Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71478
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8203 veces

Medallas

Parches

Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Lutzow »

Bueno, Luigi lleva mucho tiempo sin conectarse por motivos que no vienen al caso, por lo tanto durante los últimos meses he estado ejerciendo de Administrador General, lo mismo que durante los siete años anteriores, pero mi tiempo se acabó, por cansancio y porque creo firmemente que tras X años una empresa (y EGC no deja de trabajar como una) debe cambiar al responsable con el fin de que entre alguien con nuevas ideas y mayor energía. Tenemos la suerte de que ese alguien sea Tritón, un veterano que no necesita presentación, un viejo soldado que durante los próximos años va a pelear cada día por hacer más grande EGC, ayudado por todos los miembros de su equipo y, lo que resulta más importante, por todos vosotros. Y poco más que añadir, terminemos deseándole lo mejor y gritando todos juntos: ¡Larga vida al Rey!... gc96gc

Saludos.

P.S. Si tengo enemigos, que no se ilusionen mucho porque por ahora sigo siendo Co-Administrador, y mantengo la misma mala leche de siempre... :-b


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14749
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Lutzow, aunque sea recalcar lo obvio, has sido un Administrador General de lujo.

Y, como señalas, Tritón por su trayectoria y cualidades, es el candidato perfecto para ejercer ese difícil cometido.

¡Larga vida a ambos!
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10620
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4344 veces
Agradecimiento recibido: 2213 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por fco_mig »

Bueno, ante todo tendría que recibirnos a los del GAMBA y hablar de los Mortadelos que se nos deben... :-B

No, en serio, espero que Tritón demuestre como nuevo jefe lo que ha demostrado de sobras como miembro del foro. Le deseo todo el éxito y puede contar con mi colaboración. :dpm:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
dehm
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 395
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 148 veces

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por dehm »

Lutzow, gracias por los servicios ;)

Triton... a por ellos!!!
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 29 Ago 2022 Bueno, Luigi lleva mucho tiempo sin conectarse por motivos que no vienen al caso, por lo tanto durante los últimos meses he estado ejerciendo de Administrador General, lo mismo que durante los siete años anteriores, pero mi tiempo se acabó, por cansancio y porque creo firmemente que tras X años una empresa (y EGC no deja de trabajar como una) debe cambiar al responsable con el fin de que entre alguien con nuevas ideas y mayor energía. Tenemos la suerte de que ese alguien sea Tritón, un veterano que no necesita presentación, un viejo soldado que durante los próximos años va a pelear cada día por hacer más grande EGC, ayudado por todos los miembros de su equipo y, lo que resulta más importante, por todos vosotros. Y poco más que añadir, terminemos deseándole lo mejor y gritando todos juntos: ¡Larga vida al Rey!... gc96gc

Saludos.

P.S. Si tengo enemigos, que no se ilusionen mucho porque por ahora sigo siendo Co-Administrador, y mantengo la misma mala leche de siempre... :-b
Pues bueno pues bien pues malegro :dpm:
Ahora con otra cosa como suele ser habitual en mi seguiré como siempre ayudando y colaborando todo lo que pueda (ya toy pelín oxidao pero como los cocodrilos doy unos coletazos que te cagash) seguiré dando la lata y metiendo a veces, espero que sean pocas, la lata.
Lutzow la mala leche la tiro por el sumidero haz tú lo mismo y no, enemigos, enemigos en el foro ...... no creo que tengas muchos, yo pude y aún puedo discrepar contigo pero no dejaré que la sangre llegue al río, en el fondo sigues siendo un cacho pan, eso si, como yo a veces te desbocas y te haces boroña |-rs :-)) gc96gc :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13523
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15303 veces
Agradecimiento recibido: 13240 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias a Lonesome, Lutzow y Triton, y muchos ánimos a Triton en su tarea. Intentaremos portarnos bien.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16730
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7695 veces
Agradecimiento recibido: 5529 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 29 Ago 2022un veterano que no necesita presentación, un viejo soldado...
Lo de soldado no estoy tan seguro, pero lo de viejo sí...
Imagen

