que algunos no lo tienen en cuenta, pero en fin como digáis, perros malos y lo demás bueno.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Todos los perros del mundo no merecen la muerte de un solo humano, por mucho que los consideréis "familiares"... Todos los perros del mundo no merecen que no pueda descansar correctamente un humano por culpa de sus ladridos, ni que se meen en la playa o se caguen en las aceras... Cierto que existen especies mucho más peligrosas para las personas, pero por norma general todavía no hemos llegado al punto de meterlos en nuestra casa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”