¿Cómo vinimos a parar aquí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Curiosamente yo también entré por Japa y sus Panzer, hace casi doce años de ello, aunque ahora se prodiga poco, habrá que darle una cariñosa colleja... Y permanecemos aquí porque no existe mejor Foro sobre Historia Militar... :~i

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

fco_mig escribió: 20 May 2020 ¿Habeís pensado en crear un grupo dentro del foro? No sé, una especie de "asociación de veteranos" para contar las batallitas de aquellos entonces... :)
JO yo recuerdo el dia de mi presentación que tropecé y me caí al muelle del foro, me tuvo que sacar Ramius con un bichero, hubo suerte porque pillé una langosta con la boca :-)) :-)) :-& gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14720
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1509 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió: 01 Oct 2021 Curiosamente yo también entré por Japa y sus Panzer, hace casi doce años de ello, aunque ahora se prodiga poco, habrá que darle una cariñosa colleja... Y permanecemos aquí porque no existe mejor Foro sobre Historia Militar... :~i

Saludos.
Saludos.

Exacto: "No existe mejor Foro sobre Historia Militar".

El problema a la hora de hacer la intrahistoria de Gran Capitán es que la memoria resulta muy falible. Yo, la verdad, es que no sé muy bien ni cuándo ni porqué entré. Y eso que recuerdo cuándo y porqué me aficioné a la Historia Militar: veía los viernes con mi abuelo, veterano de Alhucemas, la serie Un mundo en guerra; coleccionaba los cromos de Guerras del Siglo XX de editorial Maga; leía cuando me llevaban a la peluquería las Hazañas Bélicas de Boixcar...

Probablemente, ni siquiera sabría muy bien entonces que era un foro porque soy tecnófobo. Lo significativo es que entré y aquí sigo porque engancha.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13381
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15085 veces
Agradecimiento recibido: 13078 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por gcoenders »

Como novato comparado con vosotros aún me acuerdo perfectamente. A mi me invitaron Lutzow y Pepero que me conocían de otro foro y a quienes estoy muy agradecido.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14720
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1509 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Buscaglia »

gcoenders escribió: 06 Oct 2022 Como novato comparado con vosotros aún me acuerdo perfectamente. A mi me invitaron Lutzow y Pepero que me conocían de otro foro y a quienes estoy muy agradecido.

¡Salud!
Saludos.

Ya, pero a ti te invitaron porque vieron tus cualidades y potencialidades :dpm: :Bravo .

En mi caso, en aplicable el lema de Groucho Marx: "Jamás entraría en un club que me admitiese como socio".
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

gcoenders escribió: 06 Oct 2022 Como novato comparado con vosotros aún me acuerdo perfectamente. A mi me invitaron Lutzow y Pepero que me conocían de otro foro y a quienes estoy muy agradecido.

¡Salud!
El agradecimiento es mutuo, he "pescado" a muchos usuarios en mis tiempos de Administrador General y no son demasiados quienes han resultado tan valiosos para EGC como lo eres tú... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 06 Oct 2022
gcoenders escribió: 06 Oct 2022 Como novato comparado con vosotros aún me acuerdo perfectamente. A mi me invitaron Lutzow y Pepero que me conocían de otro foro y a quienes estoy muy agradecido.

¡Salud!
El agradecimiento es mutuo, he "pescado" a muchos usuarios en mis tiempos de Administrador General y no son demasiados quienes han resultado tan valiosos para EGC como lo eres tú... :dpm:

Saludos.
Yo he sido más bien repescado por lutzow que me propuso volver y lo hice, gracias don lutzow :dpm: y en un momento en el que ya me planteba dejar los foros pero luego me volví a pegar unas risas. Cuando vine de nuevo, me volví a caer al muelle y esta vez fue Pepe el que me sacó con ayuda de una red llena de centollos, media docena de langostas, otra media de bogabantes y algún langostino, :-)) :-)) desde entonces tengo marisco pa mucho tiempo. He construído una cetárea en la bañera con los mariscos enganchados, lo malo es que me pasé una semana quitandome a esos pequeños monstruos del cuerpo y como muerden los bogavantes los puñeteros :-& :-))
Por cierto a ver si ponéis barandilla en el foro y señalizáis los accesos no es plan que la gente se caiga al muelle del foro y menos yo que ya empiezo a encoger cuando me mojo gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

A ti recuerdo haberte repescado desde la desaparecida porquería de MH, y me alegra mucho haberlo hecho dados tus grandes trabajos en el Foro... :dpm:

Saludos.

P.S. Ahora bien, cambia tu firma Minoru, sabes que la del dracone solo es para Moderadores en activo...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 06 Oct 2022 A ti recuerdo haberte repescado desde la desaparecida porquería de MH, y me alegra mucho haberlo hecho dados tus grandes trabajos en el Foro... :dpm:

Saludos.

