¿Impeachment a Trump?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2760
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1678 veces
Agradecimiento recibido: 2577 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Gromenauer »

Lutzow escribió: 26 Abr 2023 Según la polarización que existe en Estados Unidos, raro que el jurado llegue a un consenso, aunque las pruebas demuestren claramente que es culpable o inocente...

Saludos.
Los abogados se habrán hartado de recusar miembros del jurado ... :pre:

PD: En Nueva York, y siendo un juicio civil, no es necesario llegar a un consenso, aunque casi (tienen que estar de acuerdo cinco de los seis miembros del jurado)

https://ww2.nycourts.gov/courts/2jd/kin ... %20parties.


Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por APV »

Los medios rusos muestran tristeza por el despido de Tucker Carlson.
Se dice que le ofrecen trabajo.

https://cepa.org/article/russia-laments ... r-carlson/
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ovyov.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

APV escribió: 27 Abr 2023 Los medios rusos muestran tristeza por el despido de Tucker Carlson.
Se dice que le ofrecen trabajo.

https://cepa.org/article/russia-laments ... r-carlson/
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ovyov.html
No cambiará vivir en Estados Unidos por Rusia, que una cosa es mentir y otra la realidad, y este sabía que estaba mintiendo en todo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Prinzregent »

Mike Pence podrá declarar en la investigación del asalto al Capitolio

https://www.msn.com/es-es/noticias/naci ... 07ec&ei=48
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

La cosa empeora para Trump en Georgia: ocho de los falsos electores que se autoproclamaron como tales con documentos falsificados para votar por Trump como presidente representando a Georgia han llegado a tratos para dar sus testimonios a cambio de inmunidad para sus propios delitos: https://edition.cnn.com/2023/05/05/poli ... index.html
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

¿Cómo se explica esto?:

https://youtu.be/8HCNRTi2Ir0

Y hay imágenes mucho más controvertidas, por más que RTVE, como ya es habitual, se limite a criminalizar a lo que ellos llaman la derecha. Curioso que siempre tengan razón aunque nos muestren lo contrario. Sobra con acusar a alguien de ser "de derecha" para que se invaliden automáticamente sus opiniones y argumentos.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

No voy a meterme en tus charcos políticos, porque ni me interesan ni quiero que Moderación me llame la atención, pero si insinúas que el asalto al Capitolio fue "pacífico", es que vives en otro mundo, porque ningún asalto lo es y porque existen cientos de imágenes que indican lo contrario...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

¿Pero cómo se explica que el tiparraco ese ande como Pedro por su casa por el Capitolio escoltado además por la policía, aparte de todo el montaje fotográfico?
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Igual eran policías trumperos, les dieron órdenes de no actuar, estaban acojonados... vaya usted a saber, pero el asalto al Capitolio es una de las mayores vergüenzas de los últimos años, bastante por encima de los niñatos de "rodear al Congreso", algo inimaginable en un país que nació siendo demócrata y que durante muchos años ha sido el faro de la libertad en el mundo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5533 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Bernardo Pascual escribió: 06 May 2023 ¿Cómo se explica esto?:

https://youtu.be/8HCNRTi2Ir0

Y hay imágenes mucho más controvertidas, por más que RTVE, como ya es habitual, se limite a criminalizar a lo que ellos llaman la derecha. Curioso que siempre tengan razón aunque nos muestren lo contrario. Sobra con acusar a alguien de ser "de derecha" para que se invaliden automáticamente sus opiniones y argumentos.
Hay muchísimas imágenes, vídeos y fotografías del asalto al Capitolio, totalmente públicas, las cuales están siendo usadas como pruebas para llevar a juicio a todos los implicados. He visto muchas de esas fotos y casi todas son de gente reunidas en lo que parece una manifestación corriente, con sus pancartas, sus banderas y mucho buen rollo.
Obviamente yo no estuve allí y cada uno dirá la versión que le conviene de qué pasó. Pero lo que no se puede negar son hechos, como la muerte de 5 personas y que una marabunta de salvajes entraron en Capitolio (que ya per sé es una falta gravísima) cual partida vikinga.

