Las trincheras

La lucha terrestre en el Frente Occidental de la Gran Guerra

Moderador: Schweijk

Avatar de Usuario
Wojtek
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1309
Registrado: 21 Dic 2019
Agradecimiento recibido: 465 veces

Parches

Re: Las trincheras

Mensaje por Wojtek »

En Belorado (Burgos) hay una reproducción de una trinchera d ela IGM , bastante bien conseguida, la recomiendo visitar aprovechando el paso por la "Expohistorica" que se celebra anualmente.-


Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Las trincheras

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Meine Herren!!! :D

Un pequeño inciso para informaros de uno de nuestros mejores concursos, al Mejor Forero Innovador 2019 (35 Ed.) patrocinado por MATRIX GAMES que tan amablemente cede el nuevo y fantastico juego "Strategic Command: World War I". gc88gc

Revive este trascendental conflicto desde los primeros disparos en 1914 hasta las ofensivas finales. Strategic Command: World War I cubre todos los aspectos principales y teatros de la guerra.

https://www.matrixgames.com/game/strate ... orld-war-i

Imagen

En esta edición tenemos un juego para el ganador y otro juego que se sorteará entre los participantes, claro que tanto ganador como el segundo recibirán sus correspondientes medallas.

https://elgrancapitan.org/foro/viewtopi ... 31&t=26839

Espero vuestra participación. gc87gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Las trincheras

Mensaje por JackHicks236 »

Wojtek escribió:En Belorado (Burgos) hay una reproducción de una trinchera d ela IGM , bastante bien conseguida, la recomiendo visitar aprovechando el paso por la "Expohistorica" que se celebra anualmente.-
¿Cómo puede ser que tengamos esta maravilla en la provincia de Burgos y yo no tuviera ni idea? :/) Que mal vendemos lo nuestro, caramba. >--
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Las trincheras

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
una trinchera alemana bombardeada y su resultado final
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Frente Occidental”