De Lutzow no sé qué decir que no haya dicho antes; que gracias a él estoy aquí (y para mí eso ya vale mucho) y que ha sabido manejar el foro como el campeón que es. Ahora a cuidarse y escribir ladrillos sobre cómo la Royal Navy no barrió a los alemanes en Jutlandia por pena. |-rs (¡Eh, no! Que era broma, que... ¡Con el palo no! ¡Ay! %+{ )

Y Tritón, pues otro tipo que es un grande, que sé que lo dará todo por el foro (y me quedo corto) y por supuesto, que cuenta con todo mi apoyo y amistad.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24991
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5851 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por pepero »

Enhorabuena a ambos, a uno por el merecido descanso (Lutzow) y al otro por las nuevas responsabilidades (Triton).

Triton: me tienes a tu disposición como siempre.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 285 veces

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por ALGERNON »

Y yo como simple forista de a pie solo puedo agradecer por recibir mucho mas de lo que doy y sobre todo mi respeto a los que han asumido y a los que asumen las responsabilidades de llevar adelante este maravilloso lugar que es El Gran Capitan

Saludos cordiales

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
Retaco
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 27 Abr 2007
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Retaco »

Gracias a los dos.
Nadie se considera así mismo un canalla (taxista anónimo).
Avatar de Usuario
rafa.br
Brigada
Brigada
Mensajes: 564
Registrado: 02 Mar 2014
Agradecido : 116 veces
Agradecimiento recibido: 381 veces

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por rafa.br »

Gracias, Lutzow, por tu tiempo desinteresado aquí, y enhorabuena y mucha suerte a Triton!!
No queda sino batirnos.
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 20572 veces
Agradecimiento recibido: 3275 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Wikthor »

Un grande sigue a otro.

Firmes y mantengan la línea.

Saludos
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71478
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8203 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Lutzow »

Muchas gracias a todos por la parte que me corresponde, lo cual demuestra que no tenéis demasiada memoria y habéis olvidado lo malo que puedo llegar a ser... :lol: En cualquier caso, muy agradecido a todos y a estos largos años como Administrador General, que te hacen sentir como el CEO de una Empresa, una experiencia agradable aunque también agotadora... Pero todo se acaba y llega el momento de ir retirándose poco a poco, porque un emérito no deja de ser un cuerpo extraño dentro de un equipo, difícil de encajar, salvo como consejero del nuevo Administrador hasta que éste controle todos los resortes, y tratándose de Tritón, no tardará nada de tiempo en dirigir la nave de EGC a las más altas cimas... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por APV »

Gracias a ambos por vuestra gran labor.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Triton »

Muchas gracias a todos por los ánimos :dpm:

Os voy a contar mi historia :lol: .
Entre por aquí seguramente a finales de 2004 como ávido lector y un día eGC había desaparecido. Yo entonces no sabia que ocurría, pero el foro estaba cambiando de manos. Cuando volví a encontrarlo me registre y empecé a escribir y un tiempo después Farolo me dio la responsabilidad de moderar. Fue un tiempo genial y empecé a conocer foreros en persona Uro, Tokoto cuando pasaron por Zaragoza fueron los primeros y yo poco tiempo después pase a ser Mod Aux. y entre en Ayuda de Gestión de eGC quedadas semanales en Zaragoza con Stormbringer, Bedunia, Fernando Cebrián, mi maestro Garand y mucha creatividad en el foro. Hice perfiles, entradas para el blog, algún diseño para la cabecera, el foro fotográfico, alguna de las medallas del medallero, la firma de los moderadores y de repente era Administrador del foro junto con Farolo y poco después se nos unió CASYD ni mas ni menos relevamos a Prinz Eugen y a Ramius miembros creadores de eGC. Grandes quedadas con Farolo, Anibal, Xino, Hicks.... Y después, pues un bajón el trabajo me alejo del foro y pase tiempo, mucho tiempo sin entrar y hasta fechas muy recientes no he recuperado esa constancia necesaria aunque he estado siempre por aquí y he ayudado desde administración en todo lo que he podido y hemos tenido quedadas increíbles Lutzow, Luigi, Lysichanck, Beltranejo, Fernando Villalba,Buscaglia, Rafa Rodrigo, Jack Hicks, Schweik . En serio todo un lujo, no os lo podéis ni imaginar que gente mas increíble me ha llevado a conocer eGC.