El vídeo compartido nos muestra que, la policía lo tenía vigilado/escoltado para llevarlo a vete a saber dónde o que esos agentes estaban implicados en el asunto, lo cual ya se dijo en su momento. Para mí, no cambia nada.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5533 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

JackHicks236 escribió: 06 May 2023Hay muchísimas imágenes, vídeos y fotografías del asalto al Capitolio, totalmente públicas,
Acabo de encontrarlas. Un archivo con más de 200.000 fotos y vídeos.
https://archive.org/details/@january_6_evidence
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6408
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por cv-6 »

JackHicks236 escribió: 06 May 2023como la muerte de 5 personas
¿cinco? :( Yo sólo había oído sobre una. :-o
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5533 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

cv-6 escribió: 07 May 2023
JackHicks236 escribió: 06 May 2023como la muerte de 5 personas
¿cinco? :( Yo sólo había oído sobre una. :-o
Según Wikipedia, murieron cuatro manifestantes y un policía.
https://en.wikipedia.org/wiki/January_6 ... tol_attack
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Si hace veinte años a alguien le hubiesen condenado por abuso sexual, no es que no le votase ni el tato, es que ningún partido le permitiría presentarse, sin embargo hoy en día Donald sigue siendo el favorito de lejos por los republicanos... Claro, que más cerca también se presentan asesinos que han cumplido su condena, todo ello fruto de la idiocracia que nos ha caído encima, acelerada por la pandemia y sus RR.SS.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

A Trump, qué casualidad, le están creciendo todos los enanos, no a otro, sino a él, como si fuera el único, y eso a sus simpatizantes, y a otros que no lo son pero que desconfían de todo, les mosquea mucho. En mi opinión, tanto escándalo y tanta acusación, ciertos o no, le acaban beneficiando, porque lo victimizan.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Le cae todo a él porque es él quien comete delitos, de entrada ya es convicto de abusos sexuales... Lo alucinante es que haya gente que le defienda después de esto, aunque pensándolo bien tampoco es de extrañar, ya le votaron habiendo demostrado que es un zoquete de mucho cuidado.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Habrían votado al mismísimo demonio o incluso a un tarugo de madera antes que a la Clinton.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6408
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 10 May 2023Lo alucinante es que haya gente que le defienda después de esto
Hasta hace dos telediarios había mucha gente defendiendo a Roman Polanski (incluidos muchos de los que luego se subieron al vagón del metoo), así que tampoco es mucha novedad (y estamos hablando de la élite de Holywood, nada de paletos o "deplorables" que diría Hilary).
De todas formas, como estrategia electoral, lo que debería hacer Trump es recordarle a la gente que eso fue hace muchos años... cuando era demócrata :-))
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Donald Trump y el Globalismo oficial. FORJA 198
https://youtu.be/Rx114TIFCJI
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Solo he necesitado un minuto, con la presentación de un libro que pretende ganar dinero con la bobada esa del globalismo, que ya sé que estoy ante un subproducto de la idiocracia y me he ahorrado tener que ver el resto...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

El que se pica ajos come. :lol:

Cuando comparas así tu inteligencia con la de ciertas personas, haces el ridículo. Uno empieza a pensar que las continuas referencias a la idiocracia son como el chiste del loco que circulaba por el carril contrario en la autopista. Al final lo más prudente va a ser desmarcarse de la editorial, que no se nos vea muy juntos. Al que no se le echa, se acaba yendo. El único que no se puede ir, y empiezo a temer que es al que más le gustaría, es el propio Gran Capitán.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Te guste o no, Donald forma parte de la idiocracia, como el Brexit, los prorrusos o los tira estatuas; por tu parte, el hecho de que consideres superiores a otras personas por el simple motivo de que tengan muchos seguidores en Youtube habla muy mal de ti, te convierte en una persona fácilmente manipulable, por lo que formas parte del problema y no de la solución... También tu amiguito de las idas de olla en Antigua forma parte de la idiocracia, solo tienes que leer sus últimos mensajes en Ucrania antes de irse por voluntad propia, por falta de valor para enfrentarse a la inmensa mayoría, o quizá por vergüenza... Si tus referencias son él, Segoviano o el Virtuoso, da por seguro que eres tú quien conduce en sentido contrario. Y El Gran Capitán es democrático en sus propias Normas, por lo que nunca se juntaría con fanáticos extremistas que solo buscan politizar el Foro, esos sobran en EGC, siempre han sobrado y por ello seguimos en pie.:~i