P.S. Ahora bien, cambia tu firma Minoru, sabes que la del dracone solo es para Moderadores en activo...
Ni me habia dao cuenta ¿vale así? o no si no vale dilo, que la cambio o la quito :dpm:
Por ciertto donde está mi jubilación de moderata? es que no pagáis nada oño :-& gc96gc
Por ciereto irme de allí fue en parte a causa de no poder poner gráficos se hacía muy enrevesado gc96gc
Por cierto yo no veo que un foro sea una porquería todos tienen su encanto, como dijo Woody Allen "me encanta tu encanto es encantador" |-rs :-& :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16630
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7590 veces
Agradecimiento recibido: 5426 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 06 Oct 2022Por ciertto donde está mi jubilación de moderata? es que no pagáis nada oño :-& gc96gc
Calla, calla. Todavía estoy esperando a que me doblen el sueldo después de mi ascenso. Luego me dijeron que 0x2 sigue siendo 0. No soy muy bueno en mates, pero creo que me engañaron en algo... 1111
:-))
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13381
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15085 veces
Agradecimiento recibido: 13078 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias por vuestras palabras, a su tiempo ya se verá si soy valioso o si tengo cualidades, de momento intento ser cordial y ayudar al buen ambiente en el foro. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

gcoenders escribió: 07 Oct 2022 Muchas gracias por vuestras palabras, a su tiempo ya se verá si soy valioso o si tengo cualidades, de momento intento ser cordial y ayudar al buen ambiente en el foro. ¡Salud!
Cualidades muchas y tu colaboración es mayor de la que piensas, hay momentos en los que aunque no lo parezca tus opiniones dan ideas y ayudan a trabajar en algunas cosas que o se habian tocado poco o no se habían ni mencionado.
Recuerda que de algún modo todos aportamos y hacemos que esto vaya agrandándose :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por pepero »

gcoenders escribió: 07 Oct 2022 Muchas gracias por vuestras palabras, a su tiempo ya se verá si soy valioso o si tengo cualidades, de momento intento ser cordial y ayudar al buen ambiente en el foro. ¡Salud!
Eres valioso, cordial, tienes un nivel muy bueno y ayudas muchísimo a otros usuarios, en pocas palabras creas un buen ambiente.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13381
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15085 veces
Agradecimiento recibido: 13078 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias, como dice Minoru, somos todos, y hacéis que me sienta como uno más.

Abrazos
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por pepero »

minoru genda escribió: 06 Oct 2022Cuando vine de nuevo, me volví a caer al muelle y esta vez fue Pepe el que me sacó con ayuda de una red llena de centollos, media docena de langostas, otra media de bogabantes y algún langostino, :-)) :-)) desde entonces tengo marisco pa mucho tiempo. He construído una cetárea en la bañera con los mariscos enganchados, lo malo es que me pasé una semana quitandome a esos pequeños monstruos del cuerpo y como muerden los bogavantes los puñeteros :-& :-))
De lo cual me siento muy orgulloso. Que buenos los centollos, las langostas y los bogavantes. Los langostinos para las paellas. Se me olvidaron las Zamburiñas que son deliciosas.

Todos hacéis el foro grande.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

gcoenders escribió: 07 Oct 2022 Muchas gracias, como dice Minoru, somos todos, y hacéis que me sienta como uno más.

Abrazos
Cierto pero no te pongas colorao que vamos a pensar que te has pasado tomando el sol |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25216
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1492 veces
Agradecimiento recibido: 6893 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Triton »

gcoenders escribió: 07 Oct 2022 Muchas gracias por vuestras palabras, a su tiempo ya se verá si soy valioso o si tengo cualidades, de momento intento ser cordial y ayudar al buen ambiente en el foro. ¡Salud!
Y me pones retos jodidos en los carros viejunos :lol: :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

Triton escribió: 08 Oct 2022
gcoenders escribió: 07 Oct 2022 Muchas gracias por vuestras palabras, a su tiempo ya se verá si soy valioso o si tengo cualidades, de momento intento ser cordial y ayudar al buen ambiente en el foro. ¡Salud!
Y me pones retos jodidos en los carros viejunos :lol: :lol:

Saludos
Lo hace para que no te aburras y porque si los pone fácil uno se cansa aunque lo mío no son los carros aunque los soviéticos montaron carros como aviones y equiparon lanchas con torres de carros T-34 |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13381
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15085 veces
Agradecimiento recibido: 13078 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por gcoenders »

En realidad los pongo escacharrados porque así me cuesta menos evitar repetir fotos que ya han salido. |-rs

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

gcoenders escribió: 08 Oct 2022 En realidad los pongo escacharrados porque así me cuesta menos evitar repetir fotos que ya han salido. |-rs

¡Salud!
No me engañas, los ponees escacharrados porque antes de ponerlos estampas y pisas las fotos pa dejarlos hechos un cromo, confiesa |-rs :-& :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13381
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15085 veces
Agradecimiento recibido: 13078 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por gcoenders »

minoru genda escribió: 09 Oct 2022
gcoenders escribió: 08 Oct 2022 En realidad los pongo escacharrados porque así me cuesta menos evitar repetir fotos que ya han salido. |-rs