Ahora toca darle un descanso a Lutzow, que se ha comido unos años duros por aquí. Respeto y agradecimiento siempre para el :dpm:
El equipo es el mismo y la linea a seguir también.
Solo me queda dejaros este enlace a las palabra que un dia escribio Farolo y es lo que mejor nos define

https://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=6380

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8433
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Tirador »

Solo decir que, aunque le está costando a maese Lutzow poder dejar el timón ( por motivos justificados, que conste... :lol: ), se cierra una etapa en el foro y se abre otra con un nuevo hefe a.q.D.g.m.a...

Por aquí seguiré intentando dar la lata, ayudando en lo que pueda e intentando cada día ser más responsable... esto último es lo que más me cuesta :-p~ .
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por minoru genda »

pepero escribió: 29 Ago 2022 Enhorabuena a ambos, a uno por el merecido descanso (Lutzow) y al otro por las nuevas responsabilidades (Triton).

Triton: me tienes a tu disposición como siempre.
¿Merecido descanso? de eso nada, a galeras hasta que nos pague lon Mortadelos que nos debe a los moderadores |-rs
Nada, en serio Lutzow a veces eres un poco puñetero pero sin mala intención lo haces por tocar los eggs (que conste que yo también estoy en esa tesitura y lo digo porque ya creo que conozco a lutzow) |-rs
Eso sí te quedas sin paga hasta que nos pagues lo que nos debes que son .....¡¡¡ varios Millones de Mortadelos!!! :-& |-rs :-)) gc96gc
Por cierto ser emérito significa ser más viejo :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16730
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7695 veces
Agradecimiento recibido: 5529 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por JackHicks236 »

Tirador escribió: 30 Ago 2022a.q.D.g.m.a...
Eh... ¿Qué significan estas siglas? :pre:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
rafa.br
Brigada
Brigada
Mensajes: 564
Registrado: 02 Mar 2014
Agradecido : 116 veces
Agradecimiento recibido: 381 veces

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por rafa.br »

JackHicks236 escribió: 30 Ago 2022
Tirador escribió: 30 Ago 2022a.q.D.g.m.a...
Eh... ¿Qué significan estas siglas? :pre:
al que Dios guarde muchos años, seguro...
No queda sino batirnos.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8433
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Tirador »

rafa.br escribió: 30 Ago 2022
JackHicks236 escribió: 30 Ago 2022
Tirador escribió: 30 Ago 2022a.q.D.g.m.a...
Eh... ¿Qué significan estas siglas? :pre:
al que Dios guarde muchos años, seguro...
Eso es. Es una antigua fórmula que se usaba hace años en escritos oficiales y que seguro que Tritón recuerda, si no de haberla usado, de haberla visto en algún viejo oficio.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Triton »

Tirador escribió: 31 Ago 2022
rafa.br escribió: 30 Ago 2022
JackHicks236 escribió: 30 Ago 2022
Tirador escribió: 30 Ago 2022a.q.D.g.m.a...
Eh... ¿Qué significan estas siglas? :pre:
al que Dios guarde muchos años, seguro...
Eso es. Es una antigua fórmula que se usaba hace años en escritos oficiales y que seguro que Tritón recuerda, si no de haberla usado, de haberla visto en algún viejo oficio.
Ya no he llegado a usarla pero si que la he visto en oficios antiguos. Se nos ve el cartón :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13523
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15303 veces
Agradecimiento recibido: 13240 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por gcoenders »

Lutzow escribió: 29 Ago 2022 Pero todo se acaba y llega el momento de ir retirándose poco a poco, porque un emérito no deja de ser un cuerpo extraño dentro de un equipo, difícil de encajar, salvo como consejero del nuevo Administrador hasta que éste controle todos los resortes...