P.S. Siempre puedes regresar a la basura de "Mundo Historia" de donde te saqué... Ah, no, que ya no existe, me lo cargué. :)
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16732
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7700 veces
Agradecimiento recibido: 5533 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Bernardo Pascual escribió: 16 May 2023 Uno empieza a pensar que las continuas referencias a la idiocracia son como el chiste del loco que circulaba por el carril contrario en la autopista.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
En Inglaterra se censura a Kipling, en Estados Unidos han vandalizado estatuas de Cervantes e incluso hay quien cree que Putin es el salvador de la cultura occidental. Y no digo más por no incumplir la norma 6.1, pero hay ejemplos a patadas.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6408
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por cv-6 »

Un fiscal especial señala «deficiencias graves» en la investigación del FBI sobre Trump y Rusia
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18313
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1809 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bernardo Pascual escribió: 15 May 2023 Donald Trump y el Globalismo oficial. FORJA 198
https://youtu.be/Rx114TIFCJI
No deja de ser irónico que uno de los tipos que ha hecho una gran fortuna con la globalización sea ahora el paradigma de la anti-globalización :)
Me temo que Trump es bastante más listo de lo que creemos, debe serlo cuando ha engañado a tanta gente que vive de defenderlo, siendo como es la antítesis de las ideas de muchos de ellos, seguro que en su casoplón de Mar-a-Lago debe estar riéndose a mandíbula batiente de tanto youtuber-partisano que lo considera el nuevo Lenin :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

Rusia sanciona a 500 norteamericanos con restricciones a su entrada a Rusia ( :) ) o relaciones comerciales con ella ( :-)) ) entre ellos hay un montón de gente que no tiene que ver absolútamente nada con la política exterior norteamericana, como Laetitia James, Attorney General (Fiscal General) del estado de Nueva York, el Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffernsperger o el policía que hirió mortalmente a la asaltante del Capitolio Ashley Babitt. Parece ser que la principal razón para que se les sancione es ser opuestos a Trump, investigar la invasión del Capitolio o los pufos y presuntos delitos de Trump.

https://www.theguardian.com/world/2023/ ... ns-ukraine

https://imgur.com/gallery/4hYn9bK

Si los rusos no apoyan a Trump, están disimulando fatal.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71494
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1990 veces
Agradecimiento recibido: 8226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Stewart Rhodes, fundador y líder del grupo ultra Oath Keepers, condenado a 18 años por el asalto al Capitolio. El tipo todavía tiene el rostro de decir en el juicio que es un "preso político", así es esta gente: https://elpais.com/internacional/2023-0 ... tolio.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Prinzregent »

Fiscales estadounidenses acceden a una grabación de Trump sobre los documentos clasificados.

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 5fb&ei=116
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5219
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 555 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Ignatius »

El tremendo show que estan armando el Freedom Cacus (ex Liberty Cacus) por el acuerdo del tope de la deuda en EEUU formulado por Biden y McCarthy. Segun ellos, les parece insuficiente y una estafa, pero resulta que varias de sus propuestas si estan incluidas en el acuerdo.

Por otro lado amenazaron con aplicarle una nocion de censura a McCarthy para expulsarlo de su cargo, a pesar que este les dio puestos claves en la Camara, cuando lo eligieron para portar el mazo.

Mensaje del Moderador

Párrafo eliminado por incumplimiento de la Norma 6.1:

6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán".

Acción Moderador:
1. infracción. (FL) (Punto 4)
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

Parece que a Trump le siguen creciendo los enanos en Georgia: https://www.washingtonpost.com/nation/2 ... on-county/
Entre esto y la confesión chulesca del recién impeachado (lo siento, no conozco un término español adecuado) Abogado General (algo así como el ministro de Justicia) de Texas, de que de no haber impedido que se enviara la documentación para votar por correo a todos los domicilios del condado de Harris (donde está Houston), Biden habría ganado el estado de Texas, parece que las elecciones sí que estuvieron trampeadas, pero no precisamente por los demócratas
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”