¡Salud!
No me engañas, los ponees escacharrados porque antes de ponerlos estampas y pisas las fotos pa dejarlos hechos un cromo, confiesa |-rs :-& :-)) gc96gc
Uf, esto me llevaría demasiado trabajo. Subestimas mi vagancia... :-
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7874
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23728 veces
Agradecimiento recibido: 3277 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por minoru genda »

gcoenders escribió: 09 Oct 2022
minoru genda escribió: 09 Oct 2022
gcoenders escribió: 08 Oct 2022 En realidad los pongo escacharrados porque así me cuesta menos evitar repetir fotos que ya han salido. |-rs

¡Salud!
No me engañas, los ponees escacharrados porque antes de ponerlos estampas y pisas las fotos pa dejarlos hechos un cromo, confiesa |-rs :-& :-)) gc96gc
Uf, esto me llevaría demasiado trabajo. Subestimas mi vagancia... :-
Nada considerable si la comparas con la mía soy de un vago que asusta, sobre todo cuando divago sobre lo que hago (pareado que he sacado |-rs) y cuando me entran dudas sobre como seguir con algo, me canso solo de estar cansado de pensar y abandono durante un tiempo que suele ser largo muuuy largo |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16630
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7590 veces
Agradecimiento recibido: 5426 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por JackHicks236 »

Pues tengo que admitir que los desafíos que nos plantea gcoenders me gustan mucho. Lo normal en el juego de adivinar aviones es o, poner aparatos antediluvianos, o como es mi caso, buscar prototipos raros. En tu caso, muchas veces son aviones conocidos por la gran mayoría, pero están tan maltrechos que solo un buen ojo puede averiguar, sin pistas, qué avión es.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13381
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15085 veces
Agradecimiento recibido: 13078 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias, me alegro que te gusten. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5006
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7376 veces
Agradecimiento recibido: 3493 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por GolanTrevize »

Hola, buenas. Acudo aquí por orden de Lutzow dada en el hilo de la guerra de Ucrania. Ha llamado a los nuevos reclutas a formar.

Soy nuevo, unas dos semanas. He llegado aquí por los "ladrillos" de Panzer Meyer. Siempre que buscaba información sobre la guerra de alguna u otra manera acababa en uno de ellos. Aunque se suelen repetir algunas frases, son una magnífica fuente de información. Además, están muy bien estructurados. Solo lo cito a él por ser la causa por la que estoy aquí. Pero son muchos de los que he aprendido cosas en estos días.

Este foro tiene dos cosas muy difíciles de encontrar en estos días. Una es que la gente suele escribir muy bien, pero es mucho más importante la educación de la que hace gala todo el mundo. Supongo que será una mezcla de la buena fe de los foreros y el buen hacer de los moderadores. Así que mi más sincera felicitación.

Muchas gracias por permitirme formar parte de esto. Un saludo. gc68gc
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Todo lo contrario, gracias a ti por formar parte de esto... :dpm: Nunca olvidemos uno de nuestros lemas, "El Gran Capitán está desarrollado, creado y mantenido por todos vosotros".

Saludos.

P.S. Por cierto, yo no mando nada, excepto a los Moderadores, a quienes tengo fritos... :lol:
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16630
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7590 veces
Agradecimiento recibido: 5426 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por JackHicks236 »

Gracias por tus palabras, Golan. Desde moderación hacemos cuanto está en nuestras manos para que el foro sea un lugar de diálogo y respeto.
Lutzow escribió: 11 Oct 2022P.S. Por cierto, yo no mando nada, excepto a los Moderadores, a quienes tengo fritos... :lol:
Tenías, Lutzow. Tenías. Recuerda que actualmente eres emérito. :-B
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 11 Oct 2022Tenías, Lutzow. Tenías. Recuerda que actualmente eres emérito. :-B
Y Administrador, majete, te puedo devolver a usuario raso con solo chascar los dedos... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Domanovici
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 05 Feb 2007
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Domanovici »

Buenas, yo soy recluta del 2007. He estado viendo mi perfil, por que leer os leo mucho, pero aporto poco, existe mucho conocimiento y sabiduría en este foro. Por lo tanto seguiré leyendo y de vez en cuando posteando algo, pero como he dicho anteriormente poco aporto, el trabajo y la carrera de historia que llevo muchos años intentando sacar, no me deja mucho tiempo.

Vine a este foro por una simple búsqueda en internet, al ver el nivel que existía me quedé y aquí sigo 15 años después, soldado raso creo que soy, espero conseguir algún día el empleo que tuve en el ejercito Cabo 1º.

Un saludo a todos.
Prefiero morir de pie, que vivir toda la vida arrodillado.
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13381
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15085 veces
Agradecimiento recibido: 13078 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por gcoenders »

A ver si la carrera te va dejando algo de tiempo. 94 mensajes más y el empleo es tuyo. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”