Saludos.
Pues dicen las malas lenguas que a los eméritos se los tiene para poderlos controlar un poco, para que no puedan hacer las travesuras que harían si quedaran fuera del todo... |-rs
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Ditirambo »

Muchas gracias Lutzow¡¡¡, ha sido un gran trabajo el que realizaste por EGC.

No pudo ser mejor la elección, Tritón es sin dudas un Grande del foro, quien nos ayudará a caminar sin miedo por el valle de las sombras y la muerte... :D

Salve Tritón
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7041
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 200 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Aguila Audaz »

Buen descanso Lutzow.-
Bienvenido Triton, me tendras desde este lejano sur manteniendo la bandera de la pagina del EGC en el Facebook, tan amigo de Lutzow :wink: , en los años difiles que por suerte parece ir en camino a desparecer :dpm:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Triton »

Aguila Audaz escribió: 26 Oct 2022 Buen descanso Lutzow.-
Bienvenido Triton, me tendras desde este lejano sur manteniendo la bandera de la pagina del EGC en el Facebook, tan amigo de Lutzow :wink: , en los años difiles que por suerte parece ir en camino a desparecer :dpm:
Gracias Aguila :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Pablorojo »

Buenas....por motivos tecnicos y personales , hace unos dos meses que casi no he entrado al Foro, y me topo con esta noticia. Asi como lo hizo varias temporadas estupendamente Lutzow, y espero siga por estos lares, asi lo hara Triton que tanto tiempo ha contribuido a la grandeza de EGC.
Felicitaciones Triton, no dudo conduciras a la tropa con maestria..... :dpm:
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Triton »

Pablorojo escribió: 29 Oct 2022 Buenas....por motivos tecnicos y personales , hace unos dos meses que casi no he entrado al Foro, y me topo con esta noticia. Asi como lo hizo varias temporadas estupendamente Lutzow, y espero siga por estos lares, asi lo hara Triton que tanto tiempo ha contribuido a la grandeza de EGC.
Felicitaciones Triton, no dudo conduciras a la tropa con maestria..... :dpm:
Gracias Pablo :dpm: Espero que tengas ya solucionados todos los problemas

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por cañaytapa »

Poco que añadir. Gracias, Lutzow, por el tiempo y la labor que has dedicado a todo esto. Entre otras cosas por confiar en quien esto escribe para ejercer de moderador en su momento. ¡Vaya idea se te ocurrió! :D

Y a tí Tritón, desearte lo mejor en esta nueva etapa. No es trabajo fácil, como han indicado ya los compañeros; pero los demás pondremos de nuestra parte para que la carga sea más liviana.

El Gran Capitán, pese a todo, sigue ahí. Siempre dispuesto a rendir cuentas.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19632
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12063 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Panzer Meyer »

Gracias a todos los que hicieron, hacen y, en un futuro, harán posible el mantenimiento de EGC
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, nuevo Administrador General de EGC.

Mensaje por Triton »

Panzer Meyer escribió: 31 Oct 2022 Gracias a todos los que hicieron, hacen y, en un futuro, harán posible el mantenimiento de EGC
Aquí esta claro eGC esta aquí por todos vosotros. Existe una Administración y una Moderación que somos usuarios de a pie que por circunstancias hemos tenido que ejercer otras funciones pero sin la gente que entra aquí a leer, a escribir, a exponer sus puntos de vista y a discutirlos con caballerosidad con otros usuarios no seriamos lo que somos

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”