Usuario Chemaz ahora Pixueto

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por Triton »

Por un motivo excepcional el usuario Chemaz ha cambiado su nick por Pixueto

Saludos


........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por Pixueto »

Hola, no veo otro lugar mejor para poner una sugerencia...

Quizá, para casos excepcionales, la sanción en vez de expulsión del foro por X tiempo, podría ser expulsión del hilo donde haya sido sancionado el forero por X tiempo....

Lo comento a raíz de una reciente expulsión de un forero por un mes recientemente.

Saludos!!!
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por lonesomeluigi »

Pixueto escribió: 29 Ago 2023 Hola, no veo otro lugar mejor para poner una sugerencia...

Quizá, para casos excepcionales, la sanción en vez de expulsión del foro por X tiempo, podría ser expulsión del hilo donde haya sido sancionado el forero por X tiempo....
Quieres decir para que la lie en otro hilo por la misma causa??? :shock
Ni sería el primero y espero por el bien de "el Gran Capitán" sea el último. :wink:

Bueno ya no modero a día de hoy como sabes, pero tu propuesta por experiencia es de lo más descabellada. Si algún día llegas a ser Moderador lo entenderás. :wink:

Y por cierto te aconsejo en adelante ser más trasparente. :wink:

¡¡¡Salud!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por Lutzow »

Aunque solo fuese por motivos técnicos, no se puede expulsar a un usuario de un hilo pero que permanezca activo en otros...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por Pixueto »

lonesomeluigi escribió: 29 Ago 2023
Pixueto escribió: 29 Ago 2023 Hola, no veo otro lugar mejor para poner una sugerencia...

Quizá, para casos excepcionales, la sanción en vez de expulsión del foro por X tiempo, podría ser expulsión del hilo donde haya sido sancionado el forero por X tiempo....
Quieres decir para que la lie en otro hilo por la misma causa??? :shock
Ni sería el primero y espero por el bien de "el Gran Capitán" sea el último. :wink:

Bueno ya no modero a día de hoy como sabes, pero tu propuesta por experiencia es de lo más descabellada. Si algún día llegas a ser Moderador lo entenderás. :wink:

Y por cierto te aconsejo en adelante ser más trasparente. :wink:

¡¡¡Salud!!!
Ok, entendidas las causas.

Lo que no entiendo, y lo digo de verdad, es el consejo de ser más transparente.

Saludos
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por lonesomeluigi »

Pixueto escribió: 29 Ago 2023 Lo que no entiendo, y lo digo de verdad, es el consejo de ser más transparente.
Porque aquí no lo has sido precisamente... :wink:
Pixueto escribió: 29 Ago 2023 Lo comento a raíz de una reciente expulsión de un forero por un mes recientemente.
Toda ayuda y más precisa a moderación siempre es de gran ayuda. :dpm:

¡¡¡Salud!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por Pixueto »

lonesomeluigi escribió: 30 Ago 2023
Pixueto escribió: 29 Ago 2023 Lo que no entiendo, y lo digo de verdad, es el consejo de ser más transparente.
Porque aquí no lo has sido precisamente... :wink:
Buenos días,

De nuevo no me contestas, y no me dices en qué no he sido transparente. Más que nada, para saber la razón en pos de actuar mejor en el futuro.

Esto no me lo he inventado, simplemente he dado una sugerencia que se utiliza en un foro militar en el que participo, aunque más bien ya, participaba, ya que apenas escribo..

Las razones de no realizarla ya las he entendido, pero me ha molestado tu contestación de "no haber sido transparente", cuándo creo que lo he sido en todo momento.

Un saludo
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Usuario Chemaz ahora Pixueto

Mensaje por lonesomeluigi »

Interpreté mal tus palabras, me parecía que defendías al sancionado. :*)
Espero aceptes mi disculpas. %+{
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”